Reto desvanero 20: máscaras

¡Buenas, desvanero!:

Siento haberme retrasado tanto en esta convocatoria con el reto. Se me olvidó totalmente avisar a Alba de que tenía que lanzar ella la propuesta, y luego se han juntado también mi escasez de tiempo de estas dos semanas, problemas con internet... y que justo ayer expiraba mi pago en InLinkz, con lo cual, imagínate. 

En fin, no me enrollo mucho más, porque sé que estás con los nervios a flor de piel y con ganas de poner las neuronas en marcha, así que aquí te dejo la propuesta:

Cartel con máscaras para el reto desvanero 20


¿Adivinas de qué se trata? Pues sí, como no soy nada romántica y parece que Alba tampoco, pues ha sido ella la que ha propuesto el tema 😜... Este mes has de hacer un proyecto que contenga algún antifaz o máscara. Ya sabes que los carnavales están al caer.

Hago, una breve recopilación de las normas de los retos, para que nadie se despiste con esto, ¿de acuerdo?
NORMAS DE LOS RETOS:
  • Cada primer día de mes, hasta junio inclusive, tendremos una nueva entrega de los retos desvaneros. Éste es el cuarto de esta temporada. Lo siento, este mes no he podido cumplir con este calendario.
  • Para cada ocasión se propondrán unas temáticas o unas premisas y todos los participantes habrán de acatarlas. Su incumplimiento descalificará directamente a esa persona.
  • Recuerda que no vale recurrir a trabajos ya publicados con anterioridad o que no sean de tu autoría
  • Mejor si tienes blog, pero no es necesario, aunque si participas desde Facebook u otras plataformas es indispensable que tu perfil sea público, por favor, si no tendré que eliminarte de esa convocatoria, pues no podré ver tu proyecto y tampoco podrán visitarlo el resto de participantes.
  • Los materiales y técnicas, salvo que se exprese lo contrario, los determinas tú.
  • Muy importante: siempre se cierra el plazo el último día de mes a las 23:55 (hora peninsular).
  • Para participar has de subir tu foto con el enlace directo a la publicación de tu proyecto. Sólo tienes que pinchar en el botón azul de Inlinkz y rellenar los campos de la ventana emergente.
  • Puedes presentar varios proyectos, pero cada uno habrá de ir en post independientes. Y al logarlos también habrás de hacerlo por separado.
  • En tu publicación has de indicasin faltael enlace directo al post del reto del mes o.k? Así más gente podrá enterarse de qué hacer y cómo participar. En el caso  de este mes tendrías que enlazar con esta entrada. Sé que en plataformas como Instagram no se validan los links, en tal caso me bastará con que figure visible, aunque no esté activa, la url al completo a este post de hoy.
  • Por supuesto, puedes combinar este reto con otros de otros sitios.
  • El proyecto ganador tendrá que contactar conmigo vía email para reclamar su premio. Tendrá un plazo de dos semanas desde la publicación de su nombre en este sitio. He tenido que decidir esto, porque en algunos casos he tenido que hacer un verdadero trabajo de investigación para poder contactar con la ganadora. Y no ha resultado fácil tomar esta determinación.
¿Qué se lleva el ganador?

  • Un banner de ganador del reto.
  • El honor de proponer un nuevo reto a dos meses vista (si ganas recuérdamelo, por favor, no quiero volver a despistarme 😕).
  • Un premio que llegará a su domicilio, o a su email si es algún tipo de curso online o similar. No cuento con patrocinadores (¡ya me gustaría!), pero estoy convencida de que el premio te gustará, puedes estar tranquilo en ese sentido.

El ganador lo elijo a través de Random, con lo cual no hay estresantes votaciones de por medio.
Te dejo además dos banners muy importantes. Uno corresponde al de participante en los retos desvaneros y otro al de ganador. Como parece ser que ha habido algún problema con la última convocatoria, en cuanto al cierre, cuando haya resuelto ese asunto anunciaré en un nuevo post el nombre del ganador del reto 19. Estate atento si presentaste algún proyecto.


Banner participante en reto desvanero



Banner de ganador reto desvanero


Ya sabes que para participar en este reto has de insertar tu enlace a través del botón que hay al final de esta entrada. Espero que te entusiasme el tema de este mes tan cortito. Un abrazo.


Suscríbete





Firma banderines





22 comentarios

  1. Hooooola Rebecaaa!!! que desconectadas andamos....hermosisimo reto, Alba, a mi por lo menos me lo has puesto dificil ;D . Habra que esforzarse mas de lo normal, me encanta!. Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carolina, no te asustes, mujer. Los retos están para pensar y superarse. Seguro que creas algo estupendo. Un besazo. Y sí, estoy más desconectada que ni sé je je. No me da de más el día. ¡Ufff!
      Un besazo.

      Eliminar
  2. ¡A por el reto 20!
    No me perderé los trabajos de las compis porque participar seguro que no podré. Eso sí, mi apoyo en forma de comentario no faltará Rebeca.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué pena, Isabel! En fin, eso no impedirá que siempre que pueda te visite y comente. Un besazo y mil gracias por estar aquí. Un besazo.

      Eliminar
  3. Hola! nunca he participado en tus retos, bueno hace poco que te sigo...pero a éste me apunto! Espero que te guste mi propuesta y hacer bien los pasos que indicas.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que me encanta, Esther. Un millón de gracias por animarte. ¡Verás como va a ser estupendo! Un besazo.

      Eliminar
  4. jajajaja romanticismo cero!!! en febrero hay que celebrar que la vida es un carnaval :D Así que vamos a ponernos mascaras y antifaces que seguro que quedaran proyectos preciosos, mira que lo he propuesto yo y no se por donde empezar jajajajja con ganas de ver lo que hacéis chicas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No soy de disfrazarme, pero si me dan a elegir entre "San Tontín" y carnaval... me tiro a la piscina con el antifaz seguro je je. Siento mucha curiosidad por saber qué preparáis. Un besazo.

      Eliminar
    2. bueno no se si me pasa esto por dejarlo todo para el ultimo momento, quería colgar mi propuesta pero parece que inlinkz no funciona, rebeca te he escrito en Instagram para explicártelo pero no se si lo has recibido, en fin ya que había propuesto yo el reto quería participar... aun faltan 4 horas para que se cierre el plazo, intentaré mas tarde y si no funciona pues dejo aquí el link para que veáis lo que he hecho yo con un antifaz! espero que os guste!

      http://elblogdeomyana.blogspot.com.es/2017/02/layout-antifaz.html

      Eliminar
  5. Hola. Tengo una duda. No creo que sea el caso... está complicado, pero se puede presentar más de un proyecto al reto? Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuestísimo. Además puedes presentarlos a retos de otros sitios. ¡Me encantará ver qué preparas! Un besazo.

      Eliminar
  6. Hola Rebeca! Hace poco que he empezado con los retos... Y son un vicio. Aunque sinceramente no siempre tengo tiempo para participar, creo que esta vez me voy a apuntar... Tengo algo en mente que podré adaptar al proyecto del cole de la peque.. un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues lo que hagas será muy bienvenido, Yolanda. Un placer tenerte por aquí. Un abrazo.

      Eliminar
  7. Hola, no habia paraticipado nunca en tus etos, pero igual en este me animo,
    que tengo reciien publicado un post con una mascara que pueden hacer los peques con muy poquita ayuda. No se que te parecerá
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Miren. Ya he tenido ocasión de pasarme por tu sitio y responderte. Un abrazo.

      Eliminar
  8. Hola Rebeca, he actualizado el enlace como me comentaste. Muchas gracias por tus comentarios!! Soy nueva en todo esto y ando un poco perdida. Lo que no se es como quitar el anterior... supongo debes borrarlo tu.
    Un saludo y de nuevo gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estupendo. ya lo he borrado. Se queda activado este último. Mil gracias por cambiarlo, guapi. Un abrazo y suerte con el reto.

      Eliminar
  9. Hola Rebeca! Te dejo mi propuesta para este reto, aunque he de confesarte que no soy muy de disfrazarme 😉.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tuve ocasión de ver tu propuesta el otro día y me encantó. Me están dando ganas de hacer un remix de todas vuestras propuestas y liarme el año que viene a hacer máscaras para todos je je. Un besazo.

      Eliminar
  10. Hola Rebeca, ya colgué hace algunos días el enlace pero no te dije nada perdona por el despiste pero es que llevo unos días que no sé donde tengo la cabeza. Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes, guapi. Me llegan los avisos al email. Lo que pasa que estoy teniendo dificultades técnicas importantes con mi conexión a internet desde casa. Me da que el tema va a acabar con denuncia a la OCU por mi parte. En cuanto pueda, echo un vistazo a todas las que habéis ido participando. Te agradezco de corazón, de todos modos, que me hayas avisado. Un besazo.

      Eliminar
  11. Alba estoy tratando de insertarlo yo misma y no me es posible. Lo que me sorprende también es que tu comentario aparece desubicado totalmente, pues figura tras uno del día 3 de febrero y precediendo a uno del día 4 inexplicable y rarísimo. No te preocupes que, tanto lo insertes como si no, ya he podido verificar que tu post existe, así que estás dentro del reto podamos o no incorporarlo. He contactado con el servicio de InLinkz a ver qué me dicen, porque en el reto anterior a Ayla le sucedió lo mismo. Un besazo.

    ResponderEliminar

Me encanta tenerte por aquí, desvanero. Es un placer conocer tu opinión. Si quieres que te visite, indícame el nombre de tu sitio, pero no me dejes el enlace, por favor. No quiero que Google me penalice. Gracias y un abrazo enoooooooorme.