Mi-buscador-con-gafas

Tarjeta verde para el Sketch Saturday #439

¡Hola, desvanero!:

¿Qué tal llevas este mes de noviembre? Confío en que bien, y que no estés demasiado agobiado con las fiestas navideñas a las que nos vamos acercando de manera irremediable a pasos agigantados je je. Y hablando de ellas... ¡quién me ha visto y quién me ve! Aquí estoy, una vez más, fuera de horarios habituales de publicación, para mostrarte mis dos últimas tarjetas (irán en posts separados), a toda prisa para poder presentarlas a algunos retos de este mes.

Verás que entre ellas son muy similares, puesto que ambas están inspiradas en el mismo esquema, que no es ni más ni menos que el que nos proponen esta semana desde el blog Sketch Saturday en su convocatoria 439. Es decir, Sketch Saturday #439. Y el esquema a seguir, del modo más fiel posible, es el siguiente:

Esquema para el Sketch Saturday 439


¡Ojalá se vea el paralelismo entre mis tarjetas y este esquema! 

El segundo reto al que quiero optar con esta tarjeta es el de Scrap N'Challenge o lo que es lo mismo: November Challenge: Glitter!!, pero en este caso como no dispongo de sellos de su tienda sólo puedo subir un proyecto, así que lo haré con esta tarjeta. El brillo está en los tres adornos adhesivos que he puesto en el panel y en el wink of stella que he aplicado en la nariz, los coloretes del reno y sobre todo en el collar. A ver si hay suerte y se aprecia bien en las fotos. Por cierto, por si te interesa el sello digital elegido es de Craftin Desert Divas, y los papeles de la marca Lawn Fawn pertenecen a dos colecciones distintas de este año: Perfectly Plaid Winter y Perfectly Plaid Christmas respectivamente. En la parte blanca del trineo he aplicado Glossy Accents para crear volumen en esa zona, y el efecto nieve a los pies del reno y el trineo está conseguido con Snow Tex.

So, with this card I take part at Sketch Saturday #439 fron Sketch Saturday blog and at November Challenge: Glitter!! from Scrap N'Challenge Blog.

Y bueno, me dejo de preámbulos y circunloquios interminables y muestro la tarjeta. Espero que te guste:








Siempre me sorprendo con los efectos brillantes en las fotos. Resulta que ya acabada la tarjeta estos sólo se aprecian en la primera y en la última imagen que te he presentado. Si uno mirase únicamente la segunda, pensaría que ni siquiera existen. ¡Madre mía cuánto tengo que aprender entre otras cosas sobre fotografía!

En fin, te dejo por ahora, para que puedas ver mi segunda interpretación para el Sketch Saturday, aunque en realidad fue la primera que hice je je.

Nos vemos. 

Un besazo, 


Suscríbete





Firma banderines

9 comentarios

  1. Ayy!La fotografía, que amor/ odio que la tengo.
    Como te decía en ig. me encanta la tarjeta, es muy dulce.
    No conozco el producto que has usado para la nieve, pero el efecto está genial.
    Suerte en los retos!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Neli. El producto que he usaso para la textura de nieve se llama Snow Tex. ¡Me alegra que te haya gustado! Un besazo.

      Eliminar
  2. Lovely Christmas card. And such a cute reindeer. Thanks for sharing with us at Sketch Saturday and we hope to see you again soon. Hugs, Gale DT

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you so much, Gale. I enjoy a lot with your sketch challenge. So probably, I'll take part again. Hugs.

      Eliminar
  3. This little Rudolph is just adorable! I love the coloring, the snow and all the layers! SO happy you joined us at Sketch Saturday this week! XX

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you so much, Claire Broadwater. Happy for your visit to my blog. XX

      Eliminar
  4. Es super cuqui!!!! la imagen es una monada y los colores geniales para la època
    Muxutxuak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disfruté muchísimo haciéndolas. Ahora sólo las veo los fallos, pero bueno. Tengo que aprender a vivir con ello, porque siempre me pasa cuando acabo algún proyecto.
      Musu handi handia zuretzat, HattysScrapPlace.

      Eliminar
  5. Que tarjeta más graciosa, ese sello es una monada y me encanta el efecto de la nieve.
    Muchas gracias por participar en el reto de noviembre de Scrap N´Dipity.
    Un beso

    ResponderEliminar

¡Qué alegría que me dejes tu comentario, desvanero! Me encanta tenerte aquí. ¡Sé feliz!