Nombre del ganador del reto 21: dragones

Cabecera nombre ganadora reto desvanero.



¡Hola, desvaneros!:

¡Qué ilusión descubrir que a pesar de la dificultad del tema la participación fue tan alta y con trabajos tan espectaculares! ¡Y qué alegría estar con vosotros para anunciar el nombre del ganador del reto de dragones! Por fin queda desvelado ese secreto. 

En esta ocasión, como en la pasada, prescindo de enumerar uno a uno a los participantes, y los recopilo todos en un mismo vídeo. Creo que así resulta más ameno, y es más visual y agradable para todos, sin que el post se convierta en algo tedioso. 

En fin, espero que os guste a todos el recorrido. Yo estoy entusiasmada porque hay auténticas preciosidades.




Por supuesto, un poco más adelante, facilito el nombre del ganador. Recordad que quien resulte elegido por el azar (lo hago siempre a través de Random.org) ha de contactar conmigo para reclamar el premio y tendrá que proponer reto para el mes de junio perdón, de mayo.

Os dejo por aquí las insignias de participante y ganador respectivamente. Me encantaría que hiciéis uso de ellas.

Banner de participante en retos.



Banner de ganador de retos.

Y ahora sí que sí... El número que ha elegido el azar corresponde a...



¡@PATYCAKEPOPS, ENHORABUENA!

Ponte en contacto conmigo, cuanto antes, para que te pueda hacer llegar el premio. Hay un plazo de dos semanas desde hoy, para que lo reclames. 


En fin, desvaneros, nos vemos. Y os adelanto que dentro de muy poquito, habrá por aquí, un nuevo blog invitado.

Un besazo.

Suscríbete





Firma banderines

No hay comentarios

Me encanta tenerte por aquí, desvanero. Es un placer conocer tu opinión. Si quieres que te visite, indícame el nombre de tu sitio, pero no me dejes el enlace, por favor. No quiero que Google me penalice. Gracias y un abrazo enoooooooorme.