Mi-buscador-con-gafas

Desvaneros que me acompañan

Invitación al RMB de febrero 2022

Logo del reto mensual bloguer@s a modo de guirnalda floral


Se me hace muy raro ejercer como anfitriona del RMB (siglas del reto mensual bloguer@s). En serio que mi colcha, por mucho que yo la adore, está muy lejos de ser perfecta. Por supuesto, agradezco los votos de quienes confiaron en mí, pero a la vez asusta ser la responsable de organizar esta nueva edición. Sobre todo cuando no se tiene tiempo. Eso sí, de nuevo, doy las gracias a Mariela por su sugerente e inspiradora propuesta de creando con scraps. 

Sea como sea, aquí estoy: muy sorprendida y con los nervios a flor de piel. Hasta tal punto, que en cierto modo, preferiría no haber sido el proyecto más votado. Más que nada, porque así me evitaba el mal trago de buscar una temática que sea trasladable a cualquier tipo de técnica o material y de jamarme el tarro por ver qué preparo y cómo me las apaño para poder consultar mi email y publicar a tiempo con vuestras propuestas. 

Y siento ser tan sincera, lo agradezco en el alma, pero dudo que vuelva a participar. Simplemente porque no puedo disponer de mi tiempo con una dinámica tan "cerrada" en cuanto a plazos. Y lo que menos quiero es perjudicar a nadie, por maravillosa que sea la propuesta. Así que antes de romper ninguna tradición, mejor me mantengo al margen de ahora en adelante 😅😅😅 Pero descuidad que, siempre que pueda os visitaré encantada y os comentaré.

imagen de separación con máquina de coser en varios colores línea discontinua negra a modo de pespunte y dos corazones de fieltro rojo en cada extremo

¿Y qué os parece si hacemos un poco de memoria recordando qué es esto del RMB (reto mensual bloguer@s)?

Imagen con los dos colores principales de mi marca y con el logo del RMB. Se titula "Un poco de historia sobre el RMB"

Este reto que tiene ya unos cuantos años y ha pasado por varias etapas desde que se celebró por primera vez, está pensado por y para los amantes del diy. Así que si ese es tu caso, seguro que te encanta. 

Por cierto, existe un 👥grupo de Facebook👥 con el mismo nombre así que ya sabes...

La idea es muy simple: trata de divertirse y de crear comunidad y sobre todo de mantener la vida en nuestros blogs, mientras se saca el lado más creativo.

Cada segundo miércoles de mes se presentan en el blog anfitrión los proyectos participantes y entre ellos cada uno vota por su favorito  a través de los comentarios.

Es una manera muy bonita de interactuar con otros blogs y conocer blogueros de todo el planeta.

¿Te apuntas?



separador de secciones con imagen de máquina de coser en el centro y copos de nieve en los extremos


Y ahora sí que sí te cuento qué he pensado para febrero...

En las fechas que estamos, al menos en el mundo occidental, es casi inevitable pensar en San Valentín, pero a mí, la verdad, me cansa tanto rojo y tanto corazón. Así que quería salirme un poco de ese tema. 

Primero indagué un poco sobre los signos del zodiaco propios de febrero, y luego pasé a revisar el santoral completo del mes. Ni una ni otra opción me convencieron. Eso me obligaba a pasar a un plan C... 


Pensando y pensando, y requetepensando, hasta casi quedarme sin neuronas, me decidí finalmente por algo tan diferente como los pájaros. Es lo único que pido. Da igual el estilo, material o técnica, pero deben de ser evidentes. Y, descuidad, que si queréis, podéis incorporar también algún que otro corazón 😂😂😂

A modo de inspiración he creado un tablero en Pinterest... Espero que os pueda servir. Hace tiempo sabía perfectamente cómo hacer para copiar y compartir el tablero, pero he perdido práctica, así que me tendréis que perdonar. He hecho una captura de pantalla a la que he incorporado el logo de Pinterest y listo. Pinchando sobre la imagen vais al tablero para verlo al completo.



Collage de varias imágenes de pájaros realizados en varias técnicas y materiales


Y, para que nadie se despiste, repasaré un poco las normas.

💗REPASO de las normas para PARTICIPAR:

  • Crear un proyecto con los requisitos que se describen más arriba🔝🔝🔝. En este caso el tema es muy claro: pájaros.
  • Enviar una o varias fotos del mismo, como muy tarde hasta la medianoche del 6 de febrero (hora de España peninsular) indicando entre otros datos: nombre de la persona y la dirección del post donde lo publicará a este email: fabricadeartesania@gmail.com
  • Al crear el post no olvidéis enlazar con esta entrada. Os facilito la tarea con este enlace acortado: https://bit.ly/3KF2Gyv
  • Las votaciones para elegir al próximo anfitrión se realizarán a través de los comentarios de mi blog en el post del día 9. Y se votará durante el viernes día 11. Es decir, dispondréis de dos días para visitar al resto de participantes, comentar y disfrutar con sus proyectos.

Y, por último, ya que no quiero robaros más tiempo,  febrero está al caer y los días se pasan volando, os dejo el banner/logo que he creado para esta edición por si queréis usarlo al participar. Por cierto, recordad que el encuentro se celebrará el próximo día 9 de febrero (a las 9:00 hora de España peninsular y 4:00 de Argentina).

Imagen central en forma de círculo irregular y varios pájaros además de la imagen general del logo del reto





Espero entusiasmada ver cientos de pájaros de mil colores trinando y gorjeando. ¿Os gusta el tema que he propuesto?

Un abrazo.

Firma-para-F-brica-secci-n-de-costura

14 comentarios

  1. Es el mismo motivo por que yo dejé de participar en este reto, Rebeca y mira que me encantaba.
    Eso sí, no me pierdo las publicaciones de las compañeras.
    Has elegido un tema precioso.
    Besitos y feliz semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho saber qué te ha gustado la propuesta, así que aunque no participes en él, me siento arropada por ti. Millones de gracias, una vez más, porque siempre estás al otro lado.

      Un besazo enorme.

      Eliminar
  2. Gracias, Rebeca. Un tema muy atractivo.
    Voy a ver si puedo acompañarte en este reto. No siempre puedo participar...
    Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Maite!:

      Encantada si decides animarte, y sobre todo si encuentras tiempo para ello. Te comprendo perfectamente.

      Un abrazo.

      Eliminar
  3. Hola Rebeca, siempre tan liada y comprometida con un montón de cosas, por eso se agradece el esfuerzo que haces por organizarlo. Me apunto para acompañarte, veré que puedo hacer.
    Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muuuuuuuuuuchas, pero que muchas gracias por animarte. Si no estuviera estudiando, quizá podría organizarme mejor, pero casi no encuentro ratos libres para desfogarme con la costura o el diy, así que para mí es muy importante si te decides a participar.

      Un abrazo.

      Eliminar
  4. Hola Rebeca. Claro que me apunto. El tema me gusta muchissimo. Besos desde Grecia, amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por decidir unirte, Mia. Será un placer ver qué propones.

      Eliminar
  5. Ultimamente tengo mucho trabajo y me cuesta comprometerme en este reto y vaya que me encanta el tema que has escogido. Voy a tratar de hacer algo, pero de momento no me anotes, yo te aviso con tiempo si veo que logro llegar.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡No te preocupes, Diana! Soy la primera que vive pegada al reloj a todas horas, porque apenas saco tiempo para nada. Si te puedes añadir será estupendo, y si no... otra vez será.

      Un abrazo enorme.

      Eliminar
  6. Qué bueno Rebeca! El tema es muy bonito, ojalá veamos muchos pajaritos.
    Yo estoy de vacaciones pero intentaré sumar mi aporte porque no quiero perderme el reto! Besitos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Disfruta de las vacaciones! Si consigues tiempo para unirte será un placer, por supuesto.

      Un abrazo.

      Eliminar
  7. Hola Rebeca. Yo lo veo hoy...y siento que estés agobiada con la organización del reto. Yo es que soy muy cómoda no salgo nunca de mi zona de confort 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️. Y sólo participo en los retos que me cuadran...soy un desastre🤷. Pero es imposible sacar tiempo para todo.
    Un abrazo muy grande 😚

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes, Belén, sobre todo hay que disfrutarlo. Me siento arropada igualmente, y al menos, gracias a tu comentario, sé que me blog es visible y que no ha vuelto a dar problemas para visualizarlo.

      Un abrazo y gracias por pasarte y comentar.

      Eliminar

¡Qué alegría que me dejes tu comentario, desvanero! Me encanta tenerte aquí. ¡Sé feliz!