Mi-buscador-con-gafas

¡Tarjeta washi tape y troqueles al poder!

¡Hola desvaneros!:

¿Nunca habéis querido poder multiplicar las horas del día? A veces querría disponer del artilugio con que la profesora McGonagall obsequió a Hermione Granger, para que pudiera estirar la jornada y cursar todas las asignaturas en que la amiga de Harry Potter estaba inscrita. El famoso "giratiempo" tiene que ser sin duda todo un inventazo. Muy freak, ¿verdad? Es que en el fondo lo soy, pero no hasta llegar al fanatismo, ni disfrazarme o ir a galas sobre la temática. Soy algo más moderada je je.

En fin, ¿qué por qué os pregunto esto? Pues porque hace unos días tuve ocasión de leer en el blog de Scrapeando con Rocío los retos scraperos para este mes de octubre y no había ni uno que no me gustase, pero claro, ni el material, ni el tiempo me dan tanto de sí ^^, como para poder participar en todos ellos. Eso sí, me he despachado a gusto participando en unos cuantos, os lo aseguro. ¡Y lo mejor es lo bien que me lo he pasado creando cada proyecto! Y por esa falta de tiempo es por la que publico nuevamente hoy, sin ser uno de los días asignados en mi blog para ello. 

En esta entrada os enseño la tarjeta que he creado para dos retos. En realidad me presento a tres, pero no sé si será aceptada en la categoría a que la presento en el de Locas por el Scrap, por eso digo lo de dos. No obstante, yo lo intento, "y que me quiten lo bailao". Los otros dos en que participo serían el de La pareja Creativa y en el de Kimidori que además de ser tienda cuenta con blog propio que es desde donde proponen los retos. Tal y como sucede con LPC.

Repaso antes con vosotros qué pedían en cada uno de ellos:

  • Locas por el Scrap: en el reto general (para el que la presento) proponen que usemos troqueles, y salvo las facetadas cosidas a la parte que simula el cielo, todo lo demás está hecho a base de troqueles en mi tarjetilla je je.
  • Desde La pareja Creativa pedían que usasemos cosido: bien falso cosido, bien cosido real. Yo he hecho una mezcla de ambos, cosiendo las facetadas amarillas y naranjas en la diagonal del panel central.
  • Kimidori, por su parte, nos pedía usar washi tape, y salvo el mensaje de felicidades y los pajaritos, todo en mi tarjeta es puro washi tape o fabric tape, como en el caso del lazo fucsia.
Pero como todo esto os va a sonar a chino, como mínimo, sin las imágenes, os dejo ya, para que las fotos hablen por sí solas y os transmitan lo que quiera que os tenga que transmitir esta tarjeta. A mí, buen rollo, y alegría, incluso ternura, ¿a vosotros qué os sugiere?



Vista frontal completa de la tarjeta washi tape  troqueles al poder



Detalle de la parte inferior y de la derecha de la tarjeta



Detalle del panel central simulando el cielo de la tarjeta sobre el que vuelan los pájaros



Tarjeta y washi tapes usados para hacerla




Para su realización he usado:
  • Washi tapes (no aparecen todos en la foto, porque el fucsia justo se me agotó).
  • Hojas de acuarela de alto gramaje para la base de la tarjeta y troquelar las piezas.
  • Troqueles de La pareja Creativa (modelos: "bordes curvados", para hacer la parte de la hierba y el suelo; "lazo decorativo"; "felicidades"; "pequeños pájaros"; "fondo cosido" para simular la parte central del cielo); de la marca Xcut el modelo: "weather icons" y de la marca Mariane Design: modelo "LR0204" el que simula la hierba.
  • Facetadas de color amarillo y naranja. Cosidas a mano sobre el panel central, e ido alternando los colores. Mi pretensión era simular un rayo de sol.
  • El hilo rosa para realizar el cosido.
  • Además, he usado mis rotuladores Touch Five para pintar a los pajarillos.
Por supuesto también he requerido: tijeras, pegamentos, almohadillas en 3D, la corner chomped y mi cizalla.

Confieso que pocas veces me he divertido tanto haciendo una tarjeta, y he quedado tan satisfecha con el resultado. Espero de corazón que vosotros opinéis lo mismo, claro.

En fin, os dejo por hoy, pero recuerdo que aún está abierto el reto desvanero del mes (tenéis el enlace sobre la cabecera del blog y aquí). 

Nos veremos muy pronto. Seguramente con una nueva tarjeta para otros retos. Es probable que la publicación no corresponda con mis días habituales: miércoles y domingos.

Un besazo.

Suscríbete





Firma banderines

24 comentarios

  1. Respuestas
    1. ¡Madre mía qué rapidez, muchacha si acabo de publicarlo! Mil gracias.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Gracias, Isabel. De verdad que da gusto contigo je je. Besotes.

      Eliminar
  3. Te ha quedado estupenda, es muy bonita.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Oooooh qué bonitaaa,Rebe! Me gusta muchisiimo,es muy alegre,con sus pajarillos,ese azul tan bonito y sus colorines.
    Es verdad,no entiendo nada,jajaja,pero da igual,a mi me gusta mucho,así que felicidades por ella :)
    Cómo te entiendo lo de los Retos y publicar en días que no son los tuyos,es que enganchan mucho,vas con la adrenalina a tope! ;) jajaja
    Muchos besos y que pases un feliz finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, guapa, eres un encanto. Si alguien que no sabe de scrap porque no es su campo, opina que le gusta, eso significa mucho. Millones de gracias.
      Un besazo y buen fin de semana a ti también.

      Eliminar
  5. Madre mía, qué productiva estás!! Y qué chula que te ha quedado esta tarjeta!! Te parecerá una tontería pero me ha gustado el detalle de pintar de rojo los picos de los pájaros. Yo también tengo esos troqueles y nunca se me abría pasado por la cabeza. Pues me chifla!!
    Suerte con los retos!!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me estoy partiendo de risa con tu comentario Dolors, porque el pico es naranja no rojo, lo cual me preocupa un poco, pues eso significa que en las imágenes no se ve como es ralemente. Pero me quedo con que la tarjeta te ha gustado.
      Un besazo.

      Eliminar
  6. Muy bonita Rebeca. Me gusta mucho. Esos pajaritos son lo más 😍😍😍 . Gracias por participar en el reto de Locasporelscrap y suerte. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias, Susi, por pasarte por mi rincón a comentar. La verdad es que sí, esos pajarillos son una monada incluso sin pintar, tal cual La Pareja Creativa los trajo al mundo je je.
      Un besazo.

      Eliminar
  7. Una chulada!!! A ver si la suerte repite!!! Yo estoy pensando qué hacer para LPC, pero siento que mis pilas se gastaron :/
    Tu combinación de puntos y cuadros me chiflan!!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Anímate, mujer! Seguro que se te ocurre algo cuando menos lo esperes. Un besazo.

      Eliminar
  8. rebeca, te ha quedado una tarjeta súper dulce! Me encantan las ideas para usar el Washi en tarjeteria, tengo un montón y a veces no le doy salida. Muchas gracias por participar con nosotras en el reto de Locas por el Scrap y mucha mucha suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Dulce. Las ideas no son mías, la verdad. No recuerdo si las aprendí de Ro, Susana Artacho o Yoli de Scraping Time. Pero de una de ellas tres fijo. Son auténticas magas.
      Un millón de gracias por la visita y el comentario. Un besazo.

      Eliminar
  9. Enhorabuena por tu tarjeta! Es muy bonita, y además se noa que has disfrutado haciendola!
    Mucha suerte y muchas gracias por participar en el reto de Locas por el Scrap!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Bienvenida a mi rincón Iciar! Un placer que te haya gustado. Y sí, la verdad es que disfruté muchísimo haciéndola. Gracias por la visita y el comentario, y por vuestros retos.
      Un abrazo.

      Eliminar
  10. Que tarjeta más bonita y más bien aprovechada!
    Muchas gracias por participar en el reto de Locas por el Scrap, mucha suerte!
    Un besico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Anika. Una auténtica gozada que te parezca bonita. Un besazo.

      Eliminar
  11. Wow, que alegre y colorida y con cosido de verdad! ^_^ Muchas gracias por participar en el reto de octubre de la Pareja Creativa! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En detalles pequeños sí me atrevo a coger aguja e hilo, pero no paso de ahí je je. Me alegra que te haya parecido alegre. Un besazo.

      Eliminar
  12. Yo también querría que el tiempo se parase o que se multiplicasen las horas del día!!! Y esto pasa en Harry Potter? Qué suerte tienen, jajaja!
    Menuda paciencia la tuya forrando con washi tapes, Rebeca! Pero ha merecido la pena y entiendo que estés tan contenta con el resultado.
    Gracias por acompañarnos en el reto de La Pareja Creativa, bonita!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por pasarte por mi blog, y millones de gracias por brindarnos tu talento a través de tu blog y de sitios tan estupendos como el de LPC.
      Un secretillo: la verdad es que lo del washi tape no dio tanto trabajo, aunque pueda parecerlo.
      Un besazo,

      Eliminar

¡Qué alegría que me dejes tu comentario, desvanero! Me encanta tenerte aquí. ¡Sé feliz!