Mi-buscador-con-gafas

Pemio FT, Cuarto para este blog

¡Hola!:

¿Cómo estáis? La entrada de hoy es para hablaros del último premio que ha recibido mi desván, y por supuesto para entregárselo a otros diez bloggers. En este caso quien ha pensado en mí para ello, es Natalia de "¡Qué vida más fácil!" un blog que siempre nos da sabios consejos de belleza, sobre bebés u otras temáticas. Creedme, información de lo más útil. No dejéis de visitarla.



Premio FT



Como en principio, la aceptación del premio, no lleva aparejada ninguna norma en cuanto a número de nominaciones o cuestionarios a cumplimentar, he añadido una nominada más que Natalia. Por tanto, menciono a otras once personas. Y bueno, con vuestro permiso, paso a las nominaciones que junto al agradecimiento a quien te otorga el premio, es la parte más bonita de haber recibido cualquier galardón. ¿No opináis lo mismo?




Mis nominaciones

Como sabéis, tengo por costumbre cuando recibo un premio para mi blog, nominar a gente que bien está empezando con su bitácora, y que cuenta con un contenido a mi parecer interesante, siempre con el ánimo de transmitirles mi apoyo y confianza; o a aquellos que, aunque más asentados en la blogosfera me siguen ya, pues es mi forma de agradecerles el gesto; o también a la inversa, es decir, a quienes sigo y despiertan mi envidia por su buen hacer. En esta ocasión predominan los nombres de blogs dedicados a las manualidades, salvo alguna excepción, pero pretendo, si hay próximos premios, nominar a quienes me han hecho disfrutar como nadie hasta la carcajada, el terror o el llanto con sus relatos y poemas. Recordad que antes de mi etapa en el terreno de las manualidades, yo comencé en Blogger compartiendo mis escritos. Y bueno, aclarado todo esto, os indico mis diez nombres. Haceos un favor y recreaos visitándolos a todos.

  1. Myriam, de Evalúa tú (para caerse de culo los últimos trabajos que ha hecho. No os perdáis esa ilustración con: maleta, zapatillas verdes y la mochila amarilla para emprender viaje).
  2. Rocío, de ImasDmasM (cuando pienso en Rocío, pienso en sus maravillosos relatos, compartimos taller literario en su día, pero también pienso en sus maravillosos marcapáginas en forma de bonitas Geishas de papel. ¡Si hasta el empaquetado es precioso!)
  3. AnuScrap, de Anusmargoz (que no os confunda su reciente llegada a Blogger, porque estaríais cometiendo un error imperdonable, si no la diéseis una oportunidad. ¡Si la visitáis no os arrepentiréis! Palabra).
  4. Irene Rivera, de scrapcakeflor (de Irene os digo exactamente lo mismo, pues aunque esté empezando en el mundo scrap y en Blogger, nada tiene que envidiar a gente con más tablas. ¡Venga, no os crucéis de brazos y empezad a seguirla!).
  5. Katja Ortiz de Montoya, de Mundos de Komo (la más reciente en Blogger, pero con un dominio de las técnicas para scrap, más propio de un artista experto en manualidades que de alguien, que con modestia inusual, se reitera en que aún está empezando. Pasad por su sitio y deleitaos).
  6. Clementina, de El laboratorio manual de Clementina (si la palabra manualidades contase con una enciclopedia de biografías, seguramente encontraríais a Clementina escrito en negrita y con letras de oro, porque no hay material ni técnica que se le resista).
  7. Estibaliz, o Esti como ella señala, de Mummy and Cute (un blog con fotos increíblemente cuidadas y un diseño de lo más profesional y cuidado, pero siempre con la cercanía, desparpajo, y sencillez de una experiodista desencantada con el periodismo, con quien comparto ciudad jeje. Estoy convencida de que en cuanto veais su página principal no querréis marcharos).
  8. Vane Smile de Bichos de colores, (uno de los blogs que he comenzado a seguir hace muy poquito, pero del que me impresionó gratamente la calidad de sus trabajos. Vanesa domina el amigurumi como nadie).
  9. Stella de Scraptella, (la verdad es que desde que la conocí no concibo el scrap sin esta colombiana, y sus tutoriales. Sus trabajos con marcado estilo vintage y mix media son, bajo mi punto de vista, la perfección del scrapbook).
  10. Natalia y Esther, de Oh Happy Mail (un blog por y para el intercambio de postales. Una tradición preciosa. Todo ello aderezado con la energía y entusiasmo de ambas. Seguro que os arrastran a su mararvillosa iniciativa).
  11. Anita Mejia, de Ilustration Blog (una ilustradora como la copa de un pino y que, muy a mi pesar, no es suficientemente reconocida y valorada en la blogosfera. Por favor, si alguna vez has sido niño y leíste o te leyeron un cuento, hazte el favor de empezar a seguirla. Éste es sin duda, uno de mis rincones favoritos: sus dibujos, a parte de despertar mi admiración, sorpresa y respeto más profundos, me ayudan a recuperar la paz y al niño que llevo dentro. ¡No te la pierdas!)

Como sé que vais a disfrutar muchísimo, visitando cada sitio que os propongo en mi lista, no os voy a acaparar más. Nos vemos el próximo miércoles 27 a las 10:30, hora peninsular. Un besazo enorme y ¡muy feliz vida a todos! No olvidéis scrapear estos días, pues por ejemplo hasta el filo de la medianoche del 31 de este mes, tenéis un desafío abierto en mi desván, al que os invito con todo el cariño a que participéis, y por otra parte, he de indicaros que en unas horas, cierro el plazo para participar en el sorteo de mis 75 seguidores a través del gadget de Google Friend Connect y me encantaría que hubiese más gente interesada. ¿No os apetece averiguar en qué consiste el premio? Os espero con los brazos abiertos decidáis participar en una o en ambas iniciativas. Un besazo.


Firma banderines

27 comentarios

  1. Ay!! Qué ilusión!! Gracias por el premio y por tus palabras. 😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las gracias he de dártelas yo, por decidirte a pasar por aquí. Tienes un blog formidable y seguro que te quedan muchos años de éxitos por delante. ¡Enhorabuena, guapi!

      Eliminar
  2. Muchísimas gracias por haber pensado en mi blog para darle el premio FT... que, aunque no sé de qué palabras son letras iniciales, estoy la mar de ilusionada :)
    Visitaré cada uno de los demás blogs nominados porque, viniendo de ti la recomendación, estoy segura de que me gustarán.
    Gracias una vez más Rebeca. Y hasta la cita del próximo miércoles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me pasa también lo mismo. Me intrigan muchísimo las iniciales jeje. En cuanto a los blogs nominados, a mí me encantan y lo he hecho de corazón, además los hay de temáticas muy diversas, aunque predominan los de manulidades desde luego, pero cada uno en su terreno. Un besazo, guapa, y muchas gracias por tu comentario tan bonito.

      Eliminar
  3. Te felicito por el premio que has recibido Rebeca, que seguro has recogido con mucha ilusión y felicito a tus nominadas, seguro que has realizado una buena selección que merecerá la pena que visitemos .
    Un beso y gracias por tus comentario en mi blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rosss, siempre es un placer visitarte y perderme viendo las cosas que haces. Despiertas en mí, envidia sana. Un besazo.

      Eliminar
  4. Oh por favor!!! Muchas gracias por la mención!!! Qué sorpresa tan agradable!!! Agradezco mucho tus palabras, de verdad!!! Estoy que no quepo en mi!!!!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues, levanta la cabecita bien alto, porque te lo requetemereces, guapa. Un besazo.

      Eliminar
  5. Felicidades por el premio, besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Abril, la verdad es que me intimidan un poco estos premios, y son un subidón sí, pero juro que para nada merezco este reconocimiento, sí en cambio cada una de mis nominadas. Todas ellas son estupendas, y no es peloteo son hechos fácilmente constatables jeje. Un besazo.

      Eliminar
  6. Enhorabuena por el premio bien merecido. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Marta, pero me avergüenzan un poco estos premios, pues de veras que no creo merecerlos. Hay gente estupenda por ahí, que hace unos trabajos infartantes y que son quienes de verdad se lo merecen. Mis nominadas, entran en este grupo, porque son de lo mejorcito. Un besazo.

      Eliminar
  7. Que ilusión!!! Lo he leído varias veces porque no me lo cría :-)). Muchas gracias. que comienzo de semana, Yuuupiiii, jajaja. ahora mismo me voy a pasear por los demás blogs. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te lo mereces, guapi, seguro que te lloverán muchos más. Un besazo.

      Eliminar
  8. Ayyyyy morí con tus palabras hacia mi!!! mil gracias por ellas y por este premio! que tengas una linda semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde que te conocí eres uno de mis referente, Stella. Cada palabra que he dicho la siento tal cual, y te mereces cualquier premio. Un besazo.

      Eliminar
  9. Enhorabuena wapi!!! Te lo mereces!! Me encanta tu rollito!! Un beso... Noe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, guapa, el buen rollo me lo habéis dado cada una de las personas y rincones que he conocido en este tiempo. Un besazo.

      Eliminar
  10. Enhorabuena por el premio a ti y a todas tus nominadas! un beso y feliz lunes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, guapa, las nominadas sí que se lo merecen... créeme. Un besazo.

      Eliminar
  11. Ooohhh muchiiisssimassssss graciasss por el premioooo, y otras mil gracias por las cosas tan bonitas que dices de mis Bichos! no te conocia pero des de ya, me quedo por aqui!!!!
    Un besazo y gracias de nuevoooo!
    Muakssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, Vanesa, haces auténticas preciosidades. La verdad es que te sigo desde hace poquito, pero te he dejado algún comentario que otro eh... Y muuuuuuuuuuuuuuuuchas gracias por decidir quedarte por aquí. Un besazo.

      Eliminar
  12. Pero txiki!!!!!lo primero felicidades por esa nominación que te la mereces...porque aparte de cosas alucinantes tienes una forma de contar y expresar ..que a mi me encanta porque siempre consigues que te lea con una sonrisa de oreja a oreja!!!!...y en los tiempos que corren no sabes lo que se agradece!!!!
    Lo segundo.....pero que pasada de palabras bonitas me dedicas...a mi y a todas!!!!....joeeee...no me ves pero me han salido colores hasta en las raices del pelo...jajaja!!!!eres la leche!!!!!....darte las gracias rebeca....pero no tengo ni idea de lo que hay que hacer jaja...un besito y que me has alegrado el dia!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Katja, mis palabras las digo de corazón, si no nos la diría jeje. En cuanto a lo del premio haz lo que te nazca, jeje. Yo sólo quería devolveros de algún modo, los buenos ratos que me hacéis pasar cuando visito vuestros blogs. Un besazo, guapa.

      Eliminar
    2. Ya se que tu dices las cosas porque las piensas y las sientes...y yo las recibo encantada de igual manera...que lo que digo es....yo tengo que nominar ahora???...besitos!!!!

      Eliminar
    3. Sí, guapi, ahora te toca seleccionar a cuantos bloggers quieras y avisarles de que han sido nominados para ese premio. Un besazo.

      Eliminar
  13. Gracias, más vale tarde que nunca, lo acabo de leer y te lo agradezco en el alma. Mil besos

    ResponderEliminar

¡Qué alegría que me dejes tu comentario, desvanero! Me encanta tenerte aquí. ¡Sé feliz!