Ganadora del reto desvanero 35: olor a mar

¡Hola!:

¿Qué tal?, ¿verdad que el tiempo pasa volando? Lo sé, también a mí me pasa. Ésta es la penúltima vez que anunciaré por aquí el nombre de la ganadora de un reto desvanero, y si os soy sincera da un poco de vértigo echar la vista atrás y comprender lo que dejo a mi espalda.

Sea como sea, no quiero poneros tristes (aunque no me gusten las navidades, y están al caer). Hoy vengo a dar una pequeña alegría a la que ha resultado ganadora del reto 35, "olor a mar".

Sé que siempre lo digo, pero eso no impide que sea cierto. Han sido muy pocos los proyectos presentados, pero todos y cada uno tienen su encanto. Por eso, me mantengo firme en que cuando decidí hacer esto de los #retosdesvaneros, lo mejor era delegar en una plataforma de sorteos. Si tuviese que decidir yo, lo pasaría francamente mal.

Y en fin, dicho esto... Creo que lo mejor es que veais, vosotros mismos, cada uno de los cuatro proyectos presentados.


PARTICIPANTES

Muchas gracias a las cuatro por habernos acercado el mar, cuando todo el mundo estaba pensando ya en otoño. Gracias a las que habéis estado aquí en todas o casi todas las entregas de mi reto, pero también a las que se han incorporado casi al final. Gracias a unas y otras por vuestro entusiasmo.

  1. Jhudora o Patricia Arreba del Pino, a través de Facebook.
  2. Albafarah_Omyana desde su Instagram.
  3. Belén desde su blog, "Crea, construye, recicla y restaura".
  4. Carina a través de Instagram.
Como veis, predominan claramente las redes sociales frente a los blogs. Hace tiempo que estos van perdiendo terreno. Y me temo que en parte la dichosa LOPD tiene mucho que ver en ello. Si estas siglas os suenan a chino no dejéis de leer mis posts al respecto, seguro que os aclaran cosas importantes. 

Y bueno, siguiendo con el tema de los blogs contra las redes sociales, sabéis que yo soy una auténtica forofa de los primeros, así que mientras pueda seguiré manteniendo, si no éste, al menos si mi bitácora literaria en activo.


Y sí, no relleno más líneas a lo bobo para crear suspense. Eso sólo funciona en las ceremonias de Los Goya o Los Oscar 😂😂😂😂😂😂. 

Así que os dejo con el resultado obtenido en Random.org:

Ganador del reto "olor a mar"
"¿Y ésa quién es?, ¿qué significa ese tres?", os preguntaréis algunos. Pues el tres significa que quien subió su proyecto en tercer lugar es la afortunada. Es decir, Belén por su precioso "Paisaje marinero", hecho realmente desde cero, tal y como nos mostraba en su tutorial. Un Diy de matrícula de honor, la verdad.


NOMBRE DE LA GANADORA: BELÉN

¡ENHORABUENA, BELÉN! Recuerda contactar conmigo, vía email para reclamar el premio, por favor.


Y al resto, hayáis participado o no en esta convocatoria, muchas gracias por estar al otro lado de la pantalla. 

Por cierto, os recuerdo que hasta el último día del año, podéis participar en el que será el último reto desvanero de la historia. Me encantaría teneros en él.

Un besazo.

Firma_nueva_y_moderna_m_s_peque_a

8 comentarios

  1. Ayyy y madre que ilusión!!!, muchas gracias Rebe por las preciosas palabras que dedicas a mi trabajo presentado. Que pena que se termine esta etapa de retos desvanero y que las TRES terminen con los blog. Yo siempre te recuerdo con mucho cariño por el precioso logotipo que me hiciste. Un beso muy grandisimo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Enhorabuena, Belén!:

      Me alegra saber que has leído esto, porque eso es señal de que reclamarás tu premio. También me alegra saber que no te has cansado aún del logo que te diseñé.

      En fin, quedo a la espera de tu email.

      Un besazo.

      Eliminar
  2. Enhorabuena a la ganadora! Ha hecho un gran trabajo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que impresiona descubrir el resultado final y cómo fue el comienzo, ¿verdad? Un abrazo, guapa.

      Eliminar
  3. Enhorabuena a Belén! Y por supuesto, a ti también,Rebeca, por hacerlo posible.
    Un abrazo!😘 Helena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vosotras, Helena. Me da pena acabar con esta etapa, pero como ya menciono no puedo abarcar todo.

      Un besazo.

      Eliminar
  4. ¡Enhorabuena a Belén!
    Ay qué penita que se acaben los retos....yo hace tiempo que no te acompaño pero me encantaba venir a ver las propuestas de las compis.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También yo disfruto con cada nuevo proyecto que sale de las cabezas de las participantes. Por desgracia no dispongo de tiempo suficiente, para llevar adelante mis dos blogs públicos.

      Un besazo enoooooooorme y millones de gracias por estar siempre al otro lado de la pantalla, Isabel.

      Eliminar

¡Hola, desvanero! Me encanta tenerte en mi rincón. Los comentarios siempre ilusionan, ¿verdad?