Cerrado por vacaciones

Estoy de vacaciones



¡Hola a todos!:

La verdad es que no pretendía cerrar a cal y canto el desván, aunque me fuese de vacaciones, pero creo que tanto vosotros como yo merecemos un descanso. Así que confío en que a la vuelta, todos estemos más ilusionados que en este último tramo y con más ganas de scrapear y hacer cualquier tipo de trabajo artístico que nunca. Cuando esto se publique yo ya estaré en mi destino, o camino de él, y sinceramente no pretendo llevarme el ordenador conmigo como hacía años atrás. Como mucho, estaré operativa en instagram subiendo fotos, pero poco más. Espero que comprendáis mi desconexión.

Mi regreso será aproximadamente hacia el día 20 de septiembre con un nuevo post (un álbum desestructurado). En realidad volveré antes a mi ciudad, pero hasta esa fecha no vuelvo a publicar nada. De ahí en adelante, no sé qué sucedera con el blog, puesto que como os he ido anunciado en alguna ocasión anterior, estoy a la espera de la entrega de las llaves de mi primer piso (me ha costado, no creáis) entre septiembre y octubre (más probable a finales de octubre, aunque no pierdo la esperanza de que sea antes), y no voy a disponer en él de conexión a internet, al menos durante el primer año, por lo que tendré que conectarme desde casa de mis padres, así que puede que durante esos primeros meses no publique con la frecuencia habitual. No obstante, descuidad, porque ya tengo programados varios de los desafíos, y ellos invariablemente se abrirán cada día uno, y por supuesto seguirá habiendo premios para el proyecto ganador, aunque puede que sean de menor cuantía que los de este año.

Además, a  mi vuelta, mensualmente, en la medida de lo posible, me encantaría poder ir hablando de otros blogs de manualidades, así que por favor, no perdáis de vista la entrada donde os hablaba de la nueva sección de Blogs Invitados, y poneos en contacto conmigo tal y como os indiqué hace unos días, en mi entrada de ¿Te apetece ser mi post invitado?. Será un placer dar a conocer vuestros sitios, cediendo mi desván para que nos habléis de qué tipo de trabajos realizáis.

Bueno, por ahora no os entretengo más, aunque me encantaría que aprovechaseis para visitar mi sitio. Se me ocurre que os podría gustar preparar un álbum desestructurado para vuestras fotografías de este verano, tal y como hice yo para la niña de mi prima, ¿qué me decís? Yo tengo otro preparado ya, que os enseñaré a la vuelta, también para bebé, pero en este caso para un niño (el primer hijo de mi primo) y también con ese toque desestructurado. La verdad es que, aunque está mal que yo lo diga, es el trabajo de scrap del que más orgullosa me siento hasta ahora, pero para verlo tendréis que aguardar hasta mi regreso.

Sea como sea, si os decidís a quedaros, encontraréis las llaves bajo el felpudo, tenéis pastas, café, infusiones y todo lo que os apetezca en la alacena, así que pasad y poneos cómodos, aunque yo no esté en mi desván para recibiros. Por cierto, el último que cierre la puerta jeje.

En fin, un besazo. Por cierto que esté desconectada, no quiere decir que en el fondo no os vaya a echar de menos, eh...


Suscribete



Firma banderines


32 comentarios

  1. Disfruta mucho de tus vacaciones, Rebeca.
    Un besazo y hasta pronto ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, guapa. La verdad es que me están viniendo genial para desconectar y dormir como un bebé. Sufro insomio desde hace años y en el pueblo casi siempre consigo dormir del tirón.
      Nos vemos a la vuelta.
      Un besazo.

      Eliminar
  2. A DISFRUTAR!!! Tú no te preocupes y descansa que sabes que cuando vuelvas estaremos por aquí, en tu desván, y si no se publica tanto se publica menos y no pasa nada, ya se sabe que detrás de cada una de nosotras hay una vida que llevar a parte del blog, así que, con tranquilidad se llevan las cosas mucho mejor. Biquiños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Biquiños a ti también, preciosa. Gracias por tus palabras.

      Eliminar
  3. Que descanses! tu tranquila, aqui estaremos muchas que entraremos de vez en cuando a tomarnos algo y de paso regaremos tus plantas! jijiji Que duermas muuucho!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Stella, un placer tenerte en mi desván si además me riegas las plantas, mejor que mejor. Y sí, la verdad es que agradezco dormir así. Un besazo, guapa. Eres un solete. Nos vemos a la vuelta.

      Eliminar
  4. Descansa, disfruta de tus vacaciones !! Desde aquí, Montevideo riego tus plantas con gusto, besotes

    ResponderEliminar
  5. ¡Feliz descanso! Como ves, tu desván queda bien cuidado :)
    Besos!! Helena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Helena. Ya lo creo que queda en buenas manos. Un besazo.

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Gracias, Reyes. La verdad es que de vez en cuando necesito esta paz. Un besazo.

      Eliminar
  7. Descansa todo lo que puedas y espero que disfrutes con tu nuevo hogar, que siempre es un gran cambio. Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Ligia. La verdad es que el cambio de aires me ha venido fenomenal, así que por ahora las vacaciones están yendo muy bien, aunque esté yo sola casi en el pueblo. Gracias igualmente por tus deseos respecto al piso. Tengo tantas ganas...

      Un besazo.

      Eliminar
  8. Hola!
    Disfruta mucho tus vacaciones, renueva tus energías y nos leemos a tu regreso.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Isabel. Desde luego que nos leeremos, aunque no llegue a publicar con la misma asiduidad, os visitaré tanto como pueda. Un besazo.

      Eliminar
  9. Descansa Rebeca. Los descansos son necesarios siempre y merecidos. Vete, desconecta, descansa, recarga pilas y nos vemos a la vuelta.
    Besicos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así lo haré, Sonia, guapi. A menudo no se es consciente de esa necesidad hasta que se para. Un besazo.

      Eliminar
  10. Felices vacaciones!!!! Y claro que estaremos por aquí a la vuelta! Descansa mucho y recarga bien las pilas!!! Duerme mucho, que eso es muy año, je je. Un biquiño y nos vemos a la vuelta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un biquiño a ti también, Pilar. A la vuelta nos volvemos a ver.

      Eliminar
  11. ¡A descansar toca! ¡Felices vacaciones! Espero que las estés disfrutando muchísimo.

    Esperemos que a la vuelta tengas ya las llaves de tu piso.

    ¡Besotes y feliz día!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego tranquilidad estoy teniendo, Ana, jeje. Lo del piso ya se verá... Pero tengo muchas ganas, la verdad. Un besazo.

      Eliminar
  12. Descansa mucho y vuelve con las pilas cargadas. A la vuelta nos vemos ;)
    XOXO

    ResponderEliminar
  13. Hola Rebeca ante todo darte las gracias por la visita mi blog recientemente y que me has dado la enhorabuena por la bonita estética del loco aunque he de decirte aunque creo que ya lo sabes que todo el mérito es de Isa toma del blog believe in yourself ella propuso un sorteo hace una semana y afortunadamente fui la ganadora el tuyo fue el primero sólo el primer sorteo que gane y el de ella el segundo así que me ha hecho muchísima ilusión y además se está portando genial conmigo y teniendo muchísima paciencia la verdad que es un súper premio y creo que le está quedando precioso el blog hay personas que sois muy creativas y que tenéis muy buen gusto y sabes aconsejar muy bien respecto a tu post de hoy decirte que disfrutes mucho las vacaciones y que a la vuelta nos vemos tienes toda la razón de que a veces hay que desconectar porque aunque el blog es muy gratificante también merecemos unas vacaciones porque escribe escribir entradas contestar comentarios y estar en las redes sociales es algo que quita mucho de nuestro tiempo diario así que ahora de momento a descansar a disfrutar ya retomar con mucha fuerza la vuelta y por cierto lo del álbum de fotos que propones me parece una idea estupenda de cara a las navidades en los que esos detalles son muy bonitos porque son unas fiestas muy familiares y muy tradicionales si lo propones con tiempo y me animó creo que lo podría hacer para un amigo invisible me encantaría un besito guapa y nos vemos a la vuelta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Natalia!:

      En cuanto vi la cabecera la identifiqué con el estilo inequívoco de Isa y quedó confirmado jeje. En cuanto a lo del álbum, es supersencillo de hacer, así que sólo has de seguir las instrucciones del tutorial que yo misma seguí, aunque con algunas adaptaciones, claro está... La muestra está en esta entrada: http://www.fabricadeartesania.com/2015/08/cronicadeunnombre.html Espero que te sirva, como me sirvió a mí. Un besazo.

      Eliminar
  14. Descansa mucho, te esperamos a la vuelta, besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, guapa. Ya estoy de vuelta desde anteayer, y trabajando de lleno en mejorar mi blog. Un abrazo.

      Eliminar
  15. Que tengas un buen descanso, a disfrutar de estos días! Saludos :)

    ResponderEliminar
  16. Muchas gracias. La verdad es que regresé hace unos días y me he habituado ya a esto, con lo cual las vacaciones parecen muy lejanas, pero he estado muy tranquilita y desconectada del atolondramiento de la ciudad, así que genial... Un besazo, guapa, y enhorabuena por tus preciosas cajas.

    ResponderEliminar

Me encanta tenerte por aquí, desvanero. Es un placer conocer tu opinión. Si quieres que te visite, indícame el nombre de tu sitio, pero no me dejes el enlace, por favor. No quiero que Google me penalice. Gracias y un abrazo enoooooooorme.