Mi-buscador-con-gafas

Colaboración con Telas Kukadas

¡Qué ilusión y qué nervios, chicas! Lo siento, hablo en femenino porque la mayoría de quienes visitáis mi blog lo sois.

Quedan muy poquitos días para que anuncie por aquí la propuesta del próximo rompecosturas (el de mayo), pero es que esa edición trae una sorpresa muy, muy chula.

Nada más y nada menos que una colaboración con Telas Kukadas

El día 25 os lo contaré con más detalle, pero de momento me gustaría que conocieseis un poquito a Rosana. Para ello le he hecho una breve entrevista que comparto con vosotras a continuación.


Cartel rectangular con imagen del logo de cabecera de la tienda de Telas Kukadas con el tippy del zorrito, el arco y las gotas de lluvia en tonos pastel y dorado. A la izquierda se superpone un rectángulo vertical con el color verde turquesa de mi marca y el nombre de mi sitio sobre el washitape de cuadros vichy lilas.


Se me ha ocurrido que aunque es una entrevista muy breve (me encantaría haberle hecho más preguntas), podría ser más atractiva y dinámica si la ponía a modo de infografía. Y eso es lo que hecho. Al final la he dividido en dos, porque en algunas de las preguntas Rosana da una respuesta más extensa.

Infografía con los colores de mi marca y figuras infantiles de animalitos. Con diferentes recuadros con las preguntas que formulo a Rosana de Telas Kukadas y sus respuestas en la entrevista.

¿No es bonito ver tanto entusiasmo en su negocio? ¿Y qué me decís de su hija mayor? Una fan de su madre, ¿verdad? A mí su respuesta me ha arrancado sonrisas y aplausos de orgullo. 

Como sabéis soy soltera y no tengo hijos, y aun así apenas saco tiempo muchas veces para hacer al día tantas cosas como me gustaría. Con lo cual, descubrir y conocer a personas como Rosana me alucina y asombra más. ¡Enhorabuena a todas las que como ella, además de madres sois emprendedoras! Hace falta gente valiente como vosotras.

Infografía con tonos pastel. Segunda parte de la entrevista.
¿Os ha gustado la entrevista? ¿Conocíais a Rosana o su tienda? Yo, tengo la suerte de haberla descubierto en Instagram hace unos meses, a través de unas chicas estupendas a las que sigo por allí. Y desde aquel instante decidí que si alguna vez me animaba a hacer una entrevista o algo similar a una emprendedora ella iba a figurar entre las primeras.

De todos modos, sé que la entrevista, aunque interesante, os ha dejado con ganas de más... El caso es que, como digo, no puedo desvelar mucho más. Tendréis que averiguarlo el día 25. Así que ya sabéis: no faltéis a la cita mensual que tenemos por aquí todos los 25 de cada mes, o al menos los 25 de mes durante la temporada de #rompecosturas, claro (aprovecho para recordar que sigue abierto el de abril por si queréis participar. Os lo contaba aquí).

Mientras tanto, os pido un poco de paciencia hasta desvelar por completo el misterio de esta colaboración, ¿vale?

En fin, guapas, nos leemos, pero desde luego hacedme caso y visitad la tienda online de Rosana, sin falta. En pocos sitios vais a encontrar estampados infantiles más delicados, bonitos y de mejor calidad.

Un abrazo.


3 comentarios

  1. Tal y como cuento en el post, estoy ilusionadísima por esta colaboración con Rosana. Sus telas son de lo más bonito y su amabilidad no tiene rival. Si no la conocéis pasad sin falta por su sitio para conocer su tienda. ¡Veréis qué estampados tan bonitos!

    ResponderEliminar
  2. Pues no, no la conozco y no se yo si arriesgarme jajaja que soy una loca de telas, lanitas y papelería, es que me pierden. Me encanto el nombre como lo escogió jiji, que dulces los pekes, ainssss.
    Uyyy hasta el 25 en vilo, pues a ver si me acuerdo jaja, y no se me pasa :P
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Ayla!: me da que somos muchas las que perdemos la noción de cuántas telas tenemos y el control si nos ponen telas bonitas delante de los ojos, ¿verdad? ¡Ánimo que el 25 está ya a la vuelta de la esquina! Se me ha pasado abril en un suspiro 😅

      Besos, guapa.

      Eliminar

¡Qué alegría que me dejes tu comentario, desvanero! Me encanta tenerte aquí. ¡Sé feliz!