Mi-buscador-con-gafas

Un regalo inesperado

¡Muy buenas, guapis!:

¿Cómo van las fiestas? Imagino que un poco estresados. Son tantas cosas, ¿verdad? Pues fuera agobios y ponedle una sonrisa que eso ayuda mucho a encarar cualquier desafío.

Y bueno, ¿qué mejores fechas que éstas para scrapear a gusto?, ¿no os parece? No sé vosotras, pero yo tengo tantas y tantas ideas en mi cabeza que a veces tengo la sensación de requerir varias vidas para poder llevar todo a cabo jeje, y además se me une un proyecto nuevo, totalmente inesperado, que me llegó en forma de carta el otro día, concretamente la recogí el dia 12, y es cuando redacté esto, pero tenía ya varias entradas programadas que no podía posponer, así que al final ésta la ubiqué el día 27.

La remitente de esa carta tan requetebonita, era nada más ni nada menos que Eva Olmo, del Caracol Verde, pues tuve la grandísima suerte de resultar ganadora en el Blog Hop que realizaron ella y otras maravillosas scraperas. La verdad es que el regalo se agradece infinitamente, pero es tanto lo que disfruté saltando de un sitio a otro y aprendiendo técnicas o trucos en cada uno, que con permiso del estupendo paquetito que me envió Eva, considero como auténtico premio esa experiencia. 

Y, ahora me voy al lío, porque sé que divago más que un novio nervioso a punto de pedir la mano de su prometida ante su severo suegro jeje. 

¡Mirad qué regalazo! Mil gracias, Eva, de verdad, es una auténtica pasada. Y tu cartita me encantó, desde el sobre, hasta tus palabras. Eres un solete, guapa.




Mirad qué sobre tan bonito... y el mensaje de la parte inferior derecha: "Please always know that I love you more than anything else in the world".



Estos son la clase de detallitos que guardo con mimo, y pena a partes iguales, por si se deterioran o se manchan. Con las chuches scraperas me pasa igual: siempre me debato entre la ilusión por usarlas o la pena de hacerlo. Soy una eterna indecisa jeje.

En fin, guapis, sólo quería compartir con vosotros la alegría de este super regalazo, principalmente porque es un regalo estupendo y Eva se lo curra mogollón en su blog (si no la seguís deberíais hacerlo ya), y porque me hace ilusión que me toque algo por primera vez jeje. Y la buena suerte siempre conviene compartirla, ¿no os parece?

Nos vemos en unos días, víspera de una de las noches más intensas y ruidosas del año jeje. Disfrutad de la Nochevieja y el Año Nuevo. Un besazo.

12 comentarios

  1. ¡Que bien que resultaras ganadora! ¡Y que ilusión hace recibir un regalito así!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te doy totalmente la razón en lo último que dices, guapi. A mí, en particular, me encanta regalar, así que disfruto tanto o más que el receptor jeje. Un besazo.

      Eliminar
  2. Qué bien Rebeca! Me alegro por ti. Hace mucha ilusión ganar cositas scraperas y si además vienen acompañadas de una carta mucho mejor!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Blog Hop fue una pasada, la verdad, y disfruté muchísimo. Lo de los sorteos era secundario, aunque he de decir que me hizo ilusión, pero lo que más ese sobrecito con la carta. Un besazo enormísimo para ti.

      Eliminar
  3. Hola!
    Que lindo regalo, además que se ve que te envío cositas muy guays para utilizar en tus creaciones.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Isabel! Los smashbook vienen siempre con esos paquetitos para irlos decorando poco a poco. Me va a dar tanta pena usar esos adornos...
      Besos.

      Eliminar
  4. Que ilusión hacen estas cositas ya nos enseñaras tus creaciones con ellas jejeje. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Natalia! Todas esas cositas son para decorar el interior del smaahbook, y por desgracia tengo uno aún parado desde octubre del 2014, pero este regalo me obligará a ponerme las pilas, supongo jeje.
      Besotes.

      Eliminar
  5. Rebeca, no olvides enseÑarnos también lo que haces con tus regalos!
    Te deseo un nuevo aÑo muy muy especial, ojalá se hagan realidad tus ilusiones, y te llegue lleno de buenas cosas!! un gran abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Millones de gracias, Stella. Te deseo lo mismo para el 2016 y todos los años venideros. Un besazo.
      P.D.: descuida que os lo enseñaré.

      Eliminar
  6. Son fantásticos estos obsequios!

    ResponderEliminar

¡Qué alegría que me dejes tu comentario, desvanero! Me encanta tenerte aquí. ¡Sé feliz!