Mi-buscador-con-gafas

Tarjeta para el reto Colouring in Scrapland

¡Hola, desvanero!:

Prometo que yo no quería saturarte con tanta tarjeta, y que ésta en realidad la iba a publicar hacia enero, porque la envié hace muy poquito y seguramente no ha llegado a destino aún, pero es que acabo de conocer hace un instante la convocatoria de este mes de Colouring in Scrapland, y como me gusta tantísimo esta tarjetita, no he podido resistirme. Espero que me perdones por ello.


Para hacerla he utilizado una cartulina blanca como base, y para el panel central he reciclado un cartón de una caja de cereales. Sobre él he estampado el mensaje con los sellos de texto que vienen en el pack de Gerda Steiner "Holidays Friend". El reno, por supuesto, también es de ese mismo pack, pero he optado por estamparlo sobre una hoja blanca y lo he pintado con mis lápices acuarelables (me queda mucho por aprender en ese campo. Está claro), luego he recortado el reno para adherirlo a ese panel central. Un chipboard en forma de hoja de roble para decorar un poco, un sello de esos que guardo por casa desde el principio de los tiempos y que casi no uso, para hacer el suelo, y un poco de arpillera para decorar por abajo... Et voilà.


Tarjeta reno juguetón



Primer plano de la tarjeta reno juguetón


¿Te ha gustado? A mí, me han dado ganas de no enviarla y quedarme con ella jeje, pero no sería lo correcto. Es la que más pena me ha dado pena enviar, pero seguro que mi amiga scrapera no se la espera y le va a hacer mucha ilusión recibirla. Al menos eso espero.

Nos vemos, nuevamente en unos días, si todo sigue su cauce normal y no aparece en mi camino algún nuevo reto del que no tenía noticia y me lanzo a la aventura de participar jeje.

Un besazo y muy felices fiestas.



Suscríbete




Firma banderines

10 comentarios

  1. Me parece una chulada!! Yo también tengo pendiente "aprender" a pintar los sellos. De momento soy un poco cutre y los que pinto lo hago con las de madera de toda la vida.
    Bueno, que me encanta tu postal!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué bueno tenerte por aquí, guapi! Mis pinturas también son de madera, pero son acuarelables. Y seguro que los tuyos son tan válidos o más. Un besazo y ¡Felices fiestas, guapa! Sí que tiene mérito que te pases hoy por un blog... ¡Eres muy grande!

      Eliminar
  2. Creo que es una de tus tarjetas que más me ha gustado, Rebeca! Me encanta que te hayas lanzado a colorear...cualquier medio es válido...con un poco de práctica se pueden hacer maravillas con lápices, tintas Distress o lo que sea. ¡Felices Fiestas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, guapi. Creo que esto de pintar me va a enganchar. Las tarjetas así no tienen ni punto de comparación, la verdad. Me alegra saber que te ha gustado tanto. Un besazo y ¡Felices fiestas!

      Eliminar
  3. Ohhhh, qué requetebonita que te ha quedado! Estoy de acuerdo con Laura en que es una de las mejores tarjetas que te he visto hacer... Menos mal que al final la enviaste porque hay alguien por ahí que estará encantada!
    Un abrazo!!
    Dolors

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, guapa. Sólo me da pena no haber tenido a mi disposición para hacer ciertas tarjetas mejores cartulinas de las que tenía en ese momento. ¡Qué alegría que también a ti te guste!
      Un besazo.

      Eliminar
  4. Te queda muy bonita y simpática,seguro que ha gustado mucho a tu amiga.
    Te deseo felices fiestas y un Año cargado de buenos momentos.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias, Rosss. Te deseo lo mismo para ti y los tuyos. Un besazo.

      Eliminar
  5. Es preciosa, Rebeca. Ese reno es adorable, y te ha quedado bastante bien coloreado!!! Bienvenida al mundo del coloreo, jajaja.Ahora a seguir practicando. me ha encantado que la compartieras en Colouring in Scrapland, espero verte en futuros retos. Mucha suerte. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias, guapa. Conocí el reto a través de tu participación este mes, así que te lo debo a ti. Un besazo.

      Eliminar

¡Qué alegría que me dejes tu comentario, desvanero! Me encanta tenerte aquí. ¡Sé feliz!