Mi-buscador-con-gafas

Detallitos para mi amiga Maialen

¿Qué tal estáis? 

Hoy vengo a enseñaros los detallitos que hice para una amiga que espera una niña dentro de muy poquito. Aún no han decidido el nombre, así que hube de cambiar de planes para el regalo, puesto que mi idea original era elaborar un hilorama con la inicial de la niña, a modo de cuadro para decorar su habitación. No obstante, sigue dentro de mis planes, porque es un proyecto que me apetece muchísimo hacer, así que como parte de los detallitos le entregué un vale para canjearlo más adelante por ese cuadro, además de otro vale adicional para hacerle un gorro de lana, en este caso para mi amiga, no para la niña, pues en las navidades pasadas estuve tan atareada con los cuellos y otras cosas que no pude hacer todo lo que quería, y ella es una de las tres personas que se quedó con las ganas de su pieza de lana.

Os enseño tanto el packaging como algunos de los detalles. La tarjeta, aunque está mal que yo lo diga, me encanta como quedó. ¿Qué opináis?

Sobre este packaging os puedo decir que me he aficionado a utilizar servilletas decoradas, así como cordel o cintas para atar y decorar. En este caso además, he incorporado una tag. Creo que ambas cosas le dan un toque muy personal al regalo.

En el paquete grande iba una pulsera de abalorios (es la primera que veis en esa entrada a la que os remito), hecha a mano, por supuesto; mientras que en el paquete, a modo de bolsita, iba uno de mis broches,  decorado a mano, concreamente el de las flores rosas sobre tono verde. Creo que se aprecia mejor en la tercera foto que os mostré en su día. Un secreto: como el broche es frágil, acostumbro a colocarlo clavado en un algodón con otro superpuesto por encima y atado, así como con algunas gominolas para endulzar el momento jeje.


packaging Maialen


En cuanto a la tarjeta, aquí os dejo las imágenes para que la disfrutéis al máximo. Primero cerrada, luego abierta para que veais los papeles con que la he decorado, y luego ya el interior con más detalle.


Tarjeta cerrada sobre atril


Tarjeta abierta tumbada

Lo bonito de esta tarjeta a parte de los adornos y los papeles, es la estructura en forma de tríptico. Creo que el lazo para el cierre y apertura, también es un plus, además del bolsillito interior que veis justo bajo estas líneas.

Como veis, el acabado es muy sencillo, pero los enamels, el rótulo con el mensaje de "Felicidades", los ositos blancos, las florecillas pequeñas junto a la mariposa (un parche para ropa), dotan al conjunto de cierta dulzura sin que resulte tan sosa como si me hubiera limitado a decorar tan sólo el interior con los papeles y el bolsillo.

Tarjeta abierta para ver interior

Aquí tenéis la tarjeta abierta, esta vez con el sobre, y la "carta". Ésta va justo tras el sobre, no dispongo de fotos solo de ella para mostrárosla mejor, pero os adelanto que seguro que repito la estructura: un folio de color vainilla doblado a la mitad al que redondeé las esquinas, y al que coloqué en la "portada" los nombres de mi amiga y su chico tras la palabra "para" realizada con un sello, y firmado también con cinta negra Dymo, con mi propio nombre en la parte inferior derecha de esa portada.

Tarjeta abierta y llena

Aquí os van dos muestras de los vales que entregué a Maialen: el del gorro de lana para ella, y el del hilorama para cuando nazca su niña.

Detalle del sello hecho a mano en uno de los vales


Detalle del sobre y los vales


En fin, estos son los regalitos que le hice. La verdad es que los acabé en un ratillo, y disfruté muchísimo elaborándolos y el resultado me gustó, pero quisiera saber vuestra opinión. ¿Os han gustado?

Nos vemos por aquí en unos días, como siempre a las 10:30, hora en que subo mis entradas, pero si lo que preferís es scrapear... echad un vistazo al desafío de este mes de junio. Un besazo.


 Firma banderines

20 comentarios

  1. Unos detalles preciosos, Rebeca. Seguro que tu amiga se quedará encantada. Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Ligia. Aún está pendiente de los dos de los vales, pero la verdad es que sí le gustaron. Un besazo.

      Eliminar
  2. Es muy bonita la tarjeta, sobretodo la forma, me gusta el contorno redondeado y la forma para abrir, el lazo y el bolsillo interior le queda muy bien para meter las tarjetas de regalo, un bonito detalle para tu amiga y además con sorpresa canjeable.
    Besos y gracias por tu comentario

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus visitas y tu cariño Rosss. Me encanta ver que te ha gustado la tarjeta. Un besazo.

      Eliminar
  3. Esta super bonito el regalo.
    La tarjeta esta preciosa, me encanta cada uno de los detallitos que le agregaste, es muy suave y tierna.
    Precioso todo.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Isabel. Me pareció lo más adecuado para ella y su niña. Además el bolsillo es la excusa perfecta para la cartita y los vales canjeables XD.

      Eliminar
  4. Que detalle más bonito!, le ha tenido que encantar, porque la tarjeta es muy bonita ^^. Un saludo y feliz comienzo de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Falta el regalo principal aún. A ver si me pongo a ello estos dias. Parece que ya han decidido nombre, así que ya os lo enseñaré. Me agrada saber que te ha gustado tanto la tarjeta. ¡Feliz semana!

      Eliminar
  5. que bonito *_* jo que regalazos! tienen mucho curro detrás

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, guapas. Me alegra saber que os han gustado. Un besazo.

      Eliminar
  6. Unos detalles muy lindos! besotes
    Teresa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, guapa. A ver si empiezo el hilorama y os lo puedo enseñar pronto. Un besazo.

      Eliminar
  7. Que detallista! seguro tu amiga esta feliz con los presentes!
    Veo que tienes "buena letra" Rebeca, no necesitas comprar nada, sólo una plumilla, una tinta y papel y ya estas lista para mi curso! un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, guapa. Será un gustazo participar en él. Te aseguro que ésa no es para nada mi mejor letra, pero te agradezco igualmente la observación jeje. Un besazo.

      Eliminar
  8. Pues ya puede estar contenta tu amiga ¡¡me han encantado estos detallitos!! Un beso enorme guapisima y ¡¡a disfrutar de la semana!! ♥ ♥ Muás ♥ ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Natalia. La verdad es que fueron un tanto improvisados, sobre todo lo de la tarjeta, y el vale del hilorama, porque aún no habían decidido el nombre de la niña, y para él precisaba saber al menos la inicial jeje. Lo bueno, es que así tengo la excusa perfecta para colgar más adelante ese regalito por aquí.

      Un placer tenerte por aquí. Un besazo.

      Eliminar
  9. Que suerte tiene tu amiga!! Adoro los regalos DIY!! Y con tanto mimo en la presentación la combinación no puede ser más perfecta!! Un besote... Noe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, guapa. ¡En vuesrto blog sí que sois auténticas máquinas del DIY y del handmade, así que tu entusiasmo me sube los colores! Un besazo.

      Eliminar
  10. Unos detalles preciosos!!! XOXO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué ilusión que te gusten! La verdad es que he aparcado lo del hilorama... A ver si cuando me toque librar me pongo a ello. Un besazo, guapa.

      Eliminar

¡Qué alegría que me dejes tu comentario, desvanero! Me encanta tenerte aquí. ¡Sé feliz!