Mi-buscador-con-gafas

Galería parcial de ATCs



Cartel de la galería del intercambio.



Me vais a matar, por la chapuza de hoy... He estado hasta bien entrada la noche, ayudando a una compi bloguera, y esperando de paso a que las participantes en el ATC que aún no me habían enviado sus imágenes o la dirección de los posts donde lo publicaron, se acordasen y pudieran mandármelo a tiempo, pero no fue así. Por eso esto es incompleto. Me he debatido hasta el último momento entre posponer la publicación o dejarlo tal cual, e ir editando a medida que me lleguen fotos y datos del resto. Así que al final, ha quedado este churro...

Por lo demás ¿qué tal se presenta el domingo? ¿Echáis de menos el verano? Pues no os preocupéis, que hoy, por unos breves instantes, lo vais a revivir gracias a la galería de imágenes con los ATCs que hicieron  las chicas que participaron en el intercambio y los que recibimos cada una. 

Me hubiera gustado hacer una entrada más elaborada, pero me ha sido imposible, porque estos días de atrás he estado trabajando de lleno en el tuneo de un blog (ya os lo indicaré en próximas fechas). Es la primera vez que hago esto para otra persona, y aunque ha habido dificultades técnicas con algunos de los trucos, y sobre todo con los colores, porque esa persona tiene problemas de vista, en general creo que el resultado le ha gustado a la dueña, pero faltan algunos cambios para que deje zanjado el asunto, pues toda la paleta de colores original se ha ido al garete por desgracia, eso supone tener que modificar la cabecera y otros elementos importantes, pero en general ha sido estupendo y estimulante. He aprendido mucho de esta experiecia y lo he hecho todo en menos de cinco días, asíí que me siento orgullosa en ese sentido.

Pero, bueno, que me voy por las ramas. Ya os hablaré de eso, llegado el momento. Seguro que ahora estáis deseosos de ver ya los ATCs, así que no os voy a robar más tiempo de este domingo. La temática era el verano, y como requisito indispensable había que incorporar en el diseño un botón como mínimo. Hay quien tuvo la habilidad de colocar varios, y con un estilazo impresionante...

¡Pasen y vean!



SITIOS PARTICIPANTES Y GALERÍA:


Nombres y sitios web
GRUPO A
Cristina Santos de…
Katja Ortíz de Montoya de www.mundosdekomo.blogspot.com
Vanessa Sánchez de
Rebeca Gonzalo de www.fabricadeartesania.com



Nombres y sitios web
GRUPO B
Carmen Vallés o Cuka de www.retoscreativos.blogspot.com
Ana Martínez de www.anusmargoz.blogspot.com
Isabel Berenguer de


Al final, hice dos grupos y se establecieron niveles. El GRUPO A sería el de las "novatas" al que yo pertenecía y pertenezco, y elGRUPO B sería el de las veteranas. Cuando ya estábamos organizando un poquillo todo se unieron dos personas más, y justo otra se hubo de ausentar, con lo cual los grupos iniciales se modificaron un poco, y por eso en el grupo de las veteranas se quedaron cinco personas en lugar de las seis iniciales. La tabla que os aparece arriba, corresponde a las que finalmente sí participaron. De todos modos, el nivel fue realmente asombroso y en serio os digo que la experiencia fue de lo mejorcito. Los ATCs todos impresionantes. Yo alucinaba con cada uno que llegaba a mi buzón... todos eran auténticas obras de arte en miniatura.

Insisto en que no dispongo de todos los datos, así que hoy esto se va a quedar muy escaso, pero de verdad que si puedo repetiré el año que viene con otro intercambio o algo similar. Por ahora, para que os hagáis una idea de lo que nos llegó a cada una, os dejo una pequeñísima muestra de ello. Faltan incluso mis fotos, porque en serio, estoy que no puedo con mi vida y necesito acostarme ya...



Serie completa de ATCs de Gemma



--------------------------------------------------------------------------------------------------------------



ATCs de Cuka



----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

  • OLGA LÓPEZ nos muestra tanto los ATCs recibidos como los que elaboró ella




Los que recibió Olga
ATCs recibidos por Olga (Grupo A).





Serie completa de ATCs de Olga
Parte delantera y posterior de los ATCs diseñados por Olga (Grupo A).


---------------------------------------------------------------------------------------------------------



    ATCs estilo setentero, hechos por Dolors Ferrer de Trip - Trap Scrap. (Grupo B).


    -----------------------------------------------------------------------------------------------------------




    Conjunto de los ATCs recibidos por Irene (Grupo A).





    --------------------------------------------------------------------------------------------------------


    • Los ATCs que hizo ANA de AnuScrap. Puedes verlos con todo detalle en el enlace que te dejo a su sitio:





    ------------------------------------------------------------------------------------------------------
    • KATJA ORTÍZ DE MONTOYA de Los Mundos de Komo: no te pierdas la divertida historia que nos cuenta Katja, para resolver el reto de este intercambio con matrícula de honor jeje. Ésta es la serie que ella hizo.




    Detalle del primer ATC de la serie de Katja.


    ------------------------------------------------------------------------------------------------------
    • Los ATCs que hice yo. Os muestro uno al detalle: primero la parte exterior y luego os desvelo el interior, sólo pongo ésas porque las fotos de la serie no las encuentro por ningún sitio. Y las que tengo de todos los que recibí son realmente malas, por más que las edito no hay forma de que queden bien. ¡Madre de Dios qué torpeza!

    Portada de uno de mis ATCs.




    Interior de uno de los ATCs que hice.



    Perdonad por el desorden, pues ni me ha dado margen a editar las imágenes y ponerlas todas del mismo tamaño. Además, como ya os he dicho, faltan aún por subir los de Cristina Santos García y los de Vanessa Sánchez Jiménez...

    De hecho, en algunos casos, he hecho yo investigación de campo y me he colado en sus sitios para sacar las fotos y los enlaces, pero no he podido visitar todos. Así que prometo actualizar esta entrada como Dios manda y dejarla bonita, bonita, porque todas las que participaron se lo merecen y el desvanero que acude aquí también.


    Con vuestro permiso me voy a la cama con penita por no haber dejado esta entrada al 100%, pero es que es la 1:00 de la madrugada y llevo más de 10 horas pegada al ordenador. ¡Esto no puede ser bueno para la salud ni para espalda!

    Un besazo, guapos. Nos vemos en unos días. Espero que con total normalidad, y creo que será así, puesto que esa entrada futura ya está redactada totalmente. Si queréis hacerme companía un poco más os invito a que paséis por el post del desafío de octubre y que participeis también en el sorteo que tengo en marcha.

    Os espero con un café y pastas. Un besazo.




    Suscribete



    Firma banderines

    15 comentarios

    1. aiiiiiii!!! que vergüenza!!! ahora mismo te lo envío todo!!!! #nomedaparatantolavida lo siento ;(

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. No te preocupes, guapa. Tampoco yo he estado muy al loro, hasta que se me vino el tiempo encima y ya era demasiado tarde. A ver si mañana o pasado lo pongo en condiciones, porque vaya mmmm.
        Un besazo.

        Eliminar
    2. Ayyyy estaré atenta a cuando la actualices, que ATC tan preciosos los que has colgado ya :D
      Hummm, no, creo que no, que 10 horas pegadita a la pantalla no puede ser bueno :(
      Besote!!!!!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. ¡Muy buenas, Ayla!: creo que al final fueron más de 10 y sospecho que conoces a la bloguera en cuestión, a la que he ayudado con su blog. Un besazo.

        Eliminar
      2. Hummm nu se, nu se....si es un blog que ha quedado bellisimo creo que si que la conozco :P

        Eliminar
      3. ¡Qué alegría que te guste! Tuvimos serios problemas con los colores por los problemas de vista que tiene ella, pero ayer no paraba de exclamar de alegría, así que me siento estupendamente. Por cierto, un placer tenerte en mi sitio.

        Eliminar
    3. Que chulos losi Atc's!!! Molaron un montón!!!! Ahora ver si me apunto a una próxima edición. Besos

      ResponderEliminar
    4. La verdad es que ha sido un inter muy bueno con unas artistazas por compañeras. Muchísimas gracias por organizarlo y no te preocupes por la entrada, en cuanto tengas todas las fotos quedará chulísima. Un abrazo!
      Dolors

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Dio gusto cómo respondistéis todas a la iniciativa, Dolors. Y los ATCs... qué decir de ellos. ¡Estoy enamorada de los de todas, aunque no estuvieseis en mi grupo! Un besazo y suerte con tu tesis.

        Eliminar
    5. ¡Preciosas las ATC'S!

      No digo más, en estos momentos me siento fatalisimamente (que no existe el palabro, seguro) por haberte hecho perder tanto tiempo con lo mío, y no poder hacer tu entrada cómo tu hubieras querido. Mil y mil perdones.

      ¡Besotes y sorry!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Ana, han sido múltiples circunstancias. No te preocupes, porque a mí me ha gustado hacer el tuneo. Y si a ti te encanta, mejor. Doy por bien empleadas esas horas, sólo me hubiese gustado que el día dispusiera de más horas jeje. Tranquila, y para nada te sientas mal.

        Eliminar
    6. Cuántas cosas bonitas!! Fue una experiencia super bonita, guardo con mucho cariño los ATCs que recibí!!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. A mí me encantó la experiencia también, Gemma, y todas respondisteis de forma espectacular a la iniciativa. Fue una gozada teneros. Un besazo, guapa.

        Eliminar

    ¡Qué alegría que me dejes tu comentario, desvanero! Me encanta tenerte aquí. ¡Sé feliz!