Mi-buscador-con-gafas

Presentación del reto amistoso 123

¿Quién nos iba a decir a todos que marzo iba a ser un mes tan duro, verdad? ¡Ojalá aprendamos algo de  esta situación? Como por ejemplo a ser más solidarios de lo que eramos.

Y es que esta crisis que recorre el mundo nos hace más vulnerables, pero a la vez, si somos responsables, un poco más empáticos. ¿Acaso no vistéis las imágenes del Director del Servicio Aragonés de Salud, emocionado, incapaz de seguir con la rueda de prensa en la que estaba hablando en ese momento? Eso demuestra que entre los responsables también existe gente con cierta sensibilidad que no habla de la ciudadanía como si se tratase de una lista de la compra.

Es maravilloso comprobar la cantidad de iniciativas solidarias que han surgido al paso de esto para tratar de hacer más llevadero no solo el encierro en casa, sino el que las personas más mayores puedan acceder a los artículos de primera necesidad. Entre otros aspectos positivos en medio de este desastre está precisamente que hemos aprendido a valorar mucho más esas pequeñas cosas del día a día, y la labor que realiza todo el personal sanitario de nuestro país, así como la del servicio de limpieza tan imprescindible y tan infravalorado hasta el momento, y los empleados de los supermercados y tiendas de alimentación... Así que quedémonos con la parte buena, aunque cueste ser optimistas...

En fin, dicho esto, espero de corazón que estéis bien vosotros y los vuestros. Y prometo que os lo deseo con todas mis fuerzas, desvaneros.

Y sí, sé que cuesta evadirse de este asunto tan grave para tratar de pensar en algo más bonito, entretenido y creativo, pero es lo que toca hoy, puesto que sin darme cuenta se me viene el tiempo encima y aún no había hablado por aquí de la propuesta del Reto Amistoso 123 que este mes corresponde a Ana de Rabaglio, responsable del blog El Taller de L'Ana, por ser la ganadora de la edición precedente.

Si os parece, os dejo con el logo oficial de esta edición. La 123 ya... ¡Madre mía, qué barbaridad! y así podéis acercaros a su sitio para conocer a fondo los requisitos, pero también sus proyectos. 

Logo oficial del Reto amistoso 123


Yo, volveré por aquí el día 31, en lugar del día 30, aprovechando así la presentación de mi proyecto para este reto. Para el que he sufrido bastante (ya os lo contaré) pues con el proyecto ya casi terminado, por un fallo de cálculo, no pude enmendarlo y hube de hacer otra cosa muy distinta a la prevista en un comienzo. Y es que ¿qué sería de mí y este sitio sin mis meteduras de pata?

En fin, desvaneros, lo dicho, por favor cuidaos muchísimo. Nos vemos el día 31 al mediodía (hora peninsular).


Un abrazo.


Firma_nueva_y_moderna_m_s_peque_a

4 comentarios

  1. Gracias por recordarme este reto...
    La verdad es que no estoy teniendo el tiempo suficiente para dedicarme
    a mis labores. A ver si mañana comienzo.
    Besos y a cuidarse mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maite, muchas gracias a ti por pasarte y comentar. Yo curiosamente, ahora debido a las circunstancias en que está en general el mundo entero, dedico más tiempo a estas cosas. Sea como sea, tú disfruta con todo aquello que hagas.

      Un abrazo y cuídate, por favor.

      Eliminar
  2. Uy... a ver si esta vez puedo participar!
    Gracias por recordarlo!!!

    ResponderEliminar

¡Qué alegría que me dejes tu comentario, desvanero! Me encanta tenerte aquí. ¡Sé feliz!