Mi-buscador-con-gafas

Nuevos banners para los retos desvaneros

¡Hola, guapis!:

La entrada que traigo es un poco especial. No sé muy bien si ubicarla en la sección de freebies, retos u otros, pero al final me he decantado por estas dos últimas jeje. 

Me lo habíais pedido hace algún tiempo, pero no daba con un diseño que me convenciese del todo. Y estos que os traigo hoy son lo más parecido a ese banner perfecto que andaba buscando, así que si en algún momento habéis ganado uno de los desafíos/retos desvaneros, ya podéis lucir orgullosos en vuestros sitios o blogs este emblema, por supuesto también hay otro para quien quiera indicar en su blog que participa en alguno de los retos desvaneros mensuales. Espero que os gusten.


Insignia ganador reto desvanero





Banner de "Participo en retos desvaneros".


¿Qué os parecen? No son nada del otro mundo, pero al menos sí son más bonitos que el que había hasta ahora disponible en la página de los retos, y llevan además los colores principales de mi blog. Así que confío en que os los llevéis poco a poco a vuestros sitios. ¿No os apetece verlos bien colgaditos en vuestras páginas?

Y, en fin, aunque peque de maleducada, no voy a aguardar a vuestra respuesta, pero me despido de vosotros con esto y un bizcocho, os dejo que sigáis la visita por mi desván, por el nuevo reto de diciembre o navegando por los lugares que más os gusten de la red. 

Nos vemos en unos días, como siempre a las 10:30, hora peninsular.



Suscríbete




Firma banderines






Deja tu comentario

4 comentarios

  1. Hola!
    Están muy chulos, me han gustado bastante.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con los diseños tan chulos que tú haces... Me cuesta creer que te hayan gustado, Isabel, pero te agradezco enormemente la visita y el comentario, por supuesto. Un besazo.

      Eliminar

¡Qué alegría que me dejes tu comentario, desvanero! Me encanta tenerte aquí. ¡Sé feliz!