Mi-buscador-con-gafas

Desvaneros que me acompañan

Cuenta atrás en #rmpcjun2022

El 15 de agosto suele ser una fecha clave del verano en nuestro país: muchos regresan de vacaciones y otros las inician. 

Tanto si estás en uno como en otro caso, yo quiero hacer de esta fecha algo más memorable aún. Por eso te invito a que participes en la edición de #rompecosturas que te anticipaba en este mismo blog allá por mayo. Me gustaría que no lo hicieses porque se opta a premio, pero entiendo que eso siempre anima.


Cartel con fondo gris oliva y flores tipo acuarela en algunas áreas. A la izquierda en un marco redondo aparece el bolso floreado con cierre fruncido que hay que realizar siguiendo el tutorial de Anabel. A la derecha sobre varios rectángulos con efecto sombreado en la parte inferior indico fecha tope de participación y a quién hay que seguir en YouTube para realizar el proyecto.



Con esta convocatoria cierro la temporada (tienes hasta el 31 de agosto para participar), y es con diferencia la más extensa de todas, pues como bien sabes, el resto son de edición mensual. Otra de las diferencias es que en esta sí puedes participar a través de tu blog. ¿No es genial?

Me vas a tener que disculpar: esta entrada es solo un recordatorio, por si quieres participar para que no se te pase la fecha tope. Y, como solo es eso, no te explico de nuevo todos los requisitos. De todos modos en el segundo párrafo de esta entrada te enlazaba con el post donde contaba cada uno de ellos, así que solo tienes que visitarlo para enterarte.


Ya verás que el proyecto es de lo más veraniego. Y de la mano de Anabel, que es la autora del tutorial, no tendrás dudas durante el proceso. ¡Ya verás qué fácil y qué bonito cuando lo tengas acabado!


Imagen compuesta de dos washitapes digitales y que sirve para separar secciones o párrafos dentro de cada post



Pero claro, para coser se necesitan telas... ¿y qué pasa si no tienes o no te acaban de convencer para esto? ¡Ay, Dios mío! Pues nada no te preocupes, te dejo un par de enlaces que te pueden ayudar en esa búsqueda de telas divinas de la muerte 😉:



Y si decides, por ejemplo, poner estabilizador, tal y como nos sugiere Anabel en su vídeo para realizar este proyecto, o necesitas unas buenas tijeras, o un cutter... no te preocupes que también tengo un sitio que te va a encantar. Por supuesto, en su web disponen de muchos más útiles de costura que estos poquitos que te menciono:

  • La tienda es www.kadusi.com (además, si usas el código KARTESANIA durante tu compra, te aplican un 5% de descuento). 👀 es un código permanente.

Te lo estoy poniendo fácil, ¿eh?

Y si eres de quienes nunca olvida un detalle, estarás dándole vueltas en la cabeza a eso del premio 🤔, así que te doy unas pequeñas pinceladas sobre qué puedes ganar si participas:

  • Varias piezas de tela. No quiero romper por completo la sorpresa en ese sentido, así que tendrás que confiar en mis gustos un poquito. Tan solo te diré que una de ellas es de www.telasbymarian.es y que la mostraba en un Reel hace ya unas cuantas semanas en mi Instagram, junto a otras más, pero sin llegar a indicar que una de ellas iba a ser destinada para este sorteo 😉 También irá, al menos una de las que compré en Costurika y que te enseñaba en esta otra entrada de hace unos días.
  • Un certificado digital de participación.
  • Una chapa con el logo del reto.

El lote incluirá más cosas, puesto que septiembre es el mes de mi cumpleaños y será cuando realice el sorteo entre los participantes. Es mi forma de celebrarlo con quienes me apoyáis a diario en redes. Eso sí, si vives fuera de España, me temo que no podrás entrar en el sorteo. Lo siento. Aun así, quiero pensar que esto no te desanimará a participar.

¿No me digas que no te apetece hacer un bolsito como el que muestra Anabel en su tutorial? Lo puedes hacer para ti, para tu madre, tu mejor amiga... Hay mil posibilidades. O uno para cada una, claro. A más participaciones más opciones de ser la ganadora. En tal caso solo te pido que publiques cada uno de esos preciosos bolsos por separado, tanto si participas a través del blog, como si lo haces a través de Instagram. Respetando, por supuesto, todas las demás normas de las que te hablaba el 25 de mayo.

En fin, ¡feliz verano! 

Por cierto... si te llamas Asunción o conoces a alguien que se llame así... ❤¡Felicidades! ❤

Desde luego te llames Asunción o no, vivas en España o no, estoy deseando ver tu bolso con cierre fruncido. Como mínimo, si no resides en España, podrás llevarte el certificado digital de participación y quizá alguna sorpresilla más, porque no quiero que nadie se vaya con las manos vacías. ¡Así que no te quedes con las ganas de uno!

Nos vemos, desvanero.

P.D.: Aunque quizá no te hayas dado cuenta, puesto que dejé contenido programado tanto aquí como en Instagram, llevo de vacaciones ya varios días. Regreso a finales de mes con las pilas cargadas, pero antes de eso, concretamente el 25 de agosto te contaré ya en qué consistirá el proyecto del arranque de temporada en #rompecosturas. Así que pásate sin falta por este blog ese día, por favor.

2 comentarios

  1. Que bien, me interesa tu proyecto :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué alegría me das! Sé muy bienvenida a mi blog, espero que te guste mi contenido.

      Obviamente, si te animas a participar estaré encantada de ver tu propuesta.

      Un abrazo.

      Eliminar

¡Qué alegría que me dejes tu comentario, desvanero! Me encanta tenerte aquí. ¡Sé feliz!