Mi-buscador-con-gafas

Nombre del ganador del desafío de junio

¿Impacientes por conocer el resultado, verdad? Si os soy sincera, para mí este es un momento agridulce, puesto que aunque ha sido mágico poder contar con vosotros en mi desván todo este tiempo y me habéis emocionado con cada uno de vuestros trabajos, esta entrada significa el final de curso y eso en el fondo me suena a despedida. Y pocas cosas odio tanto como una despedida. No sé si a vosotros también os sucede.

No puedo evitar echaros de menos mientras escribo estas líneas jeje. En el fondo soy una sentimental.

Pero bueno, no quiero haceros llorar, sino animaros a que sigais por aquí de una manera u otra hasta el comienzo de curso. Recordad que en octubre retomamos esto de los desafíos (cada primer día de mes colgaré la nueva convocatoria, y los interesados podrán participar colgando sus proyectos scrap hasta el úlitmo día de mes a las 23:55). Para entonces, casi seguro, estaré en plena borágine de mudanza, al menos eso espero. No va a ser fácil continuar con el ritmo de este primer año por tema de gastos, pero descuidad que aqui estaré cada mes encantada de veros y premiando al ganador. ¡Ojalá consiga algún patrocinador que facilite todo esto!

En fin, no voy a seguir quejándome. Todo esto suena deprimente, y por el contraio, hoy vengo a anunciar el nombre del ganador del último desafío de este curso, aunque claro siempre podríais ser ganadores del "reto especial por el cumpleblog" o podéis quitaros el mono de scrapeo con el intercambio de ATCs que está en marcha.

Pero, bueno... me desvío otra vez del tema, así que mejor me ciño al guión y repasamos juntos las propuestas de las participantes en el desafío de junio. ¿Empezamos con el repaso? Por cierto, no se me ocurre mejor cierre de curso que la feliz coincidencia: junio es el 6º mes del año y 6 fueron nuestras participantes:

  1. Cuka fue la más madrugadora con una tarjeta preciosa.
  2. Pilar María Torres hizo una tarjeta de cumpleaños de lo más dulce siguiendo el sketch.
  3. Patricia Arreba, desde PicsArt, nos llevó al pasado con elementos en su tarjeta que nos recordaban, en cierto modo, la etapa estudiantil.
  4. Myriam nos sumergió de lleno en el verano, con una tarjeta adorable, refrescante y preciosa.
  5. Silvia Aurich nos trajo la frescura y alegría de un bonito LO. Cuando uno lo mira no puede evitar sonreir, tal y como hace ella en la foto central de su montaje.
  6. Elisabeth también hizo su aportación con un LO destinado a Madrid.

¿Tenéis ya vuestro favorito? Seguro que os gustan todos. Como yo soy una eterna indecisa, delego este tipo de decisiones difíciles, a un sistema como Random.org




Así que la ganadora de este desafío es Silvia. ¡Enhorabuena, guapa!


Silvia ganadora

 
En unos días contactaré contigo para que me facilites tus señas y hacerte el envío del regalo. Al resto, sólo me queda daros las gracias por haber participado. De corazón, muuuuuuuuuuuuuchas gracias por tomar algo conmigo en mi desván cada semana.

Un besazo. Y para todos los que estais en un lugar de playa, disfrutad del sol, pero siempre con moderación y protegiéndoos de forma inteligente, como por ejemplo con productos Hawaiian Tropic, seguro que la calidad de sus productos y sus ingredientes os convencen.


Suscribete 




Firma banderines

24 comentarios

  1. felicidades a la ganadora =)

    ResponderEliminar
  2. Están preciosos todos los trabajos ♥
    Felicidades a la ganadora.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que eran todos realmente bonitos sí. Un abrazo.

      Eliminar
  3. Wow! Que alegría! Felicidades a todas porque se presentaron unos trabajos preciosos!! Ansiosa estoy ya de que llegue el octubre y no perderme ningún desafio! :-) Muchas gracias y un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Enhorabuena, guapa! Hiciste un LO precioso. Me alegra saber que tienes intención de participar en los desafíos venideros. Contacto de inmediato contigo para saber a dónde tengo que hacer el envío. Un besazo.

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Gracias por estar por aquí de nuevo, guapa. Un besazo.

      Eliminar
  5. A disfrutar con el premio. buena iniciativa lo del random, así todas tenemos las mismas oportunidades.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tengo conocimientos ni entrañas para dar a uno por ganador en detrimento de otros y creo que eso facilita las cosas.

      Eliminar
  6. Felicidades a la ganadora!
    yo les tengo muchas ganas a tus desafios... estan pendientes!! feliz semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te espero con los brazos abiertos. No sabes cuantísimo me apetece tenerte en alguno. Un besazo.

      Eliminar
  7. Que bonitos los trabajos. Enhorabuena a la ganadora. Un besito wapa y enhorabuena por proponer estos desafíos llevarlos a cabo y organizarlos. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estuve a punto de tirar la toalla con ellos, pero hubo gente maravillosa que salió a mi rescate y lucho con ilusión por sacarlos adelante mes tras mes, principalmente por ellas. Un besazo guapa.

      Eliminar
  8. Lo primero de todo: felicidades, Silvia!! pero, sobre todo... felicidades a ti Rebeca. Felicidades por tu blog, por tus desafíos y la generosidad que conllevan, por tu ilusión y tu energía contagiosa.
    El tiempo no para, así que cuando menos nos demos cuenta, octubre ya habrá llegado y entonces la que me deprimiré seré yo... verás...
    Un besico enorme, preciosa y te deseo de corazón que disfrutes del verano!!!!! Muackssssss!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Sonia. Nada de deprimirse y menos con anticipación jeje. Ojalá te animes al del cumpleblog al de los ATCs o a los que surjan cada mes. Besotes.

      Eliminar
  9. Felicidades a la ganadora.
    Rebeca me preguntabas en mi blog sobre la técnica de la vela, te explico un poco es muy simple, solo consiste en dar una mano de pintura normalmente más oscura primero y después pasar una vela de cera por algunos sitios y otra mano de otro color más claro cuando seca se lija suavemente y sacamos en donde hemos pasado la vela la pintura de abajo,eso hace efecto de desgastado y envejecido, espero haberte aclarado un poco el tema.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué bueno! A pesar de eso me suena complicado, pero quizá lo ponga a prueba algún día. Muchas gracias por explicármelo. Un besazo, guapa.

      Eliminar
  10. Enhorabuena a Silvia y a ti también por organizar el reto!
    Besos!
    Dolors

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto es posible gracias a vosotras, guapa. ¿No te animas con lo del Cumpleblog o lo de los ATCs? Un besazo.

      Eliminar
  11. Txiki no me pude apuntar...he andado súper liada de curro y mis neuronas han estado out!!!!
    Rebeca....ha sido una gozada conocerte este curso....y un parón es super necwsario.....para volver con energias renovadas!!!!...un besito y disfruta este verano!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, guapa! No pasa nada. Yo me temo que este año no voy a hacer parón alguno jeje. Te cuento, por si te interesa que hay un reto en marcha por el primer cumpleblog (http://www.fabricadeartesania.com/2015/06/primer-cumpleblog.html) y que además estoy organizando un intercambio de ATCs (http://www.fabricadeartesania.com/2015/07/decoracion-trasera-para-atcs-freebies.html). Así que si te apetece ya sabes, porque me apetece un montón tenerte por aquí.
      Un besazo.

      Eliminar

¡Qué alegría que me dejes tu comentario, desvanero! Me encanta tenerte aquí. ¡Sé feliz!