BROCHES Y ANILLOS CON GEMAS ESMALTADAS

No creáis que he dejado esto de las manualidades de lado... si bien es cierto que durante el verano no he hecho prácticamente nada, os aseguro que en las dos o tres últimas semanas ha sido un no parar. Aquí os dejo algunas imágenes de los broches y anillos con gemas esmaltadas. Por si tuviérais alguna duda, la decoración está hecha por mí (con sus más y sus menos, claro), pues las gemas son transparentes o en su defecto verdes, en el caso de algunos anillos.

Os dejo también un listado con los materiales empleados, por si os animáis a intentarlo, y por supuesto, imágenes de esas herramientas también.


Algunos de los broches y anillos

Detalles de algunos broches
Detalles de dos anillos (estos dos en concreto son "reciclados" de un colgante).

Detalle de uno de los anillos

Detalle de otro anillo

Detalle de broches y anillos

Uno de mis broches favoritos: Audrey Hepburn con vestido naranja de raso.

Broche con decoración de flores.

Broche con la imagen de Audrey Hepburn junto a un lago.

Detalle de uno de los anillos.

Detalle de otro anillo, decorado con la misma técnica que los broches.

Broche decorado con flores.

Detalle de anillo decorado con la misma técnica que los broches.

Detalle de un anillo decorado con esmalte.

Colección de los anillos.

  MATERIALES:
  1. Gemas de cristal (a ser posible transparentes). En mi caso, he usado de dos tamaños y dos texturas: transparentes pequeñas para los anillos, transparentes grandes para broches, y verdes para anillos.
  2. Bases para anillos y broches.
    Soportes sencillos para anillos y broches.

    Detalles de las gemas sin decorar aún.
  3. Tijeras, lima gruesa de uñas, cutter.
  4. Pegamento blanco y silicona (para usar en pistola). Confieso que tenía desde hace meses la pistola pero me daba miedo no saber usarla, ahora mismo no sabría qué hacer sin ella.
  5. Esmaltes de uñas. Cuantos más colores mejor. Tengo varios con purpurina, por supuesto. 
  6. Revistas de colores.

Herramientas de corte empleadas.
Esmaltes de uñas utilizados.


Cola blanca de uso escolar y pistola de silicona caliente.





Os invito a que conozcáis mis relatos en: www.mimundomiburbuja.blogspot.com


3 comentarios

  1. La mayoría de estos broches y anillos ya tienen dueña y adornan dedos o solapas de chaquetas o trajes. Hace tiempo que no hago ninguno, pero fue uno de los trabajos que más me gustó hacer. ¿Qué os parecen?

    ResponderEliminar
  2. Increíble! Son preciosos! Yo alucino contigo, escribes de maravilla (me he paseado por tu otro blog jejeje ), haces unas tarjetas fantásticas, por lo que he leído también tejes, nos das trucos para mejorar nuestros blogs y encima haces éstas preciosidades! Bravo!!!! Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué vergüenza, Silvia! Menudos piropos me has lanzado en un santiamén jeje. La verdad es que los broches y algunos de los anillos tienen truco, porque no están pintados a mano, aunque sí que están decorados a mano. Sobre mis escritos... ¡Pufff! No sé cómo fui capaz en algún momento, de hilar tantas líneas, personajes, tramas y diálogos. Hoy por hoy, he perdido hasta tal punto la práctica que cometo errores ortográficos garrafales que ni de aloscente cometía. ¡Ojalá algún día vuelva a reconciliarme con las letras! Un besoooooooooooooooote enorme relleno de miles de dosis y sonrisas de agradecimiento.

      Eliminar

Me encanta tenerte por aquí, desvanero. Es un placer conocer tu opinión. Si quieres que te visite, indícame el nombre de tu sitio, pero no me dejes el enlace, por favor. No quiero que Google me penalice. Gracias y un abrazo enoooooooorme.