Mi-buscador-con-gafas

Desafío desvanero 7: POSTAL 100% HANDMADE

¡Muy buenas, desvaneros!:

¿Con ganas de escrapear? Pues seguro que el desafío que os traigo os entusiasma. Siguiendo este tutorial de Quim Díaz encontré la excusa perfecta para nuestra primera propuesta de esta temporada. Sí, lo sé. Normalmente es más abierta en cuanto al formato del proyecto, pero es que este tutorial me pareció tan revelador que no pude contenerme.

No sé si os lo he contado alguna vez: no he viajado apenas, así que una simple excursión a un pantano o similar lo disfruto a tope. Hace algo más de un año conocí una agencia que realiza excursiones en autobús por lugares de España y Francia, y siempre que puedo me uno a ellos. Y lo que hago invariablemente cuando llego a destino es localizar un puesto o una tienda con postales. Mientras muchos se dedican a comprar souvenirs, yo me deleito en seleccionar las postales con las imágenes más emblemáticas de la zona o los lugares de mayor encanto. Se ha convertido en uno de mis rituales, algún día me gustaría poder incorporarlos en mi smashbook. Además, suelo coger dos ejemplares de cada modelo, y cuando me acuerdo le envío o le entrego en mano a mi amiga Valle, las que corresponden (su padre murió hace algo más de un año en quirófano por una negligencia médica, y eso fue entre otras cosas lo que se me ocurrió que podría reconfortarla o "animarla"). Creo que se ha convertido en una especie de abrazo-diálogo en la distancia entre nosotras.





Pero no quiero entristeceros, ¿vale? Quiero alegría en vuestras postales, así  que ya sabéis lo que toca: crear una auténtica postal, susceptible de ser enviada. Así que hacedla lo más bonita posible. Desde luego, podéis incorporar en su decoración técnicas distintas a las que aparecen en el vídeo, pero la idea es clara: una postal para enviar a alguien y que presente un texto con el lugar donde habéis estado de vacaciones.

Seguro que os queda espectacular. Y yo estoy deseando comprobarlo. Podéis dejar vuestra participación hasta las 23:55 del día 31 (horario peninsular). Os espero con muuuuuuuuuuuuuuuchas ganas.


[AVISO: Hoy no es fecha de publicación, según mi calendario. Ya sabéis que lo hago los domingos y miércoles, por tanto esta entrada remplaza la que debería salir el domingo. Y sucederá así a partir de ahora con los desafíos. De este modo les daré el protagonismo que merecen, y será más probable que la gente se enteré de ellos. De igual modo, si mi participación en algún reto externo requiere publicar antes de fecha, ese post sustituirá al que debería sucederle por calendario. Os pido disculpas de antemano.


Suscribete


Firma banderines




<!-- start InLinkz script -->

<script type="text/javascript">
document.write('<scr' + 'ipt type="text/javascript" src="//www.inlinkz.com/cs.php?id=568979&' + new Date().getTime() + '"><\/script>');
</script>

<!-- end InLinkz script -->

14 comentarios

  1. ¡Hola, hola, Rebeca!

    Me está dando a mi esta temporada por los retos y demás, jajaja. No he hecho muchas tarjetas en mi vida, (tampoco retos, hasta ahora solo uno) pero cómo diría aquél... ¿Quién dijo miedo? jajaja. Voy a ver que se me ocurre.

    Tengo la big shot recién comprada y solo tiene los troqueles de iniciación, o sea, la mariposuela. Y viajar, pues tampoco mucho. España/Usa - Usa/España. :)

    Una preguntita. ¿Tengo que llevarme algún tipo de logo a mi blog que haga referencia a este desafío? o ¿Cómo lo hago?

    Quedo a la espera de tu respuesta.

    ¡Besotes y feliz día!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, guapa! Lo del logo no es necesario. De hecho, es una tarea que tengo pendiente: diseñar uno para indicar que se está participando. Te escribo desde el móvil, así que la tarea de indicarte dónde lo tienes se complica un poco, pero si te interesa, lo tienes en la página de "Desafíos desvaneros", bajo la cabecera del blog. Por lo que veo no se ha activado Inklinkz así que a ver si mañana me puedo meter en el ordenador y lo hago. ¡¡Menudo fallo!!

      Eliminar
    2. Yo tengo la Big Shot con ese pack y me parece estupendo. Luego te vicias y acabas comprando mil troqueles más y otras mil carpetas de embossing. Adoro esa máquina y para mí vale cada euro que pagué.

      En cuanto a lo de viajar, ¿te parece poco de Usa a España y a la inversa, "cruzando el charco"? Por cierto, he tratado de añadir el código del script para que vayais colgando vuestras obras , pero sigo sin verlo aplicado. Mañana lo intentaré desde el ordenador. A ver si hay suerte... ¡¡No me lo puedo creer, con el tiempo que lleva esto programado!!, ¡qué rabia!

      Eliminar
    3. ¡Tranquila, que hay tiempo, mujer! :)

      Tú desde el móvil, complicado, y yo desde el portátil que no veo las listas de seguidores de nadie, ni las mías propias, y tengo que estar con el Ipad cuándo quiero seguir a alguien.

      Buscaré lo que me comentas, en la pestaña de los desafios desvaneros, y si no me espero a mañana, no seá que haga yo alguna trastada.

      Troqueles en la big shot, solo tengo esos, los de iniciación, pero de carpetas de embossing, me compre la torta, incluso dos, con dos carpetas cada una que no me sirven para la big shot (lista que es una, jajaja).

      Bueno, lo de USA/ESPAÑA, es que vivo en USA, en Florida, a 15 minutos de los parques Disney, desde hace cuatro años y medio. De ahí el salto y el viaje.

      Lo dicho, mañana me paso de nuevo por aquí.

      ¡Besotes y feliz noche!



      Eliminar
    4. Ya puse el logo en mi blog. Y no rompí nada, jajajaja.

      Eliminar
    5. Muchas, muchas gracias, guapa. A ver si voy haciendo esas tareas pendientes de diseño en el blog, a lo largo de próximos días. Un besazo y ¡¡feliz fin de semana!!

      Eliminar
  2. Estoy deseando ver esas postales molonas!!!
    XOXO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Somos dos jeje. Deberías animarte alguna vez... ¡¡Buen finde!!

      Eliminar
  3. Aun soy un poco novata. A la próxima ya vereis

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Se ve super interesante este desafío.
    Ya muero por ver que cosas preciosas hacen.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Isabel. En realidad creo que por las características de esta propuesta, cualquiera podría probar suerte, ya sea scrapera o no. Un abrazo.

      Eliminar
  5. He encontrado ahora mismo tu blog y tengo que decirte que es un espacio encantador, me ha entusiasmado todo, asi que para no perderme ninguna entrada me hago seguidora ahora mismo!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito, espero que tambien te guste!!
    Un Saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, guapa. Creía haber respondido a tu visita agradeciéndotelo. Siento el lapsus. Un placer tenerte en mi desván. Un abrazo.

      Eliminar

¡Qué alegría que me dejes tu comentario, desvanero! Me encanta tenerte aquí. ¡Sé feliz!