Mi-buscador-con-gafas

Tarjeta cuadrada roja para el Sketch Saturday #439

¡Muy buenas, desvanero!:

Aquí estoy nuevamente con una segunda tarjeta que también quiero presentar al reto de esta semana de Sketch Saturday #439. Seguro que ves las semejanzas entre mi tarjeta anterior y ésta, pero también las diferencias je je.

El sello, aunque sigue siendo el mismo que en el caso anterior, lo he pintado con otros colores, y en este caso, la tarjeta es más bien cuadrada. Además en ésta predomina el rojo en los paneles, mientras que en la otra era el verde. También difieren en la disposición que he hecho para los tres cristales adhesivos y en el mensaje, aunque ambos sentiments pertenecen a la última colección de navidad de la marca Dayka (antes se me olvidó indicártelo).

Te recuerdo nuevamente el esquema al que había que ceñirse, y que en este caso he reconvertido un poco (te recuerdo que en realidad ésta es la primera de las dos tarjetas que hice).

sketch saturday 439







Espero que te guste esta segunda interpretación. Entre las dos es mi favorita. Supongo que se debe a que predomina el rojo y es un color que para mí siempre tiene más fuerza que el verde. 

En fin, te espero en los comentarios, desvanero. Y me pongo a preparar los sobres y los detallitos que quiero enviar a las dos personas para las que he ideado sendas tarjetas, pues en realidad las dos están pensadas para un intercambio de un grupo de Facebook. Y como no quiero romper del todo la sorpresa, por ahora no te cuento más.

Un besazo.




Suscríbete





Firma banderines

8 comentarios

  1. Pues muy lindas las dos! Ahora no sé cuál es la que había visto antes... Si es que estoy un poco tolay
    Suerte!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Era la roja, guapi. Fue la que colgué en Instagram, porque de la verde no hice fotos más que con la cámara je je. ¡Qué gozada que te haya gustado! Un besazo.

      Eliminar
  2. Pues ha quedado genial!! Ese renito de CDD es súper simpático!! Cada vez pintas mejor nena... En nada una profesional!! Y la textura me encanta!! Gracias por participar en los Retos de Sketch Saturday! Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, por lo mucho que me estás guiando involuntariamente desde tu blog con la información que facilitas a través de él sobre retos. ¡GRACIASSSSSSSSSSSS!

      Eliminar
  3. Es chulísima Rebeca!!!! el remito es una monada, seguro que su destinataria estará encantada de la vida!
    Muxutxuak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, guapi. La verdad es que a Begoña le gustó mucho más de lo que yo esperaba. Así que estoy contentísima je je. ¡Qué gozada tenerte en mi rincón! Un besazo.

      Eliminar

¡Qué alegría que me dejes tu comentario, desvanero! Me encanta tenerte aquí. ¡Sé feliz!