12º reto desvanero: ¡inspírate!



¡Hola, desvaneros!:

Aquí estamos ya en la convocatoria número 12, de los retos desvaneros. Éste es un reto muy de andar por casa (enseguida sabréis por qué digo esto jeje). 

El doce es una cifra realmente bonita, ¿verdad? Doce maravillosos meses de andadura, donde siempre he perseguido la creatividad y la diversión. Al principio comencé haciéndolo yo sola, pero hoy por hoy, sois vosotros, quienes lanzáis la caña con una propuesta, a ver cuántos peces pican (perdonad la metáfora). 

Hoy, la maravillosa culpable de que estemos hablando de esto, es Katja (por ser la ganadora del reto de enero: aires japoneses).Y una vez más, como todas sus antecesoras, ha superado mis expectativas. ¿Qué tenéis que hacer para participar?, pues simplemente, tal y como Katja sugiere: inspiraros."¿Inspirarse en qué?" preguntaréis. Pasead por vuestra casa, vuestro barrio, o por uno de vuestros rincones favoritos y observad. Tomad un objeto como inspiración (necesitaremos una foto de lo que os ha inspirado) y tratad de hacer vuestra propia interpretación. Seguro que esto encanta a las scraperas que soléis llegar a mi desván cada mes, porque éste es un scraplift en toda regla jeje. Por supuesto, si a lo largo de estas doce convocatorias, habéis visto algún proyecto que os haya gustado, también lo podéis usar como musa inspiradora. Sea lo que sea que elijáis, enseñadnos en vuestra publicación, cuál ha sido el objeto inspirador, y obviamente vuestra adaptación, ¿de acuerdo?

Recordad que tenéis que redirigir desde esa publicación de vuestro blog o vuestro facebook, a este post, y mencionar este reto, de lo contrario, muy a mi pesar, no podré tomar en cuenta vuestra participación. Y ojito, no olvidéis enlazar vuestra publicación en el botón azul de InLinkz que hay bajo estas líneas. Tenéis de plazo hasta el día 31 de marzo a las 23:55 (hora peninsular) para hacerlo. El ganador se selecciona por sorteo, a través de la plataforma de Sortea2, y además de recibir un obsequio, será quien haya de proponer la temática del reto para el mes de mayo.

Respirad hondo y abrid bien los ojos a vuestro alrededor, porque la cuenta atrás comienza ya. Seguro que encontráis la inspiración en sitios u objetos insospechados. Os espero.

Un besazo.


Suscríbete


Firma banderines








32 comentarios

  1. Qué original!! El ingenio y la imaginación de Katja no tienen límites!! A ver si puedo preparar alguna cosa para este reto! :-)
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Será estupendo tenerte en él si te animas, guapi. Un besazo.

      Eliminar
  2. ¡Madre mía que retazo!
    La verdad es que me inspiran muchas cosas: la cuestión va a ser sacar un ratillo para poder crear algo digno. Si puedo participo y si no vendré a apoyar a todas las compis.
    Mil besos y felicidades por este año de retos desvaneros.;))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Digno será seguro, otra cosa es que dispongas de tiempo para hacerlo. Me encantará ver todo aquello que hagas, guapi. Besotes.

      Eliminar
  3. Que guay!! Pues allá vamos, ya que en el anterior fallé, este no me lo pierdo!!besos😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me estoy frotando las manos a la expectativa de saber qué preparas. Un besazo.

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. El mérito es de Katja, que sugirió la idea, y yo ni la retoqué ni añadí nada je je. Un besazo.

      Eliminar
  5. Tocada y hundida 😯.....esto es totalmente nuevo para mi, otra vez! Ay chicas! No puedo seguirles el paso jajajaja
    Abrazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Tocada y hundida tú? Imposible, Carolina, tú eres incansable, así que te espero en este reto también, eh. No me falles, guapi. Besotes.

      Eliminar
  6. Desde luego una idea muy original.
    Deseando ver lo que se curra la gente...
    XOXO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se admite cualquier soporte, guapi, así que... anímate. Espero que estés bien, porque he ido a tu rincón y he visto que sigue muy paradillo. Cuídate, por favor.

      Eliminar
    2. Esta vez no sido por salud, ha sido por una opo. Que ya te adelanto yo que nada...vaya tela...jajaja. Y así pienso estar hasta que me saque plaza de cualquier cosa.
      Enseguida volveré a publicar, aunque primero quiero adelantar cosillas por si las flies...
      XOXO

      Eliminar
    3. Mejor así, guapi. Muuuucha suerte entonces con tus opos. Besos.

      Eliminar
  7. Me chifla la propuesta, pero no se si voy a estar a la altura.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Cómo que no? Si no lo intentas no lo sabes. El formato es libre, así que sólo has de buscar alguno en el que te sientas realmente cómoda. ¡Tú lo vales! Un besazo.

      Eliminar
  8. Cómo me gusta esta propuesta, voy a intentarlo aunque no se muy bien que saldrá, pero por intentarlo que no quede!!!. Gracias or tan buenos retos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Rompe tus barreras! Para eso están los retos, al fin y al cabo. ¡Anímate!

      Eliminar
  9. 12 ya, ¡qué pasada!
    Me gusta el tema... ahora falta esperar a las musas...
    Besotes! Helena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También a mí me parece increíble. El año de los retos se cumplió en enero, realmente, porque el primero salió a la luz un 1 de enero, pero como en verano no hay, los doce los alcanzamos con éste. Será estupendo tenerte en él también. Besos.

      Eliminar
  10. La inspiración está en todas partes...si se me ocurre algo me apunto.
    Buen finde! Besos

    ResponderEliminar
  11. Hola Rebeca !! Ya hay nuevo tema para el próxima reto, veremos a ver dónde y cómo encuentro inspiración, y claro si el tiempo me lo permite.

    Besos .......Espero no faltar a este encuentro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que algo surge, te dé tiempo o no a colgarlo para el reto. Besos.

      Eliminar
  12. Tu si que eres maravillosa!!!!...y tu mundo que generosamente lo abres para nosotras...besos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi desván es tan mío como vuestro, y me encanta teneros en él cada semana. Katja.
      Besos.

      Eliminar
  13. Que guay me parece una idea super original jejeje ;). Yo también pienso que la insipiración puede estar en los sitios más insospechados jajaja. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es sólo cuestión de mirar con todos los sentidos en alerta je je. Besos, Natalia.

      Eliminar
  14. Hola Rebeca:

    Al final nos llego la inspiracion...........y nos hemos animado a participar en tu Reto.

    Saludos. Natalia & Sergio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Genial, teneros en él! Sois los primeros en atreveros a dar el paso en este reto.
      Un besazo.

      Eliminar
  15. Hola rebeca, wow!!!! que estresssss, me he esforzado un montón esta vez y me ha gustado muchisimo el reto, enhorabuena Katja!
    Gracias a ambas. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, gracias y mil gracias. Me encanta tenerte una vez más en mis retos. Tu nueva tarjeta es realmente preciosa. Lo que no me gusta tanto es que esto te genere stresss. ¡Relájate y disfruta, guapi! Besos.

      Eliminar

Me encanta tenerte por aquí, desvanero. Es un placer conocer tu opinión. Si quieres que te visite, indícame el nombre de tu sitio, pero no me dejes el enlace, por favor. No quiero que Google me penalice. Gracias y un abrazo enoooooooorme.