Mi-buscador-con-gafas

Ganadora del reto de septiembre en La Pareja Creativa


¡Hola, desvaneros!:

Dicen que siempre hay una primera vez para todo. Y no sé si afirmar que me complace más realizar un sorteo o ser yo la que resulte ganadora. Hoy me hallo en la segunda de las situaciones, pues para mí sorpresa en el reto de septiembre de LPC mi tarjeta resultó ser ganadora, tal y como indicaban en este post. Imaginaos mi sorpresa al saberlo. Tuve que releerlo varias veces para que por fin la sangre y el corazón volvieran a circular y bombear al ritmo habitual.

La verdad es que es un episodio que nunca creí que viviría; así que, por si acaso se trataba de una confusión, decidí ser práctica releer todo con más calma varias veces, y aguardar también unos días a hacer mi pedido. No olvidemos que el premio consiste, nada más y nada menos que, en un vale de descuento de 20 €, y no veáis lo que eso puede dar de sí... 

Comprobado que aquello era cierto, y haciendo caso a ese deseo casi irrefrenable, desde que vi algunos de los troqueles de la última colección, que me hacía dormir soñando con ellos, hoy tengo la grandísima suerte de contar con algunos de ellos en mi scraproom, por fin. ¿Quieres saber qué es lo que compré? Pues te sorprenderá descubrir que casi de todo: un sténcil, un set de sellos y un montón de troqueles bonitísimos. Pero como una imagen vale más que mil palabras, aquí te van las fotos...

En fin, sé que ésta no es una entrada típica, pero es que no podía desaprovechar la oportunidad de agradecer a todo el equipo de LPC que haga posible cada mes que todos los aficionados al scrapbook lo amemos un poco más a cada minuto transcurrido. Chicas de corazón: ¡millones de gracias!
















Y perdonadme por la calidad de las imágenes, pero es que ando estos días "como pollo sin cabeza": a contrarreloj de un lado a otro. A ver si vuelve a imperar la calma y edito las imágenes de los posts antes de publicarlos.

En fin, guapos. Sé que ésta es una entrada un tanto inusual, pero no podía dejar pasar la ocasión sin contároslo. Espero que lo comprendáis.

Nos leemos. Un besazo.


Suscríbete





Firma banderines

14 comentarios

  1. Fabulosooo Rebeca! Esos productos son una maravilla! Enhorabuena!! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, guapi. La verdad es que adoro los productos de su marca. Si fuera por mí los tendría todos je je. Un besazo.

      Eliminar
  2. Felicidades! Con todas estas cositas puedes realizar muchos trabajos!
    Él stencil es divino!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! La verdad es que no tenía previsto hacerme con ese stencil, pero creo que puede darme mucho juego, la verdad. Mil gracias por comentar. Un besazo.

      Eliminar
  3. ¡Felicidades,Rebe! Esta es una entrada que mola leer,me alegro mucho de que ganaras,que de cosas chulas tienes,eh ;) Ahora a darles mucho uso.
    No te preocupes por las fotos,no están tan mal.
    Un beso grande! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Yoli. La verdad es que no tiene para nada el mismo mérito ganar así un reto que con un jurado, pero la ilusión es enorme, por supuesto.
      Un besazo.

      Eliminar
  4. ¡¡¡Felicidades!!! Me alegra muchísimo que tu tarjeta haya sido la ganadora, y me alegra muchísimo también lo bien que has aprovechado el premio.
    Ahora a disfrutar de tus nuevas adquisiciones.
    Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Myriam!:
      ¡Mil gracias, guapa!
      Esas compras las tenía previstas igualmente, así que ¿por qué no, aprovechar el descuento y comprar sin tanto remordimiento de conciencia?

      Un besazo.

      Eliminar
  5. ¡Qué bien, Rebeca! Felicidades!! Y el premio es estupendo. Lo has aprovechado bien.
    Muchos besos!! Helena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Helena. Es un subidón ganar un reto, la verdad, aunque da pena por quienes tenían trabajos estupendos y no ganaron. Pero así es el azar.

      Un besazo.

      Eliminar
  6. Enhorabuena de nuevo, Rebeca! Me he pasado para ver lo que habías comprado, jeje... Buena compra! A mí también me encanta LPC! Ahora a ver qué preciosidades haces con todo eso!
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Dolors. Haciendo hoy otra tarjeta (¡qué poco me convence la pobre!) he descubierto que como mínimo un 90% de los troqueles que tengo son de LPC je je. Y estoy enamorada de tooooooooooooooooodos je je.
      Un besazo.

      Eliminar

¡Qué alegría que me dejes tu comentario, desvanero! Me encanta tenerte aquí. ¡Sé feliz!