Tarjeta happy mail arcoiris

¡Hola, desvaneros!:

A veces las musas nos colapsan y no permiten que nos escapemos sin crear algo. Y eso es lo que me ha sucedido a mí hoy. Si bien la entrada de esta mañana estaba programada desde ayer, y ésta no estaba prevista, me da que una jornada con más de una entrada va a ser la tónica general este mes.

En esta ocasión os traigo una nueva tarjeta de lo más colorida. Con ella intervengo en tres retos, uno organizado a través de Instagram y que es el de @nereamarsanz con el hastag #retotarjetasemanal y el segundo es el de YoYScrap (hay problemas para logar los proyectos en su blog, así que espero que lo arreglen pronto). El tercero es el de In The Scrap.

Para el reto semanal que organiza Nerea, teníamos que usar los siete colores del arcoiris, y aunque la idea original en la que trabajé al principio no se parece ni por asomo a lo que ha salido finalmente, me gusta mucho más este resultado. Otra cosa es que de verdad cumpla los requisitos, porque no me queda claro si aparte de esos colores se pueden usar otros distintos que no correspondan con los que ella menciona. Quiero pensar que sí, por aquello de los puntos suspensivos, pero el miedo flota en el aire ;)

Para el de YoYScrap nos pedían un happy mail en cualquiera de los formatos habituales, o eso he creído entender yo. El problema es que por algún fallo informático no se puede logar nada en su blog, así que cruzo los dedos para que lo resuelvan prontito y poder añadir el enlace de este post en su sitio.

Desde In the scrap proponen que hagamos un fondo handmade. Y el mío lo cumple, sin duda. Así que yo pruebo suerte también.

No me expando en explicaciones esta vez, porque en esencia no tiene ningún misterio: básicamente he coloreado el fondo con tintas distress y luego he echado un poco de agua. A continuación he embosado esa pieza con mi Big Shot. Después he resaltado algunas de las figuras resultantes del repujado con rotuladores de colores: morado, rojo, amarillo, naranja, añil. Ese trozo decorado después lo he incorporado sobre otra cartulina blanca igualmente entintada con algunos de esos mismos colores, pero en seco. Después un par de stickers: banderines formando la palabra "Happy" y una insignia con un sobre o carta. La verdad es que me venían perfectos para la temática de este mes en YoYScrap je je.


Primer plano tarjeta happy mail arcoiris Foto 1



 Primer plano más cercano tarjeta happy mail arcoiris



Primer plano de los banderines con la palabra happy



Primer plano para ver detalles de los elementos destacados con otro color y del sticker de mail


En el interior aún no he decidido qué voy a añadir, pero ya maquinaré algo, para enviarla a alguna scrapera je je. En fin, espero que os guste mucho, mucho y me lo hagáis saber en los comentarios, claro.

Un besazo.



Suscríbete





Firma banderines

22 comentarios

  1. ¡Esos fondos multicolores me encantan! Yo los he utilizado en algunos cuadros y son super efectistas.
    Besos y suerte en el reto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Isabel. La verdad es que el de Instagram es un reto personal para obligarse a hacer como mínimo una tarjeta a la semana. No implica nada más, pero es la excusa perfecta para scrapear je je. En cuanto al de YoYScrap... suele haber mucho nivel, así que simplemente participo por diversión, pero muchas gracias por tus buenos deseos.

      Eliminar
  2. Esos fondos multicolor jamas, pero jamas se me han dado bien, me he hecho una nota mental: intentarlo una vez mas....
    Pero hay algo mas en el tratamiento del relieve porque veo como un lijado o algo asi...... Es genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Carolina! No me creo que se te den mal, si a mí no me salen del todo mal, a ti te tienen que salir casi con los ojos cerrados. Además yo te he visto siempre fondos espectaculares, así que no me lo creo para nada. En cuanto a lo que dices sobre el lijado, la verdad es que creo que se debe a que pase por la Big Shot varias veces la carpeta, o quizá es que la propia carpeta tiene ese efecto. No es mérito mío, por tanto je je. Me alegra saber que te ha gustado.
      Un besazo.

      Eliminar
  3. Me encanta cómo ha quedado con ese fondo multicolor!
    Muchos besos!! Helena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Helena. Un gustazo que opines así. Besos.

      Eliminar
  4. Si me gustó la otra,esta con ese color,me ha fascinado!!
    Ya te lo dije alguna vez que venir aqui es aprender mucho,jajaja,cada vez aprendo algo nuevo ;)
    Pues no sé cómo te quedará el interior porque ya por fuera es una monada.
    Esos banderines que se ponen me gustan mucho,digan lo que digan,jajaja.
    A seguir participando en Retos,que nos mola mucho ver tus presentaciones.
    Más besos! jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Yoli. De verdad que subes la moral a cualquiera con tus maravillosos comentarios. Otra cosa bien distinta será ganar los retos je je, pero lo divertido que es ya de por sí el momento creativo, merece la pena je je.
      Un besazo.

      Eliminar
  5. Hola!! Soy Maria de Handmade by Stuv. Muchas gracias por visitar mi blog y por dejar un comentario en mi post del reto de in the scrap!!! Ahora que te he descubierto y me encanta lo que haces me he pasado yo por tu blog, me he suscrito y te dejo este comentario! Me encanta tu tarjeta y lleva un trabajazo monumental! Pero ha merecido la pena!!!! Un besote y encantada de habernos encontrado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Millones de gracias, María. No es para nada una tarjeta con mucho trabajo, pero me agrada que te haya gustado tanto, por supuesto. Un besazo.

      Eliminar
  6. Me encanta esta tarjeta, Rebeca!! El fondo es genial!! Y esa carpeta de embossing... qué chula!!! Con esos dibujillos... Me ha parecido una muy buena idea lo que colorear algunos. Bravo!
    Suerte con los retos!!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dolors siempre me río con tus comentarios. Con lo que tú eres capaz de hacer y siempre te asombras por las miniocurrencias, no siempre acertadas que se me pasan por la cabeza. Yo encantada eh... que eso me sube la moral hasta cotas estratoféricas je je.
      Un besazo.
      P.D.: voy hacer un podium de los visitantes que más comentan y estarías en el top ten sin duda ;)

      Eliminar
  7. Muy bonita Rebeca!! Gracias por participar en el reto y mucha suerte!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por pasarte y comentar. Un besazo.

      Eliminar
  8. qué bonita Rebeca!!!!! el fondo es genial!
    Mil besos y muchas gracias por participar en los retos de YoY Scrap!!
    Cris

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vosotras por vuestros estupendos retos. ¡Ojalá pudiese participar en todos je je! Un besazo.

      Eliminar
  9. Te ha quedado tarjeta con un fondo espectacular, Rebeca!
    Muchas gracias por participar en el reto de octubre de YoY Scrao :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vosotras por visitarme y comentar. Un placer que te haya gustado. Un besazo.

      Eliminar
  10. que lindura y que bien logrado el fondo. Gracias por participar con nosotras en el reto de YoYScrap

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias por tu comentario Cindy. Un abrazo.

      Eliminar
  11. Un fondo chulisimo Rebeca. Muchas gracias por participar en el reto de in the scrap. Suerte"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias a vosotras por vuestros retos, y a ti en especial, por la visita y el comentario. Un abrazo.

      Eliminar

Me encanta tenerte por aquí, desvanero. Es un placer conocer tu opinión. Si quieres que te visite, indícame el nombre de tu sitio, pero no me dejes el enlace, por favor. No quiero que Google me penalice. Gracias y un abrazo enoooooooorme.