Mi-buscador-con-gafas

Ganador del reto desvanero 26: búhos

¡Hola!:

Hoy aparezco el tiempo justo para dar el resultado del ganador del reto 26, primero porque no sé casi ni en qué día vivo, de tan saturada que estoy con mil pequeñas tareas y proyectos (y no acabo de sacar ninguno adelante... ¡Qué desastre!), y segundo porque sé que muchas personas estaréis de puente y lo que menos apetece en días festivos es pasarse las horas muertas frente al ordenador. Así que... "Lo bueno si breve, dos veces bueno".

Para quienes no lo sepan el reto 26 tenía por tema "búhos", y hubo proyectos realmente bonitos. Con la alegría añadida de comprobar que se animaba a participar en mi reto gente que hasta el momento no lo había hecho, así que... un auténtico subidón, la verdad. Quince fueron las participantes que exhibieron sus búhos, y da gusto contemplar sus propuestas. ¡No os las perdáis!

Me gustaría poder mostraros el total de los proyectos a través de algún tipo de galería, pero una vez más la escasez de minutos con que cuento manda, así que me va a ser imposible. Pero si pincháis en el enlace que os he dejado líneas arriba podréis verlos todos bien juntitos, a cual de ellos más bonito.

Y bueno, llega el momento crucial: el de conocer el nombre de la ganadora, mejor dicho, el número de la ganadora. Como sabéis el sorteo lo realizo a través de Random.

Captura resultado reto 26


Es decir, Ana González del blog AnuScrap. ¡Enhorabuena, guapi! Ya sabes que como ganadora te toca proponer tema para el reto desvanero 28 (el de febrero ya... ¡Uff!) y además te corresponde un cheque regalo de 10€ en CreaVea o Amazon. Imagino que te apetecerá más el de CreaVea, pero tú decides, claro. Sea como sea, para reclamar tu premio, has de contactar conmigo vía email. ¡No lo olvides, por favor!

Si os apetece curiosear sobre otros retos desvaneros ya celebrados, aquí tenéis toda la información al respecto.

Nos vemos. Un besazo.

10 comentarios

  1. Respuestas
    1. ¡Qué rapidez, Patricia! Fíjate si estoy despistada que ni recordaba que hoy se publicaba el resultado. Muchas gracias por estar siempre activa y participativa en mis retos. Un besazo enorme.

      Eliminar
  2. Qué suerte, entro en Facebook, veo ti entrada en el grupo, jeje y soy yo la ganadora!!! Wow qué suerte, muchas Gracias preciosa 💞!!!!
    Tengo tiempo para pensar, ains que tema eligo yoooo
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Enhorabuena, guapi! Recuerda que has de comunicarte conmigo vía email para que te envíe el cheque regalo y también para indicarme cuál es tu propuesta para el reto desvanero de febrero. Un abrazo.

      Eliminar
  3. Muchas felicidades a la ganadora, nos vemos en breve. Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un besazo, guapi. Seguro que coincidiremos en algún reto que otro.

      Eliminar
  4. Muchas felicidades!! Me voy a ver todos los búhos!
    Muchos besos!! helena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un besazo, guapi. Estoy segura de que te encantarán todas las propuestas de las participantes.

      Eliminar
  5. Felicidades a Ana! Besos, amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que hubo proyectos muy chulos. Esta vez el azar ha querido que fuese Ana la ganadora.
      Un abrazo.

      Eliminar

¡Qué alegría que me dejes tu comentario, desvanero! Me encanta tenerte aquí. ¡Sé feliz!