Mi-buscador-con-gafas

Ganador del reto número 9

Primeramente, antes de hacer el anuncio con el nombre del ganador, no quiero dejar pasar la ocasión de daros las gracias por lo feliz que me habéis hecho por la buena acogida que tuvo ese reto. Creo que en el fondo fue Pilar quien trajo la luz y la suerte a este reto, por una propuesta tan acertada así que por mí que repita cuando quiera jeje.

De todos modos, no está en mi mano que gane una u otra, ya sabéis que siempre delego en Sortea2 u otras plataformas similares. Aquí os dejo los pantallazos de Sortea2. Mil gracias a toooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooodas vosotras por participar, y muy especialmente a Isabel de Alromasar que se volvió loca por la navidad y participó con tres proyectos. Pero mejor os enseño todo, todo y todo, con los enlaces a los sitios de cada una de las 16 participaciones.


  1. MANUALIJANDO.
  2. ALROMASAR.
  3. ALROMASAR.
  4. ALROMASAR.
  5. H3M MANUALIDADES.
  6. MACCA.
  7. SCRAP TO SEA.
  8. ANUSCRAP.
  9. ISABELVINTAGE.
  10. RETOSCREATIVOSSCRAP
  11. PATRICIA ARREBA DEL PINO
  12. LIRTEA.
  13. LA ENFERMERA SCRAPERA.
  14. THE SCRAP JAR.
  15. SCRAPEVA.
  16. ANUSKALANDIA.
¿Chulos verdad?, ¿cuáles os han gustado más? Por favor, tan importante como indicármelo a mí en los comentarios, es hacérselo saber a cada cual en su propio sitio. Ya veréis como os encanta ese viaje de rincón en rincón.

Y bueno, ahora sí que sí, voy al grano y os muestro las dos capturas de pantalla que he tenido que realizar para que se viesen todos los nombres de las participantes.
Del 1 al 10 sorteo navidad 2015




Del 7 al 16 del sorteo de navidad 2015

¡Enhorabuena, Isa! Contacto contigo de inmediato para que me facilites tu dirección postal y hacerte el envío de tu premio o.k?

Un besazo y millones de gracias a tooooooooooooodas por haber estado aquí conmigo enseñando vuestro buen hacer y vuestro talento. ¡Me ha encantado teneros! Confío en que participéis en muchos más.





Suscríbete




Firma banderines




Deja tu comentario

10 comentarios

  1. Enhorabuena Isa!! Un arbol precioso y con mucho trabajo y mimo, esas cosas se notan. Ya tienes una nueva seguidora en tu blog!! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Isabel hace auténticas preciosidades sí. Conocí su blog hace poco de forma casual y alucino cuando visito su sitio. Seguro que disfrutarás tanto como yo, Pili. Aunque he de decir que todas habéis hecho preciosidades. Un besazo, guapa.

      Eliminar
  2. ¡Que bien que haya tenido tan buena acogida Rebeca! Mis felicitaciones a Isabel por resultar ganadora. ;)
    Ha sido un placer participar.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Millones de gracias a ti y al resto por haberlo hecho posible. Un besazo.

      Eliminar
  3. Felicidades a Isabel!! Ha sido un éxito el reto convocado, felicidades a ti también, Rebeca.
    Besos!! Helena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si pronto contacta conmigo y le puedo hacer el envio del premio. Gracias, Helena, sin vuestra participación no se hubiera logrado. Un besazo, guapa.

      Eliminar
  4. Hola a todas!!! Os pido mil disculpas por mi descortesía al tardar tanto en pasar a recoger este divino regalo que ha sido ganar este reto. En realidad, el regalo es el que nos haces a todas, Rebeca, con tu generosidad organizándolo para todas, y brindándonos la oportunidad de conocernos unas a otras. Eso es lo realmente importante.
    Os pido disculpas de nuevo, he estado muy desconectada estas fiestas. La verdad es que necesitaba un pequeño respiro, pero la semana próxima espero retomar la actividad bloggera!!!
    Mil gracias a todas por vuestras felicitaciones. Es un halago haber sido elegida por gente tan enorme y con trabajos tan espectaculares.
    Un beso fuerte para todas mis chicas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pasa nada, Isabel, pásame, por favor, sin falta, tu email, escríbeme a fabricadeartesania@gmail.com para que te pueda hacer el envío del premio a lo largo de los próximos días. Un besazo y ¡enhorabuena!

      Eliminar
  5. Gracias por tu mención!!! Yo encantada de colaborar contigo las veces que quieras!!! Y espero que este reto sea el despegue para que sigan subiendo las partcipaciones!!! Muaks, muaks!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo sí que estoy encantada de tenerte por aqui, guapi. ¡Lo tuyo sí que tiene mérito! ¡No sé de dónde sacas el tiempo, muchachilla! Un besazo.

      Eliminar

¡Qué alegría que me dejes tu comentario, desvanero! Me encanta tenerte aquí. ¡Sé feliz!