Mi-buscador-con-gafas

Un mini bastante mínimo

¡Hola, desvaneros!:

Me alegra muchísimo teneros de nuevo por mi rinconcito, y espero que lo que traigo hoy, aunque inicialmente os descoloque un poco, os agrade también.

El título no deja lugar a la incertidumbre, así que trataré de no explayarme con largas explicaciones. Baste decir que la estructura la encontré en el blog de Kimidori (hasta ese instante no tenía ni idea de que publicasen tutos), y fue todo un hallazgo, en una tarde de ésas de muchas horas frente al ordenador. 

Allí lo planteaban como un mini, pero yo al principio quise probarlo como flipbook para un happy mail, aunque lo descarté como tal por la pequeñez de las hojas resultantes. Además lo amoldé un poco a lo que yo quería. Como mi papel contaba con estampado por las dos caras, eso simplificó bastante el asunto, y no precisé hojas extra para hacer las portadas, aunque, obviamente, sí recurrí a algunos diecuts, lazos, enamels, etc... para decorarlo en general.

De momento, por desgracia, no le he dado utilidad. Pues, en cuanto descarté usarlo como flipbook para happy mail, decidí que se lo regalaría a mi mejor amiga por su 40º cumpleaños, pero he perdido algunas de las fotos que quería incorporar en él sí o sí, y eso ha trastocado un poco el proyecto, porque por más que he preguntado a sus padres, su marido, su hermano y su cuñada nadie tenía copias de ellas. Con lo cual, son irrecuperables. Así que por ahora mi pequeño gran proyecto (quería hacerle un regalo especial por ser una fecha tan significativa en su vida) se encuentra en standby. Y obviamente le va a llegar tardísimo, puesto que su cumpleaños ha sido el día 18 de noviembre. Lo bueno es que como Moni no sospecha nada, la sorpresa se la llevará igualmente cuando le llegue la otra parte de su regalito: una pulsera y un colgante, hechos por mí, con los que también he tenido algunos contratiempos logísticos... Vamos que me puede dar tranquilamente el título de "Peor amiga del alma" y con razón. ¡Cómo me fastidian esas contrariedades! Y aquí podría ir insertado un spoiler con un par de chistes de los del tipo:



  • ¿Cuál es el colmo de una scrapera? Querer hacer un mini para su mejor amiga y no disponer de las fotos (risas enlatadas).
  • ¿Cuál es el colmo de una bloguera? Querer ser lo más organizada posible con sus entradas con un calendario de publicación e incumplirlo semana tras semana por falta de tiempo (risas enlatadas otra vez).

Ésa soy yo, sin duda. ¡Un desastre ambulante! Y bueno, dejo ya de llorar mis penas, que seguro que vosotros tenéis también unas cuantas en vuestro haber, y no os da por pregonarlas a los cuatro vientos como a mí. Y os muestro ya, las fotos de este mini que nació como happy mail, para volver a su idea primigenia, y que ahora mismo no es ná de ná. De todos modos, me lanzo a la aventura de participar con él en el 2º reto del blog Entre chocolate y Scrap. En realidad este mini lleva creado desde hace semanas, pero con el problema de las fotos interiores que quería insertar... ¡Ufff!


Sobre estas líneas la portada del mini.




Aquí encima un detalle de una de las páginas.




Detalle de otras páginas del mini.




Me encanta esta página de la mariposa con el bolsillo.

Lo bueno de este tipo de estructura es que se crean mulitud de pequeñas páginas y muchas de ellas con bolsillos.




Detalle de otro bolsillo que me encanta. Ahí debería ir al menos una de las imágenes por las que he revuelto cielo y tierra.




Aquí está uno de los tags que llevaría el mini en uno de esos bolsillos.




En esta última foto se ve la portada trasera del mini. No me acaba de convencer esa flor marrón ahí, pero ya no la puedo despegar :"(

Y bueno hasta aquí esta entrada. Espero que a pesar de la pésima calidad de las fotos os guste. Me encantaría saber vuestra opinión en los comentarios. Yo me voy de inmediato a logar esto en el reto de Paty.

Un besazo.

Suscríbete





Firma banderines

13 comentarios

  1. A mi personalmente me fascinan los minis y toda la parafernalia decorativa que nos rodea. Este me parece super dulce y muy femenino.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Isabel. Siempre ves el vaso medio lleno. Me encanta tu actitud. Un besazo.

      Eliminar
  2. Muy chulo, en esos tonos pastel. Está perfecto para regalar igualmente! Y luego la persona puede incorporar sus fotos.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Visto así tienes razón, Silvia, pero es que esas dos fotos eran tan perfectassss. ¡Qué rabia!

      Eliminar
  3. Qué monería!!!! No creo que tú amiga se enfade pirque estoy segura que le va a encantar!!!
    Te li dice itra desastre!!! Jajjaja
    Muxutxuak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Adri, imagino que le hará ilusión igualmente sí, más que nada por el efecto sorpresa, pero me fastidia no haberlo tenido a tiempo. Un placer volver a verte en mi rincón y que te guste el mini.
      Un besazo.

      Eliminar
  4. Ay!! Si es que el tiempo siempre juega en nuestra contra!!Yo nunca logro hacer todo lo que quiero, por más listas y listas que hago, mes tras mes las termino incumpliendo!!! Soy un desastre!! Me encanta el Mini, yo soy muy fan del rosa y éste es muy rosita!! Seguro que tu amiga estará encantada!! Muchas gracias por participar en mi reto, besitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que creo que me ha quedado demasiado cursi para lo que es ella je je, pero bueno, espero poder poner en él, finalmente alguna foto que le arranque sonrisas y le traiga a la memoria momentos felices de su vida je je. Una gozada participar en tus retos, Paty. Un besazo.

      Eliminar
  5. Me parece encantador,con esos tonos suaves que has elegido, seguro que te agradece el regalo aún que no lleve las fotos.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Rosss. ¡Ojalá tengas razón! La verdad es que aunque bonito, es quizá demasiado cursi para ella... No sé yo, si esto acabará bien je je.

      Eliminar
  6. Es una cucada, Rebeca! Me parece súper dulce y precioso. Tu amiga estará encantada! Y no te preocupes por incumplir tus propósitos. Dicen que las personas creativas son desordenadas ;-)
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues nada, entonces debo de ser de lo más creativo que hay en este planeta :D un besazo y mil gracias por tu comentario.

      Eliminar
  7. Este mini me parece súper dulce y cuqui, es una monada!!!! Esa portada trasera es requetebonita.
    Ojalá aparezcan esas fotos que quieres, Rebeca y puedas sorprender a tu amiga... Qué bonito es cumplir años junto a nuestros amigos ¿verdad? Ya lo creo...
    Un besazo enorme, guapa!!!! A disfrutar de diciembre, que es un mes precioso!!!

    ResponderEliminar

¡Qué alegría que me dejes tu comentario, desvanero! Me encanta tenerte aquí. ¡Sé feliz!