Reto desvanero 22: flores

Cartel del reto desvanero 22.


¡Hola, desvanero!:

¿A que te gustó muchísimo el reto anterior? Pero ¿a que también tienes ganas de descubrir qué locura nos lanza M. Esther mg, ganadora del reto número 20 que iba de máscaras?

Sí es que en el fondo somos unos ansiosos, ¿verdad? Siempre queremos más ^^. Pues no te preocupes que, enseguida te cuento los pormenores de esta convocatoria, pero antes te recuerdo cuáles son las reglas que has de cumplir si quieres participar. No te saltes ninguna, por favor. Además, desde este reto,  hay una pequeña variante en el premio, así que por favor lee todo hasta el final.


NORMAS GENERALES DE LOS RETOS DESVANEROS:
  • Cada primer día de mes, hasta junio inclusive, tendremos una nueva entrega de los retos desvaneros. Éste es el séptimo de esta temporada. 
  • Para cada ocasión se propondrán unas temáticas o unas premisas y todos los participantes habrán de acatarlas. Su incumplimiento descalificará directamente a esa persona.
  • Recuerda que no vale recurrir a trabajos ya publicados con anterioridad a la publicación de este reto o que no sean de tu autoría
  • Mejor si tienes blog, pero no es necesario, aunque si participas desde Facebook u otras plataformas es indispensable que tu perfil sea público, por favor, si no tendré que eliminarte de esa convocatoria, pues no podré ver tu proyecto y tampoco podrán visitarlo el resto de participantes. Y de hacerlo desde alguna de las redes sociales incorpora siempre el hastag #retosdesvaneros, para poder facilitarme el seguimiento, por favor. [Esto también es nuevo e imprescindible, para que pueda hacer un mejor seguimiento].
  • Los materiales y técnicas, salvo que se exprese lo contrario, los determinas tú.
  • Muy importante: siempre se cierra el plazo el último día de mes a las 23:55 (hora peninsular).
  • Para participar has de subir tu foto con el enlace directo a la publicación de tu proyecto. Sólo tienes que rellenar los campos de Inlinkz. Quiero destacar que posiblemente más adelante sustituya esta plataforma por otra, pues aunque tengo la versión de pago, últimamente me está dando bastantes problemas.
  • Puedes presentar varios proyectos, pero cada uno habrá de ir en post independientes. Y al logarlos también habrás de hacerlo por separado.
  • En tu publicación has de indicasin faltael enlace directo al post del reto del mes o.k? Así más gente podrá enterarse de qué hacer y cómo participar. En el caso  de este mes tendrías que enlazar con la dirección de esta entrada que aparece en tu navegador. Sé que en plataformas como Instagram no se validan los links, en tal caso me bastará con que figure visible, aunque no esté activa, la url al completo a este post de hoy. Por ejemplo: http://fabricadeartesania.com/2017/03/reto-desvanero-22-flores.html. Y poniendo siempre, como ya he indicado en el punto número 4, el hastag #retosdesvaneros.
  • Por supuesto, puedes combinar este reto con otros de otros sitios.
  • El ganador tendrá que contactar conmigo vía email para reclamar su premio (un cheque regalo de 10€ en Amazon o Creavea, o un obsequio similar. He establecido que éste será el premio a partir de ahora, salvo que se indique lo contrario en alguna ocasión). La persona elegida al azar contará con un plazo de dos semanas desde la publicación de su nombre en este sitio. He tenido que decidir esto, porque en algunos casos he tenido que investigar muchísimo para contactar con la ganadora. Espero que lo comprendas.

Y ahora viene lo que de verdad importa... estamos ya en plena primavera, y al menos en el hemisferio norte, eso nos recuerda a las flores y precisamente eso es lo que quiere M. Esther del blog, Flor de diy's, que usemos en nuestros proyectos. Como siempre, tú determinas colores, texturas, técnicas, materiales, formato, etc... Pero no olvides añadir flores a tu trabajo.Yo por mi parte, las adoro, así que no puedo estar más contenta por esta temática. Como ves este mes nos hemos portado bien y no hemos querido ser malos rizando un poco el rizo ¿o sí? No, tranquilo. Es broma. El tema es tal cual: flores. Eso sí, si añades también mariposas y decides enviar tu proyecto a Helena, mejor que mejor. Tienes aquí el enlace de su blog donde explica todo (es por una causa solidaria).


Cartel reto desvanero 22


En fin, desvanero, te dejo que empieces a dar vueltas a esas maravillosas ideas de tu loca cabecita. Recuerda que las flores y las mariposas combinan perfectamente, osea que quizá puedas colaborar con tu proyecto a esa causa solidaria de la que te hablaba hace un par de días y a la que te he remitido en las líneas precedentes.

Estate pendiente de los próximos post, porque en breve anunciaré el nombre del ganador del reto de marzo. Nos vemos. Un besazo.


Suscríbete





Firma banderines





22 comentarios

  1. ¡¡Un tema que va a dar mucho de si y estoy segura que veremos trabajos ideales!!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ojalá sea así, Isabel! Un besazo, guapi.

      Eliminar
  2. A inundarlo todo de flores, que se note que estamos en primavera!
    Me apunto lo del hastag para que no se me olvide a partir de ahora.
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy deseando ver qué preparas, Esther. Un besazo.

      Eliminar
  3. Bueno que amplitud de opciones para el mes de las flores... Ah no! Que estamos en abril😂. Da igual, flores de todos modos... Este a priori es más fácil. Vete tú a saber qué sé me ocurre... Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también me despisté con lo de las flores y el mes dedicado a ellas je je. ¡Qué ganas de descubrir qué haces, Yoli! Un besazo.

      Eliminar
  4. Hola, hermoso tema !!! felicitaciones por tu reto desvanero, todo un éxito, espero poder participar esta vez, ya que me quedé frustrado con el reto anterior y con mi dragón en sueños por hacer.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Será estupendo tenerte por aquí si te animas, Ysnelda. Un abrazo.

      Eliminar
  5. Bonito reto el de este mes. A ver si en este llego para participar, que entre pitos y flautas se me ha ido el mes con el dragon a medio hacer.
    Muxu handi bat

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero poder disfrutar de tus flores, Miren. Recuerda que si incorporas mariposas en el proyecto, y quieres, puedes enviarlo para la campaña solidaria a favor de ADELES Bizkaia. Un besazo.

      Eliminar
  6. Qué bonito tema,yo también me apunto lo del hastag,que me parece una idea muy buena.
    A ver qué puedo aportar.
    Muchos besos,Rebe! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anímate si puedes, Yoli, y haces algo que tenga mariposas también para enviarlo a la campaña a favor de ADELES Bizkaia. Un besazo, preciosa.

      Eliminar
  7. Hola Rebeca, creía que ya me había apuntado pero veo que no, no sé dónde tengo la cabeza.
    Me apunto antes que se me olvide otra vez. Nos vemos con este tema tan primaveral y alegre. Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un placer tenerte en mi reto, guapi. Me encanta ver caras conocidas. Un besazo.

      Eliminar
  8. Hola!!!
    Este reto aún no lo conocía.. y me encanta! estoy a tiempo de participar?? Si no he entendido mal publico algo con flores en mi blog (poniendo que participo en el reto y el link) y pongo el link de mi entrada arriba donde pone Add your link, no? o me puedo apuntar antes de publicar?
    Siento darte tanta guerra pero quiero hacerlo bien.
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Myriam! Un placer conocerte. No tienes que apuntarte. Lo único que has de hacer, cuando tengas tu proyecto preparado y creada tu entrada sobre él (en el texto de tu post has de enlazar con éste del propio reto, por favor), has de añadir a través del botón azul de esta entrada el enlace correspondiente a tu post. Y por supuesto tu proyecto ha de contener flores. Espero haber aclarado tus dudas. Un abrazo.

      Eliminar
    2. Ok, muchas gracias! pues en cuánto lo redacte lo subo!! bueno, igual se me ocurre alguna flor más...

      Eliminar
  9. Holaaa de nuevo,Rebe! Ahí te dejo mis 4 margaritas que acompañan a la Gorjuss campestre,jajaja,a ver si te gusta ;)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  10. Creo que ya he añadido el lik, aunque no estoy muy segura porque me ha costado muchísimo y no veo los links por ningún lado... espero que sí...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está todo correcto, Myriam, así que no te preocupes. Mil gracias por participar. Un abrazo.

      Eliminar
  11. Hola Rebeca, te estoy conociendo y me encantó poder participar por primera ves en este reto, espero esté todo bien y gracias por el calorcito primaveral del Norte para calentar estos días lluviosos y frescos de Otoño por acá, un Beso.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un placer que te hayas animado a participar en mi reto desvanero, Stella. Tus ratoncillos mirando desde esas rosas de tela son realmente chulos. Un abrazo.

      Eliminar

Me encanta tenerte por aquí, desvanero. Es un placer conocer tu opinión. Si quieres que te visite, indícame el nombre de tu sitio, pero no me dejes el enlace, por favor. No quiero que Google me penalice. Gracias y un abrazo enoooooooorme.