Mi-buscador-con-gafas

Liquidación por cierre en Scrap to dream

A veces desearía no enterarme de ciertas cosas, porque da verdadera pena conocer que un negocio cierra por cese. En este caso se trata de la tienda online Scrap to dream

slider


Si os soy sincera son varias las ocasiones en que he ojeado su página, con el deseo de comprar alguno de sus artículos, pero al final, siempre por falta de dinero por mi parte, lo he tenido que posponer, y no por sus precios que son de lo mejorcito, la verdad. Por eso me apena doblemente, saber que se ven obligados a reducir hasta en un 50%  el precio de algunos de sus artículos. Una lástima que Gabi y Laia hayan de renunciar a un negocio tan ilusionante  y bonito como éste. ¡Ojalá les vaya muy bien en cualquier otra cosa que emprendan!

De todos modos, os lo cuento, porque creo que se merecen con creces salir por la puerta grande, y que les despidamos con un millón de abrazos, sonrisas y otros tantos aplausos. 

Si eres scrapero pásate por allí sin falta, porque seguro que encuentras algo que andabas deseando desde hace tiempo, y por otra parte, siempre puede ser un buen momento para comprar algo y regalárselo a un scrapero que conozcas ¿no estás de acuerdo?

En fin, ojalá nunca tuviera que dar más noticias de esta índole. Un abrazo, nos vemos en unos días.



Suscríbete







Firma banderines 





Deja tu comentario

10 comentarios

  1. Vaya, pues qué pena, sí... No conozco la página... pasaré a ver
    Besos!! Helena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pásate, Helena, porque realmente merece la pena. Un besazo.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. A mí la verdad es que me apena mucho, Isabel. No tiene que haber sido una decisión fácil para ellos, la verdad. Un besazo.

      Eliminar
  3. Una lastima!!!
    Nos pasaremos aunque con el tema scrap estamos un poco pez.
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que aunque estéis pez, con el scrap (cosa que no me creo), encontraréis algo que os guste. Un besazo.

      Eliminar
  4. Creo que a todas nos ha dado mucha pena este cierre... en fin, espero que les vaya genial con lo que se propongan a partir de ahora.
    Un besico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo creo que da pena, guapi. Sólo confío, como tú en que les vaya muy bien en todo lo nuevo que emprendan. Un besazo.

      Eliminar
  5. Wow que pena la verdad, no conocía la tienda pero supongo que para los que estáis en este mundillo pues es una lástima. Que ilusión me ha hecho recibir tu mensaje en el blog te echaba de menos, aunque es cierto que la temática es diferente siempre hace ilusión, de hecho nos hemos leído el pensamiento, porque hace como un par de dias prepare unos detalles para un sorteo que hice en el blog y para un detalle para estas navidades y estuve utilizando cosillas del sorteo que me enviaste. Te acuerdas?.. No sabes la ilusión que me hizo y me dijé que no se me olvidé tengo que pasar por el blog de Rebeca a ver que novedades hay jejeje. Muy chulo el nuevo diseño eres una artista. Un besito wapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buenas, Natalia. Me alegra saber que estás dando uso a lo que te llegó en el premio (siempre supe que eras una scrapera en potencia). Y sí, da mucha pena descubrir que un sitio que te encanta, y en el que te quedas embobada mirando cosas, haya de pasar por esto.

      P.D.: el mérito del diseño actual (y creo que definitivo) del blog no es mío, sino de una plantilla que compré en Etsi que yo he tuneado con algunos toques por aquí y por allá jeje.

      Eliminar

¡Qué alegría que me dejes tu comentario, desvanero! Me encanta tenerte aquí. ¡Sé feliz!