Mi-buscador-con-gafas

NOMBRE DEL GANADOR DEL RETO DESVANERO 36

¡Hola, desvaneros!:

Antes de nada... ¡FEEEEEEEEEEEEEELIZ 2019! La de hoy no es una entrada como el resto, y muchos ya conocéis el porqué. En octubre del pasado año, estaba muy confiada en poder sacar adelante tanto este blog como mi blog literario (retomado hace unos meses), pero poco a poco me fui implicando más y más en proyectos, concursos y grupos de escritura, y la situación se hacía insostenible. No podía abarcar más, y el querer llegar a todo me generaba mucho stress. Con lo cual me vi obligada a tomar la decisión salomónica en diciembre, de presentar el reto desvanero 36, como la última edición.

Puede parecer que no me ha dolido en absoluto llegar a toma esa determinación, pero no es así. Los diys, y las numerosas técnicas y materiales que he aprendido a utilizar, y el haber conocido a tanta gente maravillosa y artistaza, ha sido una de las mejores experiencias de mi vida. Sin embargo, en este momento siento que las letras lo son todo para mí. Si me conocéis un poco ―y creo que así es―, sabéis que no soy de las que se detiene como mera participante. Siempre voy más allá. Y con los relatos y poemas, tarde o temprano tenía que suceder lo mismo, claro. 

De hecho, estoy en varios embolados importantes para este 2019, y no sé muy bien cómo saldré parada de ellos. Dos me los he sacado de la manga yo misma: mi querido reto mensual #Fuegoenlaspalabras, y otro aún más loco de Haikus (poesía de origen japonés) complicado donde los haya. Pero, esos son los míos, claro, siempre que me es posible participo también, en al menos otros tres o cuatro retos al mes, de otras blogueras, así que es fácil de deducir que no estoy cruzada de brazos 😂😂😂😂. Por si esto fuera poco, además hago mis pinitos enviando mis escritos a concurso. Y en ese sentido el 2018 me ha traído muchísimas alegrías. El día 28 explico más a fondo en mi otro blog, a qué me refiero con esas alegrías. Por otra parte, luego están las redes sociales, por supuesto. Instagram se ha convertido en un medio de lo más apropiado para compartir mis pensamientos o poemas más breves e improvisados. Hablo, no obstante, no de mi perfil para manualidades, sino de mi perfil literario: @sechat13

Y bueno, no divago más. Si sigo así, además de dormiros y perderos la Cabalgata y la Noche de Reyes, acabaréis aplaudiendo mi marcha o echándome a patadas 😂😂😂😂.

En fin, llegó la hora de descubrir quién es el ganador del último reto desvanero. El que hace el número 36 en la historia de este blog. Pero, no sería yo, si no hubiera algún inconveniente. ¡Que levante la mano quien me considere una de las personas más gafes del planeta! 🙋🙋🙋🙋🙋🙋🙌🙆🙉🙊😁😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂

Si os soy sincera, también yo lo pienso a veces. Os explico en qué me baso, al menos para decir eso hoy. Veréis, justo cuando me disponía a revisar los enlaces de las participantes y proceder al sorteo en RANDOM.ORG, me llamó la atención la imagen de la participación número 9, conocida a partir de ahora como la endemoniada👹👺👿💀💀.

Pensé que se trataría tan sólo de un error en la imagen; pero al pinchar sobre ella para contactar con el participante para que la modificase (ampliando el plazo) o para hacerlo yo misma de forma manual, me derivó a una página de lo más extraño y desagradable sobre tumores y cáncer, he deducido que se trataba de alguna suerte de Phising, virus o similar. Todo muy raro. Y me he preocupado de veras, cuando mi ordenador se ha vuelto literalmente loco y se ha quedado colgado. Así que he recurrido a varios antivirus y antimalware. Y, por suerte, alguno de ellos ha vuelto a poner operativo mi portátil.

Sin embargo, una vez arrancado de nuevo, al intentar acceder al enlace endemoniado, desde el propio escritorio de la aplicación que empleo para que podáis participar (¡Uppps! Que usaba para que participáseis), salían los datos de la que supuse que sería Fabi de la Torre. Y me he puesto en contacto con ella, vía messenger (de vez en cuando FB es útil 😁😀😉). Total que lo ha intentado ella, lo he intentado yo, y no ha habido manera de insertar de nuevo el enlace. El servicio técnico de la aplicación no me responde... He sustituido varias veces el código JavaScript del "widget"... En fin, no he sabido cómo resolverlo.

Mientras tanto, la pobre Fabi, no ha hecho otra cosa que disculparse, sin tener culpa de nada, y yo sigo sin poder solucionarlo. Al final, visto lo visto, he decidido dejarlo como ésta, aunque oficialmente la participante 8 + 1, no me atrevería jamás a mencionarla con el número maldito, será Faby, pero el enlace os lo dejaré visible y de manera independiente, para evitar disgustos. Esto conlleva que sois en realidad 17 participantes, y que a partir de ahí, todos avanzáis una casilla. Es decir, la cajita de metal de Silvia, (Mi MinduScrapCom) pasa al 10º y así sucesivamente.

Por cierto, he resumido bastante este poltergeist de internet. No quería veros bostezar de aburrimiento.😊😋😂😂😂😂😂😂😆😇

Pero, ahora viene la parte bonita: la de ver todos juntos los proyectos participantes. Significa mucho para mí, que hayáis decidido acompañarme en este cierre. Ha sido una alegría inmensa ver de nuevo a algunos de los que arrancastéis conmigo en los comienzos de este blog (Lowcost); ver a Patricia, (Jhudora, mi querida escudera incansable, que siempre ha estado ahí); a la propia Fabi que ha querido arroparme también; a Silvia, sin duda la más participativa (¡Hija mía!, ¿de dónde sacas el tiempo y ese arte?); Isabel, de Alromasar, una de las grandes estrellas de la restauración de muebles; Belén para quien la madera no tiene secretos...

De corazón, GRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAACIAS ETERNAMENTE A TODAS. Ha sido estupendo haber coincidido con vosotras en la red durante esta etapa, y aprender de vosotras. Os agradezco en el alma que hayáis hecho el esfuerzo de indagar en el historial de estos retos para elegir un tema que os atrajese y presentar vuestro proyecto. GRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAACIAS. Sois excepcionales.

Pero, bueno, llegados a este punto, imagino que os morís de ganas por ver todos los proyectos juntitos, ¿verdad? Pues aquí los tenéis.

VISUALIZACIÓN DE LA MAYORÍA DE PARTICIPANTES:


Panel de la mayoría de participantes
Recuerdo que el 9 de esta imagen es en realidad el número 10 y que a partir de él, todos avanzan una cifra.

EL PROYECTO DE FABI:


Participación de Fabi
8 + 1 FabiArt: Tarjeta gris y rosa (elefantito)

Y por fin llega el momento, de la verdad...


tambores - GIFMANIA
GANADOR/A DEL RETO DESVANERO 36:

Resultado del sorteo del reto desvanero 36

Mis dulces momentos de Scrap. ¡Enhorabuenaaaaaaaaaaaa!

Por favor, contacta conmigo para reclamar tu premio. Y a las demás, solo me resta daros de nuevo las gracias por estar ahí, por ser como sois, por entusiasmar con la magia y belleza de vuestros proyectos y por ser tan generosas con vuestros conocimientos y talento como lo sois.

Gif flor morada gracias



Firma_nueva_y_moderna_m_s_peque_a

9 comentarios

  1. Enhorabuena a la ganadora!! todos los trabajos están geniales, para despedir los retos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Opino igual, Patricia. Un gustazo haber formado parte de esto y haberos conocido a todas. Un besazo enorme.

      Eliminar
  2. Enhorabuena a la ganadora. Y a ti Rebeca muchas gracias por todo. Yo siempre te tendré presente con mi precioso logotipo de mi blog. Un besote reina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, guapa, por participar y por tus palabras y visitas. Y por favor, no dejes de creer en ti jamás.

      Un besazo.

      Eliminar
  3. Uf! que historia! cuántas peripecias, lo malo es que nos quedamos sin tus retos! pero este blog sigue verdad? no nos puedes abandonar del todo. Un abrazo enorme, y gracias por todos tus esfuerzos. Feliz 2019!

    ResponderEliminar
  4. ¡Enhorabuena a la flamante ganadora y a ti por esta despedida tan chula!.
    Yo también te tendré siempre presente en el logotipo del blog y en mi corazón...eres un cielo.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ti por tanto cariño como me has demostrado siempre, Isabel. Un verdadero honor haber conocido tu rincón y haber aprendido tanto de ti.

      Un besazo enorme.

      Eliminar
  5. Pero eso quiere decir que ya nunca más vendrás por aqui? ayyy que penita!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Digamos que es un alto en el camino, Stella. Quiero disfrutar con lo que haga, y no verme agobiada por tener que participar en un reto u organizar uno. Y había perdido la ilusión y la motivación, dicho sea de paso, la verdad.

      Un abrazo.

      Eliminar

¡Qué alegría que me dejes tu comentario, desvanero! Me encanta tenerte aquí. ¡Sé feliz!