Carteles de vacaciones 2107 (Primer grupo)

¡Hoooooola, desvanero!:

Hoy vengo a hacerte un regalito. Ya echaba yo de menos esto de hacer algún descargable al que puedas dar uso.

En esta ocasión son carteles de "Cerrado por vacaciones". Su diseño no es nada del otro mundo, pero quizá te guste alguno y puedas darle uso. Así que te los dejo más abajo, por si te apetece tener uno de ellos.

Son de descarga gratuita, pero te agradecería en el alma que me mencionases como fuente al darles uso. Para descargar cualquiera de los diseños, basta con que pinches en la imagen del botón de descarga. Te llevará a una carpeta comprimida de mi cuenta de Google Drive. En esa pantalla arriba a la derecha sale una flecha de descarga, pinchando en ella los obtienes. Fácil, ¿verdad?




Cartel de freebies


Como ya te he dicho, se trata de diseños un tanto simplones, pero creo que te podrían gustar, desvanero. Son unos cuantos, así que espero que no te aburras de mirar unos y otros antes de decidirte. Por cierto, por algún misterio informático que no logro desentrañar, en la carpeta comprimida aparecen desordenados. Es decir, no siguen la numeración lógica. Eso sí, están todos los que quería compartir contigo en esta tanda.



En fin, tengo alguno más en la trastienda, pero los subiré más adelante.

Nos vemos, aún a lo largo de este mes, aunque yo para entonces ya esté en plenas vacaciones de verano. Un besazo, desvanero.



Suscríbete


Firma banderines

4 comentarios

  1. ¡Gracias por tu generosidad!
    Es una bonita forma de avisar a lectores y seguidores de nuestra ausencia por vacaciones.;))
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encantada de que opines así, Isabel. No son gran cosa, pero en un momento dado, igual os apetece usarlos.
      Un besazo.

      Eliminar
  2. Son simples poder llenos de mensaje y muy bonitos ;)
    Besos, Ángela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Sandunga. Desde luego no son nada del otro mundo, pero quién sabe, quizá os puedan ser útiles.

      Eliminar

Me encanta tenerte por aquí, desvanero. Es un placer conocer tu opinión. Si quieres que te visite, indícame el nombre de tu sitio, pero no me dejes el enlace, por favor. No quiero que Google me penalice. Gracias y un abrazo enoooooooorme.