Mi-buscador-con-gafas

Consejos para limpiar tus stencils



Hasta hace bien poco, no tenía ni idea de qué significaba la palabra stencil, y ahora, en cambio, lo insólito me resulta emplear su equivalente en castellano que sería algo así como plantilla decorativa. Pero bueno, hoy no vengo a hablaros de semiología, sino de cómo conviene que limpiéis vuestras plantillas tras su uso..

  • El primer paso es obvio: conviene que no dejéis que se sequen en su superficie la pintura, el gesso o la pasta dimensional.
  • Pero si finalmente se ha secado lo ideal es que retiréis los residuos con un bastoncillo húmedo con un poco de jabón, o un cepillo de dientes viejo, las púas estarán debilitadas y más suaves. Particularmente creo que el bastoncillo raya menos la superficie.
  • Otra alternativa es limpiarlos con toallitas húmedas, aunque para los residuos más incrustados, la mejor opción es la segunda.

Y bueno, eso es todo, por hoy. Esta entrada compensa la del día 7 cuando os hablaba de cómo personalizar la caja de comentarios. ¡Anda que no me extendí! Os recuerdo, de paso, que hay un reto y un sorteo en marcha. El primero finaliza a las 23:55 del día 31 de octubre (hora peninsular), y el sorteo se cierra unos días antes, así que no os despisteis. 


Suscribete

Firma banderines

15 comentarios

  1. Gracias por tus consejos, Rebeca!
    Besos!! Helena

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Un placer ayudaros,Isabel. Sólo que este post se ha colado, porque realmente debería haber salido a la luz en otra fecha. ¡Menudo día el de hoy con el blog! jeje.

      Eliminar
  3. Gracias por compartirlo Rebeca. Un beso!
    Dolors

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, hola!

    No sé ya si asomar la nariz por aquí, jajaja. Sea de esta fecha o de otra, a mi el consejo de los stencils me viene genial.

    Muchas gracias por el consejo y por todo lo demás.

    ¡Besotes y feliz día!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabes que siempre serás bienvenida, aunque seas un poco explotadora jeje. Es broma. Estás en tu casa. Un besazo.

      Eliminar
  5. ¡Hola!, vengo del blog de mi tocalla Ana de Laurent, me ha encantado lo que has hecho con su blog, al igual que me gusta mucho el diseño del tuyo. Gracias por los consejos sobre cómo limpiar los stencils, me parecen super útiles y bueno aquí me quedo para ver todas tus nuevas entradas.

    Besos.

    Ana (Manualijando)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un gustazo que decidas estar por aquí, Laura. Un besazo y mil gracias.

      Eliminar
  6. Vengo tambien del blog de Ana de Laurent, que lindo trabajo con su blog! Me gusta mucho todo lo estoy descubriendo por aqui, asi que tienen una seguidora nueva.
    Bs!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias, Diana. Un placer tenerte por mi blog y que te guste lo que estás viendo. Un besazo.

      Eliminar
  7. Nunca viene mal algún truquito para dejar en condiciones el material de nuestros trabajos gracias Rebeca.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rosss, seguro que tu material está impecable, y estos consejillos ya los conocías, pero te agradeczo igualmente las palabras, guapa. Un besazo.

      Eliminar

¡Qué alegría que me dejes tu comentario, desvanero! Me encanta tenerte aquí. ¡Sé feliz!