Mi-buscador-con-gafas

Nombre de la ganadora del RMB de febrero

Ante todo muchas gracias a las que de una y otra forma habéis contribuido a que este reto saliera adelante. Sé que hay quien no ha podido participar por falta de tiempo, pero que aun así se ha tomado la molestia de ver los proyectos participantes y votar por su favorito, a través de los comentarios en el post anterior. Así que muuuuuuuuuuuuchas gracias.

Quisiera, por supuesto, dar las gracias también a quienes confiaron en mi proyecto y lo votaron convirtiéndome con ello, en la anfitriona del mes pasado. ¡Ha sido toda una experiencia!

Gracias también a Mariela, mi antecesora, que se ofreció para ayudarme en la organización y a Conchi que hizo otro tanto. 

En fin, gracias a todas por vuestro apoyo. Y sobre todo por vuestra paciencia, a pesar de los muchos problemas que surgieron con el blog por lo del cambio de gestor del dominio. GRACIAS.

Imagen de corazón realizado en rafia con cordel rústico, apoyado sobre fondo de madera y con el rótulo superpuesto del texto: "gracias a todas por vuestra ayuda, paticipación y paciencia".


Como veis, al final sí he recurrido a los corazones 😂😂😂😂

Y ahora, si os parece, hago un breve repaso de los proyectos participantes.



PROYECTOS QUE SE PRESENTARON A ESTA EDICIÓN:



Proyectos de El refugio de Lirtea e Hilos y retales respectivamente.




Proyectos de La buhardilla de Conchi y Craftartista respectivamente.



Collage con imagen del pájaro amigurumi de Mariela y el nombre de su blog en la parte superior y debajo el nombre del blog de Eli y su proyecto de pajarillo bordado
Proyectos de Inspirada por mis amores y Ovillo de Eli respectivamente


Y aquí me gustaría hacer un enorme paréntesis y pedir disculpas de todo corazón a Mayte del blog Desde mi terraza, el refugio de Mayte, porque como ella misma se autodesclasificó, pensé que de verdad había publicado su proyecto mucho más tarde de lo convenido. De haber sabido que lo publicó en fecha, aunque no me hizo el envío a mi correo, la hubiera incluido en el post del miércoles donde mostraba los proyectos participantes, tras la edición donde incorporé tanto el de Mariela como el de Eli. Porque de verdad, que para nada ha sido mi intención excluir a ella o a nadie, y me apena mucho no haber sido consciente de mi error. 

Como ya indiqué ni Mariela ni Eli llegaron a tiempo, y no obstante las incluí por las peticiones de otras compañeras, quienes me indicaron que también participaban. Por desgracia, la preciosa caja de Mayte la vi demasiado tarde, y ni siquiera me fijé en la fecha de publicación. Y considero que su proyecto debería ser tan válido como cualquier otro. 

Y, por supuesto, como tal se le ha de tratar. Por tanto, lo mínimo que puedo hacer es mostrarlo aquí junto al resto. No dejéis de visitar su rincón y comentar, por favor.

Cartel con el nombre del blog Desde mi terraza (en color morado) y con el texto el refugio de Mayte en color turquesa. En medio, a modo de separación, la imagen con la caja decorada con decoupage por Mayte.
Proyecto de Mayte del blog Desde mi terraza, el refugio de Mayte.



Así que, Mayte, de verdad que lamento mucho todo este embrollo. Me pondré en contacto contigo en unos días para hacerte llegar un regalo digital, por mi enorme metedura de pata. Espero que lo aceptes y sobre todo que te guste. Lo siento muchísimo.


Imagen central de máquina de coser de fantasía sobre línea horizontal negra discontinua que presenta en sus extremos sendos corazones de fieltro rojo.

Y retomando el tema (aunque a mí no se me vaya de la cabeza en mil años la confusión), se puede apreciar que cada cual empleó técnicas muy diferentes para llevar a cabo su proyecto. 

Y esa es quizá una de las partes que más me gusta de los retos: descubrir como a partir de un mismo tema, se pueden crear cosas tan diferentes y tan bonitas, cada una en su estilo. Además, no me negaréis que los proyectos son bonitos y algunos de ellos realmente laboriosos. Hubo, quien incluso, se atrevió a crear un 2 x 1, como en el caso de Conchi.

Y, bueno, como sé que estáis impacientes por conocer el nombre de la nueva anfitriona para marzo y saber qué nos plantea, y sobre todo perderme de vista como anfitriona y ponerme en una lista negra vetándome de por vida, por tanto contratiempo y problema, mejor vamos ya con el recuento de votos.


RECUENTO:

Comenzamos por el Top 3...

Imagen de lista numerada con los nombres de los tres primeros blogs más votados destacados sobre fondo turquesa o morado de forma alterna.




Segunda parte de la lista numerada con el ranking  de los blogs más votados.


Imagino que más o menos queda ya claro quién será la siguiente anfitriona del RMB (reto mensual bloguer@s), pero por si tuvieséis dudas... lo voy a recalcar un poquito (redoble de tambores, por favor):


NOMBRE DE LA GANADORA


Collage con fondo lila y varias capas de papel superpuestas, una de ella pautada a cuadros azules. Además de varias tipografías y un corazón negro con trazo irregular. En la imagen se muestra el nombre del Ovillo de Eli como nuevo blog anfitrión.



¡Enhorabuena, Eli, por esa preciosidad de pajarillo bordado que nos presentaste! Estoy convencida de que todas están deseando saber qué propondrás para marzo. Así que te doy el relevo encantada.




Guirnalda floreada con elementos diy incorporados en ella. La guirnalda enmarca el nombre del reto mensual bloguer@s




Por cierto,  ¡ojalá algún día yo sea capaz de bordar algo! Desde luego ni de lejos aspiro a hacer una preciosidad como la tuya, porque eso requiere mucha experiencia, pero he de confesar que entre mis propósitos para el 2022 estaba precisamente el aprender a bordar, así como el punto de cruz e inicarme también en el patchwork... No sé, pero me da que tengo complicado lograr tantos objetivos y tan ambiciosos.

En fin, pido disculpas de nuevo, por tantísimos contratiempos. Gracias por vuestra infinita paciencia, vuestros preciosos trabajos y por todo.

Un besazo.

Firma-para-F-brica-secci-n-de-costura


23 comentarios

  1. Has sido una anfitriona de diez, Rebeca.
    Y todos los trabajos eran igualmente hermosos, pero el pajarito de Eli creo que nos robó el corazón con su ternura y delicadeza, además de por su originalidad.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo lo que conlleve recrear una imagen a través de aguja e hilo implica para mí mucha destreza, y desde luego el pajarito de Eli además tenía una dificultad añadida con la originalidad de la técnica aplicada para crear la figura base sobre la que crea el resto y consigue el volumen.

      Había trabajos realmente preciosos, pero como bien dices, el de Eli conquistó a muchas.

      Un abrazo.

      P.D.: gracias por tu apoyo continuo.

      Eliminar
    2. Que bellas palabras Isabel

      Eliminar
  2. Rebeca por favor, no me debes nada, ha sido por mi parte un descuido, pero queria participar con mi chuminada para dar vida a los blogs, así que encantada que me hayas incluido en tu entrada.
    Felicidades a la ganadora, ahora es esperar......y ver que me ingenio....gracias Rebeca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mayte, me siento en deuda contigo, y por cierto, en absoluto tu nuevo comedero para los periquitos es una chuminada. ¡Siéntete muy orgullosa del cambio que has conseguido en el bote de Nocilla!

      Un besazo enooooooooooooooooooooooorme y de nuevo mis más sinceras disculpas.

      Eliminar
  3. Muchas felicidades Rebeca por la organizacion del reto, de veras lamente no poderte acompañar. Muchas felicidades a todas y en especial a Eli con su precioso bordado, estaremos pendientes del nuevo tema.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, Diana, aunque no pudiste participar estar aquí o en los blogs de cada una de las participantes es una forma de seguir apoyando este reto y de dar vida a los blogs. Gracias.

      Un abrazo.

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Había proyectos realmente bonitos, como por ejemplo el de Eli, ¿verdad, Mia? Un placer haberte tenido acompañándome en esta edición.

      Nos vemos. Un abrazo.

      Eliminar
  5. Ya en la entrada de presentación del RMB me había encantado como nos "platicas" en tu entrada, me gusta mucho tu estilo de compartir así una publicación, bueno aquí estoy para tomar la estafeta
    Gracias a todas
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Eli! Siempre tengo la sensación de extenderme demasiado en los post y de hacerlos aburridos. Me alegra saber que no todos lo perciben de ese modo.

      Tu proyecto era realmente bonito, así que cedo encantada la estafeta para que lances tu propuesta.

      Un abrazo.

      Eliminar
  6. Que entrada tan bonita Rebeca,has sido muy generosa al incluir a chicas aunque no llegaron a tiempo,espero que todas los tengamos en cuenta e intentemos cumplir las pocas reglas que tiene este reto.
    Un placer contar contigo en este reto y espero que nos acompañes en futuras ediciones.
    Gracias de nuevo por todo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vosotras, Lola. Un placer haber formado parte de esto y de haber disfrutado de la belleza de vuestros proyectos.

      Un abrazo enorme.

      Eliminar
  7. Rebeca, ya tienes en mi blog una entrada en agradecimiento a tu generosidad, en UN ERROR MÍO, QUE YO COMETÍ, Y LO HICE PATENTE, Y QUE EN NINGÚN MOMENTO DIJE NI INSINÚE QUE FUERA CULPA TUYA, a pesar de ello, pero sé ve que mis disculpas o no se leyeron o no entendieron. pero mira que te digo, al final he salido ganando, porque lo que tu has diseñado, es precioso, te has molestado en estudiar mi blog has personalizado mi caracter, muchas muchas muchas gracias, me alegra a verme saltado las POCAS REGLAS DEL RETO, ha sido fantastico ver lo bien que trabajas, y lo dice mi hijo que estudia el segundo grado del grado superior de informatica, gracias gracias y mas gracias...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mayte, no te preocupes, digamos que fue un fallo de ambas, ¿de acuerdo? Me alegra saber que te ha gustado mi regalito. Eso me llena más que nada. ¡Disfrútalo!

      Gracias de corazón también por las bonitas palabras de tu hijo al respecto.

      Un abrazo enorme.

      Eliminar
  8. Muchas felicidades a Eli...la organizadora del próximo reto y a todas las participantes, una interesante y variada colección de extraordinarios trabajos.


    BESOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como bien dices, todos eran unos trabajos formidables.

      Un abrazo y mil gracias por pasarte y dejar un comentario.

      Eliminar
  9. Muchas felicidades a la ganadora. Todos los trabajos son preciosos; a ver si acabo los retos en los que estoy anotada y me puedo unir al próximo. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasa como a ti, Marian, quiero hacer tantas cosas que al final yo misma me estreso con tantas ganas y tanto proyecto en mente.

      Un abrazo.

      Eliminar
  10. ¡Hemos visto el precioso logo que le has hecho a Mayte y lo super feliz que está con él! Un error lo tiene cualquiera, Rebeca y el detalle que has tenido con ella ha sido precioso.

    Besos mil de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas, muchas, muchas gracias, chicas. Sentía que tenía que hacerlo, y creedme que a mí, el hecho de que le guste su logo, me ha hecho tan feliz o más que a ella, chicas.

      De corazón, gracias por pasar por mi rincón.

      Un abrazo.

      Eliminar
  11. Muchas felicidades por tu blog y por tus trabajos me quedo por tu blog para disfrutar de tus proyectos.
    Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas, muchas gracias por pasarte, comentar y sobre todo decidir quedarte! Espero que te guste mi rincón y lo que publico en él. Por cierto, ¿eres del P. Vasco? Lo digo por el nombre. Yo soy de Bilbao.

      Un abrazo enorme.

      Eliminar

¡Qué alegría que me dejes tu comentario, desvanero! Me encanta tenerte aquí. ¡Sé feliz!