Mi-buscador-con-gafas

Tarjetas por San Valentín

¡Hoooooooola!:
Siento haberte tenido tan abandonado, desvanero, pero es que a parte de no disponer apenas de tiempo estoy teniendo problemas con mi conexión a internet que no viene al caso explicar (más que nada por no aburriros y no volver a cabrearme, claro).
En fin, el caso es que hoy, por fin, tras este involuntario paréntesis, puedo además de scrapear (¡cuánto lo he llegado a echar de menos!) participar en algunos retos y compartir con vosotros mi proyecto.
Se trata, como casi siempre de tarjetas. Y sí, hablo en plural, porque en esta ocasión desde 3 flowers, en su reto número 60 inician la temporada pidiendo que hagamos un dúo de tarjetas. la verdad es que me ha costado animarme a participar, porque a mí eso de San Valentín no me va nada de nada, pero bueno, al final he cumplido. Y como en mis tarjetas utilizo maderas en forma de corazón puedo participar también en los retos de Entre chocolate y scrap y en el de La pareja creativa, puesto que en este último nos piden un proyecto amoroso.
Aquí os muestro las tarjetas resultantes. Como se aprecia, he usado para crear las capas los mismos papeles. pues así había un nexo más evidente entre ambas.









Puede que no sean las mejores que he hecho hasta el momento, pero ha resultado divertido scrapear de nuevo y me quedo con eso. No obstante, quiero volver a participar en algún reto más a lo largo de este mes, osea que si lo logro os lo enseñaré por aquí.

Un besazo.


Suscríbete





Firma banderines

11 comentarios

  1. Igual a vos no te parecen tu mejor trabajo, pero la verdad a mí me encantan!!! Esos brillitos en el papel son una pasada! Muchas gracias por participar nuevamente en mi reto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, por tus generosas palabras, Paty. A ver si me da tiempo para preparar lo que de verdad tenía previsto presentar a tu reto. Un besazo.

      Eliminar
  2. Pues a mi me parece una monada, Rebe.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Isabel, pero es que nunca eres objetiva je je. Un besazo.

      Eliminar
  3. Oye pues a mi me encanta el papel que has usado de fondo para las dos tarjetas! Y me gusta también los dos trozos de papel con topos cortado en diagonal sujetando el sentimiento de una de ellas, me gusta como queda! :-)
    Mucha suerte en los retos!
    Sílvia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Silvia. Esos mini trozos con los topitos negros me pedían a gritos ser transformados en falsos washis je je. Me alegra verte de vuelta por los mundos blogs. Un besazo.

      Eliminar
  4. Pues aunque no pienses que sean tu mejor trabajo a mí me parecen espectaculares, un dúo de tarjetas que me ha encantado. Muchas gracias por participar en el reto de la Pareja Creativa. Un besito. Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Ana. A ver si consigo participar en todos vuestros siguientes retos. Un besazo.

      Eliminar
  5. Hola Rebeca!! Hoy nos vemos por aquí!! Encantada de visitarte y de ver tus preciosas tarjetitas!! He de confesar que San Valentín tampoco es santo de mi devoción!!
    Gracias por acompañarnos en los retos de tarjetas de 3Flowers. Musutxuak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Kristina... gracias a vosotras por regresar y sobre todo por existir. 3Flowers es de lo mejor que me ha sucedido en la vida bloguera. Un besazo.

      Eliminar
  6. Pues están estupendas esas tarjetas...
    Besos!! Helena

    ResponderEliminar

¡Qué alegría que me dejes tu comentario, desvanero! Me encanta tenerte aquí. ¡Sé feliz!