Mi-buscador-con-gafas

Desvaneros que me acompañan

Colaboraciones


 

Hacía tiempo que quería crear esta página, y hoy ha llegado el momento. Por ahora solo hay dos tiendas en este listado, pero confío en que más adelante se unan muchas más.


  • La primera que quiero mencionar es Kadusi. Creé un post explicando lo intuitiva y bien construida y completa que me parecía su web, algo que dije de corazón, y Joan tuvo el detallazo de crear, por iniciativa propia, un código de descuento para mí y mis seguidores. ¡Me hizo una ilusión tremenda!


Os dejo el banner que diseñé recientemente para ello. Pinchando sobre él os derivará directamente a su página. 


Banner con el código de descuento del 5% en Kadusi. Aparecen en los laterales inferiores unas cintas métricas parcialmente desenrrolladas en color verde turquesa, junto a la palabra KARTESANIA en letras negras sobre dos washitapes uno de cuadros vichys lilas y debajo uno blanco con aspecto arrugado.



No dejéis pasar la oportunidad de descubrir todas las telas que tiene disponibles en su sitio. Vais a encontrar auténticas preciosidades. 

Pinchando en la imagen siguiente vais directos a su tienda online. Allí encontraréis sobre todo, telas para proyectos infantiles.

Imagen cuadrada con fondo rosa claro. En la parte superior central aparece una imagen del logo de la tienda de Telas Kukadas que consiste en un tippy con un zorro que lleva un pequeño penacho de plumas en la cabeza. Alrededor de ellos cae una lluvia multicolor. Toda la ilustración tiene efecto acuarelado. Más abajo, y fuera de esa composición, pero dentro del banner aparece la url de la tienda entre otras cosas. Por último, en la parte inferior derecha del banner figura el logo de mi reto de #rompecosturas







¿Tienes una máquina de coser muerta de risa, porque no sabes o no te atreves a usarla?
Quizá mi blog te ayude. A mí me pasaba igual. Aprendo y desaprendo a diario.
Tengo varios posts para empezar desde cero patatero. Además en Instagram organizo un reto mensual.
Ilustraci-n-de-costura-para-ponerla-en-mi-blog-1
¿Avanzamos juntos? ¡Nadie nace sabiendo!