Mi-buscador-con-gafas

Mi primera tarjeta redonda

¿Qué tal desvanero?

Hacía meses que deseaba aprender a hacer tarjetas con formas, y como no, Yoli de scraping time, como por ensalmo, lo explicó perfectamente en uno de sus posts más recientes. Así que, incapaz de resistirme a la tentación me puse a ello. En el primer intento fracasé parcialmente. Algo hice mal y la solapa de unión de la tarjeta se acabó rompiendo, así que al final, con toda la decoración ya hecha, en ambas tapas, hube de buscar una alternativa para que las piezas permaneciesen juntas de algún modo, y pensé que colocar un lazo sería lo acertado, y la verdad es que no me disgusta del todo el resultado, ¿tú qué opinas?

Por otra parte, aunque esta entrada lleva programada desde hace semanas, en ese tiempo ha comenzado por fin, la quinta temporada de retos de 3 flowers, y aunque me parece que en cierto modo estoy haciendo trampa presentando esta tarjetilla, puesto que no la hice pensando en ese reto, porque aún no se sabía cuándo iba a dar el pistoletazo de salida Andrea, ni mucho menos de qué iba a ir el asunto... no lo voy a negar: eso de que vaya de flores me va perfectamente en este caso. Eso sí, creo que haré alguna más para ir entrando en materia, y también por quitarme la espinita de no haber llegado a tiempo a los scraplifts (hice mi particular scraplift de algunas de las que se propusieron, para la peque de mi mejor amiga, por su cumple. En febrero, os las enseño o.k?). Y volviendo a lo de la escasez de tiempo... No será porque Andrea no dio margen, eh... pero... En fin, que yo siempre llego tarde, mal y nunca. ¡Soy un desastre para estas cosas!


Y bueno, me dejo de rollos, y voy a las fotos, porque si no esta entrada no acaba jamás. Por cierto, por si te preguntas dónde está el sentimiento que nos pedía Andrea para este primer reto de la temporada, no te preocupes porque está justo en la parte trasera junto a ese maravilloso corazón, y es que yo quería con esta tarjeta tan redonda dar las gracias a una personilla que ha hecho lo posible e imposible por estar aquí en mis retos cada mes, sacando tiempo de donde no lo hay, así que para ti, Patricia... ¡MIL GRACIAS! ¡Ojalá te haya gustado!

FLORES + SENTIMIENTO (para el Reto 53 de 3 flowers)

Frontal de tarjeta redonda para Patricia.



Parte trasera de tarjeta redonda para Patricia.

A los dos días hice, otra tarjeta más, esta vez con las dos piezas perfectamente unidas entre sí, pero te la he mostrado también hoy porque quería presentarla al concurso de Mundo Scrap de este mes de enero, si ésta era para agradecerle a Patri, (Jhudora, por estos lares), su entusiasmo, la del reto de Mundo Scrap iba destinada a Pilar (nuestra querida enfermera scrapera) por el mismo motivo por el que hice ésta, y por lo que sé le gustó, así que ésa es la mejor recompensa: haber dibujado una sonrisa y haberla sorprendido jeje. Y no te entretengo más por hoy, desvanero, porque ya me has aguantado bastante.

Un abrazo. Nos vemos nuevamente dentro de unos días a las 10:30, hora peninsular.


Suscríbete




Firma banderines

28 comentarios

  1. Qué tarjetas más originales! Quedan muy chulas. Ya sé que hacer la próxima.
    Normal que conseguiste una sonrisa.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Sofie. La verdad es que Patricia aún no me ha confirmado si la ha recibido, pero la que le envié a Pilar sí, y sé que le gustó muchísimo. Me alegra ver que te han gustado ambas. Un besazo.

      Eliminar
  2. A mi también me encanta este formato. No lo he usado nunca para una postal, aunque si para tags. Me parece super original. Te ha quedado muy alegre con tantos detalles...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues para tag nunca lo he visto. Me paso por tu sitio a verlo. Un placer tenerte en mi sitio.
      Besazos.

      Eliminar
  3. Madre mía que cosas descubro con los blogs!!! En serio? Tarjetas redondas? Jamás las había visto que originales y creativas. Supongo que no habrá problemas con envíos aunque habrá que hacerle un sobre a juego jajaja. Pues es una chulada no te ha faltado ni un detalle. Un besazo preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las hay de todas las formas, Natalia. Me encanta que te haya sorprendido y gustado. Un besazo.

      Eliminar
  4. Qué cosa más bonita!!! Tiene muchísimos elementos que combinan fenomenal! Me encanta!!Muchísima suerte en el reto... Vaya nivelazo que hay :) Besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué alegría que te haya gustado! El nivelón es indudable, pero no por las mías, sino por las que han ido presentando todas las compis. Un besazo.

      Eliminar
  5. Me parece muy original esa forma.
    besos!! Helena

    ResponderEliminar
  6. Si la anterior me acaba de gustar esta no se queda a tras muy bonita Rebeca.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Awww que preciosa te ha quedado. Me ha encantado el resultado.
    Además cada uno de los detalles están increíbles, incluso el lazo que no tenias planeado se ha acoplado muy bien en la tarjeta y le da un toque muy cute.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jooo millones de gracias Isabel. ¡Qué piropazo! Un besazo.

      Eliminar
  8. Las tarjetas con formas siempre son lo más! Rompes el esquema de la persona que la recibe porque en un sobre rectangular, sacar algo de otra forma es como sacar la paloma de la chistera. Magia! enhorabuena por tu tarjeta, genial la idea de usar un lazo, seguro que un día la aprovecho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca lo había pensado de ese modo, Cristina. Muuuchas gracias por comentar y visitarme. Un besazo.

      Eliminar
  9. Me ha encantado ese formato. Madre mía, la de detallitos que eres capaz de poner en tan poco sitio... cada día admiro más el scrap.
    Un beso fuerte, cariño. Que tengas muy buen día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un beso enormísimo a ti también, guapi. Me alegra comprobar que te ha gustado este formato.

      Eliminar
  10. Esta tarjeta es divina!!!!! Y es muy tú. Tiene tu estilo y tu sello personal!!! *_^ Me gusta mucho mucho, Rebeca!!!!
    Un besico enorme, musuak: muaksssssss!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me desconcertais cuando hablais de mi estilo. No creo tener estilo propio, ya me gustaría. Pero lo que de verdad me agrada es que te haya gustado tanto mi tarjetilla, guapi. Un besazo.

      Eliminar
  11. Una tarjeta redonda no es precisamente muy común, encuentro las dos versiones bonitas y originales.

    Tendré que probar, gracias por la idea.....BESOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues créeme que no es de mi inventiva: Yoli de Scraping time es una experta en ese formato, y ella sí que hace auténticas preciosidades que te podrán inspirar con creces.

      Muchas gracias por pasarte por mi desván a comentar. Un besazo.

      Eliminar
  12. Respuestas
    1. Mil gracias, Isabel. Me alegro de que te haya parecido original.
      Besos.

      Eliminar
  13. Pero que esteuctura tannndiferente... Mira que muchas veces digo..tengo que salirme de las estructuras con esquinas...porque veo trabajis asi de bonitos y me da mucha envidia...bueno que fenomenal!!!!...besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pues Katja no sé a qué esperas! Con lo que estás haciendo últimamente es lo que te falta ya por hacer. Vete al blog de Yoli y ya verás qué fácil es. Un besazo.

      Eliminar
  14. Que bonitas te han quesado!!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Buenas, buenas!! Sí que me llegó la tarjeta, pero es que en el mes de enero casi no soy persona! Sólo puedo decir que es mega preciosa y como suele pasar, es más bonita en original que en la fotografía. Estoy muy contenta de haberla recibido.
    De veras, muchas muchas gracias por el detalle, que me ha encantado y requeteencantado!!
    Un beso para todas (bueno, uno para cada una).

    ResponderEliminar

¡Qué alegría que me dejes tu comentario, desvanero! Me encanta tenerte aquí. ¡Sé feliz!