Image and video hosting by TinyPic Desafío Desvanero 5: FOTO Y/O PALETA Image and video hosting by TinyPic

¡Hola a todos!:

¿Qué tal estáis? Antes que nada... ¡Feliz Día del Trabajador! ¿Sorprendidos de que mi desván abra hoy sus puertas? Espero que no hayáis olvidado que cada primero de mes tenemos una cita ineludible con un nuevo desafío desvanero. Seguro que si estáis aquí, es porque estáis expectantes por ser los primeros en conocer en qué consistirá esta nueva prueba para vuestro talento creativo.

En esta ocasión, no obstante, me atrevo a lanzar una propuesta un poco diferente a lo que he planteado en otras ocasiones. Como ya sabéis, por convocatorias precedentes, acostumbro a rescatar algún tutorial de youtube como fuente de inspiración, para que a partir de ese vídeo hagais vuestra creación, ¿lo sabéis, verdad? Pues bien, hoy lo que os traigo no es eso, sino otro formato distinto, muy utilizado en otros blogs, según he podido compobar. Se trata de una imagen y su paleta de colores. Por tanto, podréis inspiraros en cualquiera de ambas:
  • La foto que os propongo la encontré hace años en internet. Creo que está libre de derechos. Por supuesto, si no fuese así comunicádmelo, por favor, y la retiro.
  •  Tal y como he mencionado antes, a esa foto la acompaña su correspondiente paleta de colores. Espero que una u otra os inspiren para que vuestra creatividad os anime a trabajar en cualquier formato: LO, tags, tarjetas, alterados... ¡Todo vale!

Supongo que queréis poneros de lleno a crear, así que no os entretengo mucho más... ¡No quiero que me tildéis de pesada! jeje. Insisto en que hay dos alternativas: por una parte la foto y por otra la paleta de colores que aparecen en la misma. Vosotros habréis de decidir cuál de ambas seguir o si queréis combinarlas, ¿de acuerdo? Confío en que os gusten.



FOTO DE INSPIRACIÓN: 



pajarito sobre cerezo



PALETA DE COLORES:




Recordad que tenéis hasta las 23:55, hora peninsular, del día 31 de mayo para colgar vuestra aportación. Igualmente, hago hincapié en que este desafío no impide que podáis participar en los que se organicen en otros sitios, como tampoco está supeditado a una única participación por persona. Si se os ocurren varias creaciones, lo cual me encantaría, podéis colgarlas todas, aunque habrán de ir en posts individuales, por supuesto, y logarse por separado también (a partir de ahora, en los desafíos sólo figurará el nombre con que loguéis, no la imagen). Es muy importante que no os despistéis y mencionéis en vuestro post el desafío, remitiendo a vuestros visitantes directamente a él, mediante enlace, por favor. Sería interesante que sí participáis desde una cuenta de Facebook, vuestro perfil fuese abierto, así contaríais con más visitas, comentarios, y "amigos" en potencia, claro. Para más detalles sobre las normas, no tengáis miedo y hurgad a gusto en la página de desafíos desvaneros, allí os lo cuento todo, y además podréis bucear un poco en el pasado de estos retos jeje. También podéis, poner el banner en vuestro blog... os lo dejo bajo estas líneas, justo antes de la firma, pero lo tenéis siempre visible en la sidebar de este desván, por si os resulta más cómodo.


desafios desvaneros
La dirección a enlazar es: http://fabricadeartesania.blogspot.com.es/p/desafios-desvaneros.html

Y esto es todo por hoy. Me tendréis que disculpar, pero tal y como mencioné en alguna otra ocasión, aunque mi horario para publicar es de miércoles y domingos a las 10:30, hora peninsular, en casos excepcionales, como por ejemplo: anuncio de nuevos desafíos, resultados de un sorteo o similares, ese horario podría verse modificado. En este caso, me temo que será así, aunque no está del todo decidido. Sólo quería comentarlo, por si al final, tal y como sospecho, no pueda publicar nada este domingo.

En fin, guapísimos, os espero, por aquí o vuestros rincones, ya sea miércoles, domingo, lunes o cualquier otro día. No obstante, sí que os garantizo que el día 6 comunicaré quién ha ganado el desafío anterior. 

Un besazo a todos. Sed felices.



Firma banderines


____________________________________________ ____________________________________________


19 comentarios

  1. A ver quien se une! que tengo ganitas de ver esas creaciones^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así lo espero yo también, guapi. Un besazo y muchas gracias por tu visita.

      Eliminar
  2. Me encanta la foto y la paleta de colores así que algo haré... ^_^ Bicos

    ResponderEliminar
  3. Hola.. Me encanta la foto, es muy primaveral. Y de la paleta de colores.. Qué decir.. así que tendré que pensar algo, aunque espero poder porque este mes lo tengo muy ocupado!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la fotografía y me gusta la paleta de colores.... A ver si termino unos proyectos empezados y me pongo con éste...
    Besicos Rebeca!!! Y gracias por tu generosidad y por tu ilusión!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sería un subidón tenerte en mi desafío, guapi! Aunque tu presencia siempre me trae esa sensación, claro. Gracias de corazón, guapi. Un besazo.

      Eliminar
  5. Ya tenemos una preciosa tarjeta de Laura. Pasad por su blog y pasmaos... Y por supuesto, animaos a participar también vosotras. Un besazo.

    ResponderEliminar
  6. Pilar María Torres Deza15 de mayo de 2015, 20:43

    Hola Rebeca! Como ves publiqué dos veces. Por favor, elimina la primera, que no sé cual fué el problema pero sale publicado con mucho zoom y no se vé muy bien. Debe ser que el primero lo hice con la tablet. Gracas. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me di cuenta y justo te lo iba a comentar, pero no pude. Creo que está programado, para que en tales casos vosotros mismos podáis suprimir el enlace. De todos modos, ya eliminé el primero. Muchas gracias por participar. Un abrazo.

      Eliminar
    2. Pilar Maria Torres17 de mayo de 2015, 18:42

      Gracias Rebeca. A ver si se animan las demás. Besos

      Eliminar
  7. Alaaaa nena!! Que yo no sabía de estos retos!!! Este mes voy un poco a tope y de culete pero a ver si consigo sacar algo de tiempo y participo!! Además el pajarito me parece ideal!!! Un besote... Noe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Sería genial que pudieses participar. Aún hay días hasta el 31 jeje.

      Eliminar
  8. Muy buena entrada! Me gusta tú blog, té espero por él mío, aver sí te parece qué nos sigamos por gfc. kiss

    ResponderEliminar
  9. je je je, me encanta, toda la razón tienes con lo del 40 de mayo y las fotos preciosas. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Silvia, un placer tenerte por aquí. Por cierto, esta convocatoria finalizó ya, pero hay otra nueva en marcha hasta finales de junio. Sería una gozada tenerte en ella participando. Un abrazo.

      Eliminar
  10. Hola guapa! el "sponsor" lo consegui porque ellos se pusieron en contacto conmigo. Y la marca que me comentas no la he probado pero la voy a buscar ^^. Un saludo y feliz finde

    ResponderEliminar

Me encanta tenerte por aquí, desvanero. Es un placer conocer tu opinión. Si quieres que te visite, indícame el nombre de tu sitio, pero no me dejes el enlace, por favor. No quiero que Google me penalice. Gracias y un abrazo enoooooooorme.