Nombre de la ganadora del reto 11: cuadros

Cartel del ganador del reto 11


¡Hola, desvaneros!:

Sé que lo estabais esperando, así que hoy, cumpliendo, más o menos con horarios y fechas, os traigo el nombre del ganador del reto 11. Recordáis de qué iba, ¿verdad?

Era un reto complicado sí, pero ha habido un gran nivel, yo diría que insuperable, y bastante participación. He descubierto que hay gente con mucho talento para la pintura, y otras personas para la restauración. Entre las scraperas, hubo también alguna valiente. 

Como estoy convencida de que os va a gustar muchísimo cada propuesta de las participantes, os invito a que las conozcáis a fondo. En algunos marco en paréntesis la temática del cuadro, porque han intervenido con más de una aportación ¿Vamos allá?:

  1. H3M Manualidades (cuadro de Los Beatles).
  2. Alromasar.
  3. El refugio de Daniela.
  4. Lebílulas de colores.
  5. Patricia Arreba del Pino.
  6. El inventario de MJ.
  7. Lowcost por el DIY.
  8. Delanina.
  9. Pinceles y grapas.
  10. Isabel Vintage.
  11. H3M Manualidades (cuadro con decoupage: gatos).
  12. El rincón de los tuneos.

Extasiados, ¿verdad? No es para menos... Doce propuestas de índole muy diversa, y todas sensacionales, pero sólo una puede ganar, así que le dejo el marrón (hablo así, porque yo no sabría cuál de todas elegir, y lo haría a "pito pito gorgorito", puesto que todas me gustan por igual), a la plataforma de Sortea2.

Os dejo una captura de pantalla con parte del litstado de participantes (en la captura no entran todos, pero haberlos hailos, por supuesto). El nombre del proyecto ganador aparece a la derecha de la imagen: ¡Lowcost por el DIY!


Captura del sorteo reto 11

Aquí lo tenéis un poco más grande:

  • 7. Lowcost por el DIY.


¡Enhorabuena! En unos días contactaré con vosotros para haceros llegar el premio. Por cierto, antes de despedirme, quiero avisaros de que el día 16 tenemos aquí un nuevo Blog invitado. ¡Seguro que os va a fascinar! Besotes.


EDITO:

Se me había olvidado añadir los banners de los participantes, ganadores y el general para retos desvaneros, así que os los dejo por si os apetece incorporarlos en vuestros blogs.


Banner ganador reto desvanero


Banner participo reto desvanero


Banner retos desvaneros





Suscríbete




Firma banderines


32 comentarios

  1. Muchas gracias por organizar otra fiesta Rebeca. Ha sido un placer acompañarte.
    ¡Y muchísimas felicidades a Natalia por resultar ganadora en esta convocatoria!.;))
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Idabel, lo digo siempre, pero es totalmente cierto: sin vuestra participación y propuestas de los ganadores esto sería inviable. Además me encanta ver con qué me sorprendeis en cada reto. De verdad que disfruto, así que la agradecida soy yo. Besos.

      Eliminar
    2. Idabel, lo digo siempre, pero es totalmente cierto: sin vuestra participación y propuestas de los ganadores esto sería inviable. Además me encanta ver con qué me sorprendeis en cada reto. De verdad que disfruto, así que la agradecida soy yo. Besos.

      Eliminar
  2. Y yo tan perdida en los últimos meses! Me encantó el reto y supe hacer mis cuadros DIY, es una de mis actividades preferidas dentro del mundo craft. Felicitaciones a la ganadora!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces hay que perderse un poco para respirar de nuevo, aunque suele ser por situaciones no deseadas. Lo importante es seguir. Me encanta verte aquí. Si decides participar serás bienvenida. Besos.

      Eliminar
    2. A veces hay que perderse un poco para respirar de nuevo, aunque suele ser por situaciones no deseadas. Lo importante es seguir. Me encanta verte aquí. Si decides participar serás bienvenida. Besos.

      Eliminar
  3. Mi más sincera enhorabuena a Low Cost por el DIY!!! Y por supuesto, al resto de participantes, porque todas las propuestas eran fantásticas. Gracias, Rebe, por otra nueva edición de tu reto. Un beso fuerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Laas gracias te las doy yo a ti, Isabel, porque pasear por tu rincón es un placer enooooorme, y un honor tenerte aquí en mis retos. Besotes.

      Eliminar
    2. Laas gracias te las doy yo a ti, Isabel, porque pasear por tu rincón es un placer enooooorme, y un honor tenerte aquí en mis retos. Besotes.

      Eliminar
  4. Felicidades a todas, porque todas han hecho unos bonitos trabajos.
    A ver si para la próxima me entero y participo .
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lirtea, el "próximo" ya está en marcha desde el día 1, siempre publico ese día el nuevo reto. Estoy deseando tenerte en un reto. Besos.

      Eliminar
  5. Gracias chicas por las felicitaciones!!. Yo también os tengo que felicitar a todas las participantes porque todas las propuestas eran buenísimas.
    Acabo de leerlo y no me lo creo......nuestro primer premio como blog!!!. Que ilusión ;-D

    Saludos. Natalia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Enhorabuena, pareja! Estamos en contacto para lo del premio. ¡Qué bueno que éste sea vuestro primer premio como blog! Un besazo.

      Eliminar
  6. Muchísimas felicidades a los ganadores!!!
    Besosssss!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anímate a participar. Ya está abierto el de marzo.
      Besos.

      Eliminar
  7. Muchísimas felicidades a Low Cost por el DIY, y a todos los que hemos participado, ha sido un placer Rebeca, ya estoy deseando participar en el siguiente. Besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Será genial, Consu. Con lo que me gusta ver de lo que sois capaces... ¡Anda que no tengo ganas de empezar a ver cositas para éste ya! Besos.

      Eliminar
  8. Enhorabuena a la ganadora y a todas las participantes. A ver si puedo apuntarme al siguiente!
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabes que estaremos por aquí cuando quieras, Dolors.
      Un besazo.

      Eliminar
  9. Felicidades a los ganadores!!! Ha sido un placer participar con todos vosotros. A ver si tengo ideas para el siguiente!
    Besos!!! Helena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me tienes mal acostumbrada, Helena, porque participas siempre y a veces con más de un trabajo, así que confío en que esta vez también.
      Un besaaaaaaazo, guapa.

      Eliminar
  10. Muchas felicidades a los ganadores!!
    XOXO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si te decides tú también, mujer. Procuro que sean propuestas suficientemente abiertas para cualquier disciplina...
      Besos.

      Eliminar
    2. A ver si te decides tú también, mujer. Procuro que sean propuestas suficientemente abiertas para cualquier disciplina...
      Besos.

      Eliminar
  11. Muchas felicidades a los ganadores.En verdad me gusto mucho participar y descubrir tú blog y nuevas amistades bloggers besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra saber que has disfrutado, y sobre todo por lo de tus nuevas amistades. Para mí es lo mejor de los retos y fiestas de enlaces. Besos.

      Eliminar
    2. Me alegra saber que has disfrutado, y sobre todo por lo de tus nuevas amistades. Para mí es lo mejor de los retos y fiestas de enlaces. Besos.

      Eliminar
  12. Felicidades al blog ganador,en cuanto pueda me paso a ver los trabajos que hicieron.
    Estoy deseando que llegue el día 16.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también estoy impaciente por lo del día 16 y me huele que va a gustar mucho.
      Por cierto, a ver si te animas en algún reto.
      Besos.

      Eliminar
    2. Yo también estoy impaciente por lo del día 16 y me huele que va a gustar mucho.
      Por cierto, a ver si te animas en algún reto.
      Besos.

      Eliminar
  13. Muchas felicidades a Natalia, ese trébol de cuatro hojas le trajo suerte.

    Muchas Gracias Rebeca por esta oportunidad, espero vernos en el próximo reto.

    BESOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué gracia, no había caído en lo del trébol! Aquí estaré, encantada de recibirte en cuantos retos gustes.
      Besos.

      Eliminar

Me encanta tenerte por aquí, desvanero. Es un placer conocer tu opinión. Si quieres que te visite, indícame el nombre de tu sitio, pero no me dejes el enlace, por favor. No quiero que Google me penalice. Gracias y un abrazo enoooooooorme.