Mi-buscador-con-gafas

Un brindis por la amistad #tequeremosandrea

Esta entrada es de las que nunca quisieras tener que redactar, de ésas que hacen que un nudo se asiente en tu garganta y en tu pecho hasta que por fin se diluya con el tiempo, al menos un poquito, en el río que comienza a nacer de tus ojos a cada instante, con cada recuerdo. Ese nudo que carva con su gubia de tristeza, en tu corazón, la herida inconfundible que dejan las pérdidas. 

Hoy no vengo a hablaros de scrap, o no al menos sólo de ello. Hoy vengo a solidarizarme con Andrea, la gran maga que hizo que el scrap en España se escribiese con mayúsculas y que todas identifiquemos, hoy por hoy, la palabra reto con flores, y ello acompañado de una amplísima sonrisa. Así que se lo debemos. Se da la circunstancia de que el primer reto en que participé era precisamente de 3flowers, y gracias a ello comencé a seguir a muchas de las scraperas a las que tanto quiero y admiro, y a las que considero ya como amigas del alma.

Andrea, como habéis intuido, no está pasando por un buen momento, pues ha perdido a Rosa, su mejor amiga, su hermana, como ella la denomina (me niego a hablar en pasado, porque hoy, gracias a Yolanda Garrido, otra gran scrapera, Rosa está más presente que nunca para todas nosotras). Yolanda nos propuso que arropásemos a Andrea en este trance, y como no podría ser de otra manera, nos pidió que scrapeásemos y que añadiéramos también el hastag #tequeremosandrea para correr la bola de algún modo y hacer malabares con esa visitante tan incómoda que acompaña a Andrea y combatirla. 

Este llamamiento debió de fraguarse hace unos días, pero yo no he tenido conocimiento de él hasta hace unos instantes, en el blog de Cris y Noe, así que me he puesto manos a la obra igualmente, y me he apuntado a este abrazo colectivo para hacerle llegar a Andrea todo mi cariño en forma de tarjeta, aplicando algunos de los truquillos que he aprendido estos últimos días, de mano de Yoli. Espero que a Andrea le guste y alivie un poco esa congoja. Soy consciente de que me falta técnica y mucho camino aún para considerarme medianamente regular en este mundo, pero creedme cuando digo que he puesto grandes dosis de cariño en esta tarjetita.










En fin, no se aprecia en las imágenes, pero el sello está pintado con lápices acuarelables, aunque luego he aplicado en algunas zonas perfect pearls, para darle un toque de brillo: sillones, cafetera... Y ahora que veo las imágenes me parece que está realmente mal pintada, pero en la tarjeta no se perciben tanto los defectos, aunque Andrea los detectará casi con los ojos cerrados, dada su experiencia, así que quizá renuncie a enviarle ésta y haga otra más sencillita porque lo que menos quisiera es defraudarla.

Bueno, desvanero, esto es todo por hoy. Me gustaría no haber tenido que pisar mi desván en este día de Reyes, esta segunda vez.

Un abrazo muy gordo. Nos vemos el miércoles de nuevo, a las 10:30, hora peninsular.




Suscríbete




Firma banderines

15 comentarios

  1. Hola!
    Que maravillosa forma de apoyar a Andrea, de seguro todos sus trabajos la animaran un poco.
    Además tu trabajo ha quedado precioso ♥ me ha encantado.
    Me gustan todos los detalles, principalmente el cartel Always & Forever y el dibujo.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos los apoyos son pocos en una situación como ésta. Me alegra saber que te ha gustado mi tarjetilla, a mí, no me acaba de convencer, porque en las fotos se aprecian más los fallos que en la realidad (cosa curiosa, la verdad jeje), y sin duda se merece un trabajo mejor realizado...

      Eliminar
  2. Rebeca, esta tarjeta es preciosa y el coloreado precisamente me gusta mucho. Tu dices que ves fallos pero a mi me gustan las imagenes pintadas de manera "rústica", pasándose de los bordes y muy handmade. Lo digo en serio, me encanta y el motivo de la tarjeta aun más. Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uyyy, Dolors. Eso sí que no me lo esperaba. Precisamente lo "rústico" es mi especialidad involuntaria jeje.

      Eliminar
  3. ES muy bonito tiene mucho detalle y personalmente me despierta mucha sensibilidad por los trazos y los colores. Mucho ánimo para Andrea. Un besito wapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado Natalia. ¡Ojalá también a ella le guste! Y sobre todo, ojalá le arranque una sonrisilla. Besos a ti también.

      Eliminar
  4. Seguro que le gusta muchísimo por como es y por lo que lleva de sentimientos.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Confío en ello. A ver si todas nuestras tarjetitas la arropan, aunque sea un poquito en este momento tan duro de su vida.
      Besos, guapa.

      Eliminar
  5. Qué detalle más bonito habéis tenido con Andrea! habia leido algo por face, pero me entero de toda la historia en tu blog. Me chiflan las tarjetas redonndas, te ha quedado muy bonita, pero lo más bonito es el gesto.
    Muchos besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Confío en que Andrea sonría un poquillo al verlas. Se lo merece sin duda. Gracias por tus palabras, Anika. Un besazo.

      Eliminar
  6. Rebeca, como ya te dije por face la tarjeta es preciosa, y el detalle que habeis tenido con Andrea mas aun, seguro que le va a encantar y esos fallos, que dices tu, ni se dará cuanta, debes enviársela. El sello que has elegido, es genial para la ocasión. Un truquillo que aprendí hace unos meses, cuando coloreo un sello, le hago fotos cuanto esta terminado, y como bien dices se ven pequeños fallos que con el ojo no ves, los corrijo y listo ;-). Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana, tomo nota de ese consejo tan sabio que me das, a ver si no ando tan pillada de tiempo siempre, y me da margen para enmendar los fallos que encuentro en las fotos y que mis ojos miopes no distinguen jeje. Lo bueno es que a raíz de estas fotos, he podido hacer rectificaciones, y está algo mejor pintada. Al final, ayer se la envié.
      Besos a ti también.

      Eliminar
  7. Los pequennos detalles para las amigas que hacen un mundo... que bonita tu tarjeta!
    Feliz finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Stella. Me toca mucho camino por delante para mejorar en esto de colorear sellos, pero aprenderé seguro. Me alegra comprobar que te ha gustado mi tarjetita. Un besazo y ¡Feliz fin de semana a ti también!

      Eliminar
  8. Pues a mí me gusta mucho, mucho, Rebeca!!! Y Andrea se ha sentido acompañada y querida, que es de lo que se trataba.
    Tú tranquila, todas necesitamos mejorar en técnicas, cada una sabemos en cuáles, así que igual que el camino se hace caminando, la destreza en colorear sellos se adquiere coloreando, la de embossar, embossando y así... Yo este año quiero aprender a colorear sellos y quiero aprender caligrafía.
    Un besito gordooooo: muak!!!!!

    ResponderEliminar

¡Qué alegría que me dejes tu comentario, desvanero! Me encanta tenerte aquí. ¡Sé feliz!