Desvaneros que me acompañan

¿Tienes una máquina de coser muerta de risa, porque no sabes o no te atreves a usarla?
Quizá mi blog te ayude. A mí me pasaba igual. Aprendo y desaprendo a diario.
Tengo varios posts para empezar desde cero patatero.
Ilustraci-n-de-costura-para-ponerla-en-mi-blog-1
¿Avanzamos juntos? ¡Nadie nace sabiendo!
Mi-buscador-con-gafas

Se abre nueva temporada en #rompecosturas

 #Rompecosturas arranca nueva temporada


¡Hola!:



¿Cuánto tiempo verdad? Creedme, también a mí se me hace extraño regresar a este rincón, pero se me ha ocurrido que de vez en cuando, podría poneros al tanto de lo que hago en Instagram que es por donde más me muevo ahora. 

Quienes me habéis seguido en algún momento de mi etapa bloguera, sabéis que solía organizar un reto creativo, y que también tenía una sección de entrevistas, y otra de colaboraciones/tutoriales.  Por desgracia, al final, hube de dejarlas, sobre todo por falta de tiempo, desmotivación y porque consideraba que esa etapa ya había tocado a su fin, pero en Instagram he encontrado un modo de retomar los retos, que a la larga no me supone tanta inversión de tiempo. Y de ello quiero hablaros hoy.

El reto en cuestión, pensado para disfrutar de la costura a máquina, independientemente de nuestro dominio y experiencia, es mensual y se llama Rompecosturas, y cuenta con un hastag propio permanente: #rompecosturas y otro que varía en cada edición, además tiene también un logo chulísimo que creé para él (¡qué poco modesta soy!).

logo de rompecosturas



Lo cierto es que la temporada pasada la mecánica era un poco diferente de la que tengo prevista para esta, pero confío en que el cambio favorezca la participación de más gente y que dinamice un poco el reto.

Y os preguntaréis qué por qué os cuento todo esto, pues bien sencillo... Porque no me gustaría que os quedaseis sin la oportunidad de ganar alguno de los premios que tengo previstos para esta primera edición que arranca justamente hoy, en cuanto suba las condiciones de la convocatoria. Quede aclarado, de antemano, que nadie me patrocina y por tanto todos los gastos los cubro yo, por eso no puedo siempre premiar a los participantes ni el premio conlleva un gran coste económico, pero como este mes es mi cumpleaños, me apetecía celebrarlo de alguna manera con quienes se decidan a participar en septiembre y cumplan los requisitos de esta convocatoria.

No quiero destriparos mucho más al respecto, así que si sentís curiosidad solo tenéis que ir hasta mi perfil de IG (ojo porque cambié hace unos meses el nick y no lo había modificado en Blogger aún, pero he caído en el error y ya lo he enmendado), así que leed con atención la propuesta. Me encantará veros en mi reto si os animáis. Estáis invitadísimos. 

Un besazo a todos.


 #Rompecosturas arranca nueva temporada


Firma-para-F-brica-secci-n-de-costura


2 comentarios

  1. Tengo poco siguiendote, me gusta mucho todo lo que haces, vere sobre el reto a ver si puedo participar.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Pues yo encantada de que te unas al reto si te decides a participar. Un saludo y millones de gracias por estar aquí.

    ResponderEliminar

¡Hola, desvanero! Me encanta tenerte en mi rincón. Los comentarios siempre ilusionan, ¿verdad? Pues no seas tímido y deja el tuyo. Te garantizo que esa información no será utilizada con fines comerciales ni se cederá a terceros.