Mi-buscador-con-gafas

Tarjeta "Dream on" para reto de diciembre de Mundo Scrap

¡Hola de nuevo!:

Gracias por estar aquí otra vez. La tarjeta que te voy a enseñar ahora, aunque sencilla también y con aspecto navideño, por supuesto, lleva como elemento central un sello diseñado por Gerda Steiner con un divertido y entrañable Papá Noel que he pintado con mis lápices acuarelables (sigo sin recibir aún los rotuladores que pedí hace algunas semanas a través de Aliexpress. ¡Qué ganas de tenerlos ya!). La verdad es que cada vez que piso el blog de Yoli acabo comprando algo (hace poquito, tras visitar su sitio, me urgió la necesidad de comprar sellos con temática navideña, pues no tenía ni uno), así que , como ya imaginarás, entro con ilusión en su blog pero con miedo por si dejo otra vez a mi tarjeta de crédito temblando jeje. Eso sí, gracias a ella siempre acabo haciendo unas compras estupendas, así que me quedo con eso.

Con esta tarjeta participo en el reto de diciembre que organiza Mundo Scrap, y que descubrí ayer por casualidad, visitando el blog de Anika, del blog Bonico de Corazón (ella participa con una tarjeta impresionante). Y bueno, me dejo de tanto rollo y tanta zarandaja y paso a las fotos... ¡Disfrútalas!
















Para realizarla he empleado como base una cartulina blanca. Sobre ella, a modo de marco, he recurrido a un trozo de una caja de cereales (la misma que empleé en esta ocasión y para esta otra tarjeta). Los círculos embosados que se ven en esa pieza, los realicé con un stencil y la Big Shot, gracias a un truco que aprendí de Yoli (¡Muchísimas gracias, guapi. Lo que no aprenda yo contigo...!) Con cinta gruesa de doble cara, he dado volumen a toda esa pieza de cartón. En el centro, en el hueco circular, he insertado parte de un recorte de la colección con la que hice este mini en verano, para la niña de mi prima María, y por supuesto al personaje central de la tarjeta que nos felicita con su sonrisa bonachona las fiestas, y también a él por detrás le he incorporado cinta gruesa de doble cara, así creo dos niveles o capas dentro de ese círculo. ¿A que es bonito ese Santa Claus? Los sellos de Gerda Steiner, son una auténtica pasada, seguro que aparte de los dos packs que compré el otro día, acabaré comprando con el tiempo muchos más. Estampan genial y el servicio y atención por parte de Gerda es formidable. ¡Os lo recomiendo!

Como bien puedes comprobar, otros adornos que lleva la tarjeta son algún chipboard con el sentiment y la flor que está en la parte superior izquierda, y por supuesto ese efecto nieve con el Snow Tex (un producto que descubrí hace un añito, más o menos, en el blog de Bea). Estoy dudando aún si añadirle acetato para proteger el conjunto o no. ¿Tú qué opinas?, ¿te ha gustado?, ¿cuál de las dos tarjetas que te he traído hoy es tu favorita?

Por cierto, nunca pensé que resultara tan complicado retratar en una foto el color dorado. ¡Madre mía qué barbaridad! En fin, desvanero, mil gracias por llegar hasta aquí. Un besazo y pasa muy buena semana. Nos vemos, de nuevo el día 23 también con varias entraditas, ya que al menos una, estaba prevista para hoy. Alguna de ellas es probable que te ayude a dar un toque especial en tus regalos, así que no faltes.


Suscríbete




Firma banderines






18 comentarios

  1. Preciosa!! Te ha quedado chulísima! Mientras miraba las fotos estaba pensando ¿Cómo habrá hecho el repujado tan sutil de los círculos?? Y mira por dónde nos lo has explicado! Vaya truco bueno que has aprendido! Voy a probarlo ahora mismo!Suerte con el reto!
    Besos!
    Dolors

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, guapi! Mil gracias por pasarte por esta otra entrada también. Lo que no se aprenda con Yoli no se aprende con nadie jeje. Me alegra comprobar que esta tarjeta también te gusta.
      Un besazo.

      Eliminar
  2. Una estructura muy bonita.
    ¡Estas hecha una artistaza!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pufff, Isabel, no exageres! Tendrías que ver las cosas que hacen las scraperas que sigo. De todos modos, se agradece la doble visita, el doble comentario y el doble piropo, por supuesto.
      Un besazo.

      Eliminar
  3. Muy bonita y chula tu tarjeta Rebeca. Estas hecha toda una scrapera.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial que te guste, Ana. Tú sí que haces cosas chilísimas. Un besazo.

      Eliminar
  4. Me gusta la estructura que le has dado y todos los detalles que has añadido, ha quedado muy bonita, ese Papa Noel es tan adorable!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha dado pena enviarla, porque me chifla ese Papá Noel, pero a mi amiga y a sus peques sé que les va a encantar jeje. Un besote.

      Eliminar
  5. me he enamorado de ese papa nöel!!!! y que bonita tarjeta :P

    besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, guapi. La verdad es que esos sellos son una pasada, Irene. Un besote.

      Eliminar
  6. Me encanta Rebeca!! Esos toques de pasta para simular nieve me chiflan y el papa noel es... Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, Elsa! El snow tex mw gusta mucho, aunque no conviene abusar, pero consigue un realismo con el efecto nieve increíble. Me emociona saber que te gusta. ¡Yupiiii! Un besazo.

      Eliminar
  7. Te ha quedado chulísima, muy dulce y muy navideña sin duda. Me quedo como seguidora.
    Felices fiestas!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Millones de gracias por decidir quedarte en mi sitio, Cande. Un placer tenerte en mi desván y que te gustevlo que hago. ¡Felices fiestas a ti también! Un besazo.

      Eliminar
  8. He visto una evolución muy grande en tus tarjetas en poco tiempo y me alegra un montón porque nadie le pone tanto empeño y entusiasmo como tú ^_^ Esta tarjeta tiene un montón de detalles bonitos. Sigue así! Mucos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Millones de gracias, Laura. Creo que cuando voy con la idea ya formada en la cabeza, en lugar de experimentar tanto... las cosas me salen mejor. De todos modos no lances las campanas al vuelo, porque en cualquier aprendizaje que he acometido en mi vida, siempre tengo momentos de retroceso jeje. Besotes y de corazón muchas gracias por esas palabras tan bonitas sobre esta tarjeta.

      Eliminar
  9. Te ha quedado monísima! Muchas gracias por participar con nosotras en los retos de MundoScrap!
    Kissitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, guapa. ¡Qué contenta estoy de tenerte por aquí! La verdad es que ese sellito me cautivó y había que darle utilidad jeje. Los que tú diseñas también son auténticas preciosidades, por supuesto. Un besazo y gracias de corazón por visitarme y comentar.

      Eliminar

¡Qué alegría que me dejes tu comentario, desvanero! Me encanta tenerte aquí. ¡Sé feliz!