Reto desvanero 23: flecos

Cartel reto desvanero 23


¡Holaaaaaa, desvanero!:

Comenzamos mes. Y con él un nuevo reto. De los últimos de la temporada, así que no dejes pasar esta oportunidad. Si lo recuerdas, la ganadora del reto de marzo fue Paty del blog Entre chocolate y scrap. Y de ella ha partido esta convocatoria. ¿Tienes ganas ya de conocer a fondo la propuesta, verdad? Pues aquí te va:
  • Queremos que tu proyecto lleve flecos. Sí sí como lees: flecos. Tú decides longitud y colores. 
Y bueno, ahora como siempre hago en estos casos, el resumen de las normas para participar en mis retos. No las considero díficiles, pero sí importante su cumplimiento, así que por favor, no te despistes y cumple a rajatabla con ellas. No es agradable tener que descartar a alguien por su incumplimiento.


NORMAS GENERALES DE LOS RETOS DESVANEROS:
  • Cada primer día de mes, hasta junio inclusive, tendremos una nueva entrega de los retos desvaneros. Éste es el octavo de esta temporada. 
  • Para cada ocasión se propondrán unas temáticas o unas premisas y todos los participantes habrán de acatarlas. Su incumplimiento descalificará directamente a esa persona.
  • Recuerda que no vale recurrir a trabajos ya publicados con anterioridad a la publicación de este reto o que no sean de tu autoría
  • Mejor si tienes blog, pero no es necesario, aunque si participas desde Facebook u otras plataformas es indispensable que tu perfil sea público, por favor, si no tendré que eliminarte de esa convocatoria, pues no podré ver tu proyecto y tampoco podrán visitarlo el resto de participantes. Si participas a través de alguna de las redes sociales, incorpora siempre el hastag #retosdesvaneros, para poder facilitarme el seguimiento, por favor. [Esto también es un requisito bastante reciente e imprescindible, para que pueda hacer un mejor seguimiento].
  • Los materiales y técnicas, salvo que se exprese lo contrario, los determinas tú.
  • Muy importante: siempre se cierra el plazo el último día de mes a las 23:55 (hora peninsular).
  • Para participar has de subir tu foto con el enlace directo a la publicación de tu proyecto. Sólo tienes que rellenar los campos de Inlinkz. 
  • Puedes presentar varios proyectos, pero cada uno habrá de ir en post independientes. Y al logarlos también habrás de hacerlo por separado.
  • En tu publicación has de indicasin faltael enlace directo al post del reto del mes o.k? Así más gente podrá enterarse de qué hacer y cómo participar. En el caso  de este mes tendrías que enlazar con la dirección de esta entrada que aparece en tu navegador. Sé que en plataformas como Instagram no se validan los links, en tal caso me bastará con que figure visible, aunque no esté activa, la url al completo a este post de hoy. Por ejemplo: http://fabricadeartesania.com/2017/04/reto-desvanero-23-flecos.html. Y poniendo siempre, como ya he indicado en el punto número 4, el hastag #retosdesvaneros.
  • Por supuesto, puedes combinar este reto con otros de otros sitios.
  • El ganador tendrá que contactar conmigo vía email para reclamar su premio (un cheque regalo de 10€ en Amazon o Creavea, o un obsequio similar. He establecido que éste será el premio a partir de ahora, salvo que se indique lo contrario en alguna ocasión). La persona, elegida al azar, contará con un plazo de dos semanas desde la publicación de su nombre en este sitio. He tenido que decidir esto, porque en algunos casos he tenido que investigar muchísimo para contactar con la ganadora. Espero que lo comprendas.



Cartel reto 23




A mí me parece un tema un poco complicado, pero sí es cierto que en sí, puede ser un elemento susceptible de incorporarse tanto en costura, como en fofuchas y en algún otro ámbito. Paty añade que también es trasladable al scrap, y acabó convenciéndome de ello, así que confío en que te animes a ondear tus flecos al aire. Seguro que te sale algo estupendo. Por si te sirve de inspiración, yo también recurrí en el cuadro que te enseñaba ayer algunos flecos... Surgieron de forma espontánea, aunque no como las setas 😄😄😄😂 al cortar la tela con que decoré la letra, pero quizá te puedan servir de inspiración.

Nos vemos en unos días. Recuerda que esta semana sólo habrá esta entrada de hoy y la del domingo 7.

Un besazo, desvanero.



Suscríbete





Firma banderines


16 comentarios

  1. Un tema curioso... habrá que pensar...
    Besos!! helena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que no te resulte complicado y te animes a participar, guapi. Un besazo.

      Eliminar
  2. A ver si puedo participar este mes también. Sin duda es un tema muy curioso,como dice Helena.
    Muchos besos,Rebe! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que sí, Yoli. No dudo que se te ocurrirá algo estupendo. Un besazo.

      Eliminar
  3. Bueno, bueno, un tema muy interesante... a ver cómo me va yendo, y vemos y pensamos que puede salir. Un reto chulo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué bien, Jhudora! Estaré impaciente por ver qué se te ha ocurrido, porque a mí, la verdad es que el tema me asusta un poquito.
      Un besazo.

      Eliminar
  4. Ya está mi propuesta, espero que te guste y quizás sirva de inspiración! Como siempre un gusto pasar por tu blog! Besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El gusto es mío, Paty. Yo creo que es un poco complicadillo el tema, pero sé que aún así la gente se va a animar con ello.
      Un besazo.

      Eliminar
  5. Un tema que seguro que nos obsequia con grandes trabajábamos yo ahora mismo estoy en blanco.:(
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que esa sensación de estar "in albis" se te disipa enseguida, guapi.
      Un besazo.

      Eliminar
  6. me encantan el tema escogido por la ganadora del mes abril.
    Me fastidia tener la idea de mi proyecto y NO tener tiempo para hacerlo, hoy no iré al gym y me dedicare al reto que me hace ilusión!!
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me haces sentir culpable: espero que si al final sustituiste el gimnasio por hacer tu proyecto, el cambio te haya sido satisfactorio.
      Un besazo.

      Eliminar
    2. jaja no te sientas culpable mujer, al final mi proyecto ya lo subí y por un día no hacer deporte no pasa nada!!
      Esta semana a darle duro en el gym que el cuerpo lo pide jaja!!
      besazos guapa!!

      Eliminar
  7. Me ha gustado el tema de los flecos! te dejo mi enlace a ver qué te parece...
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, M. Esther. Están tan bien integrados ese falso mantón y la figura central que parecen un uno. Mucha suerte con el reto.
      Un besazo.

      Eliminar
  8. Hola Rebeca, como ves la primera en apuntarme y la última en publicar la aportación a tu reto, es que no tengo término medio. Mis flecos están en el pelo de la muñeca que por cierto ha quedado como de brujita loca jajajja. Gracias como siempre por el esfuerzo de programar estos retos mensuales. Besicos

    ResponderEliminar

Me encanta tenerte por aquí, desvanero. Es un placer conocer tu opinión. Si quieres que te visite, indícame el nombre de tu sitio, pero no me dejes el enlace, por favor. No quiero que Google me penalice. Gracias y un abrazo enoooooooorme.