Reto desvanero 21: vencer al dragón

Cartel para reto desvanero 21 para visualizar en resumen de entrada


¡Hoooooooooola de nuevo, desvanero!:

Iniciamos mes. Y esta vez sí que sí, cumplo con los plazos para contarte la propuesa de Merce V., ganadora del 19º reto desvanero. Y creo que pocas veces me ha gustado tanto un tema como éste (¡ojo! sin desmerecer al resto, eh): nada más y nada menos que dragones.
Para que entres un poco más en materia, aquí te va el cartel de este reto. Quizá su imagen central te sugiera algo.


Cartel reto desvanero 21.


¿Se te van ocurriendo cosas ya o necesitas dejar reposar un poco más la idea? Sea como sea, te dejo también las normas que habrás de cumplir, si quieres participar en esta convocatoria. Por favor, una vez más he de insistir en la importancia de que enlaces desde tu sitio con esta entrada y no con la dirección a la página principal de mi blog. Recuerda que si no lo haces así, podría descalificarte por ello, y no es una decisión placentera.


Logo retos desvaneros


NORMAS DE LOS RETOS:
  • Cada primer día de mes, hasta junio inclusive, tendremos una nueva entrega de los retos desvaneros. Éste es el sexto de esta temporada. 
  • Para cada ocasión se propondrán unas temáticas o unas premisas y todos los participantes habrán de acatarlas. Su incumplimiento descalificará directamente a esa persona.
  • Recuerda que no vale recurrir a trabajos ya publicados con anterioridad o que no sean de tu autoría
  • Mejor si tienes blog, pero no es necesario, aunque si participas desde Facebook u otras plataformas es indispensable que tu perfil sea público, por favor Si no tendré que eliminarte de esa convocatoria, pues no podré ver tu proyecto y tampoco podrán visitarlo el resto de participantes.
  • Los materiales y técnicas, salvo que se exprese lo contrario, los determinas tú.
  • Muy importante: siempre se cierra el plazo el último día de mes a las 23:55 (hora peninsular).
  • Para participar has de subir la foto de tu proyecto con el enlace directo a tu publicación. Sólo tienes que pinchar en el botón azul de Inlinkz y rellenar los campos de la ventana emergente.
  • Puedes presentar varios trabajos, pero cada uno habrá de ir en post independientes. Y al logarlos también habrás de hacerlo por separado. 
  • En tu publicación has de indicasin faltael enlace directo al post del reto del mes o.k? Así más gente podrá enterarse de qué hacer y cómo participar. En el caso  de este mes tendrías que enlazar con esta entrada. Sé que en plataformas como Instagram no se validan los links, pero no te preocupes, en tal caso me bastará con que figure visible, aunque no esté activa, la url al completo a este post de hoy.
  • Por supuesto, puedes combinar este reto con otros de otros sitios.
  • El proyecto ganador tendrá que contactar conmigo vía email para reclamar su premio. Tendrá un plazo de dos semanas desde la publicación de su nombre en este sitio. He tenido que decidir esto, porque en varias ocasiones he tenido que hacer un verdadero trabajo de investigación para poder contactar con la ganadora. Por tanto, te aseguro que es algo muy meditado.
¿Qué te llevas si ganas?

  • Un banner de ganador del reto.
  • El honor de proponer un nuevo reto a dos meses vista (si ganas recuérdamelo, por favor, no quiero volver a despistarme 😕). Piensa que en este caso estarías proponiéndolo para mayo si resultases ser el afortunado.
  • Como ganador te corresponde un premio que llegará a tu domicilio o email si se trata de algún tipo de curso online o similar. No cuento con patrocinadores (¡ya me gustaría!), pero estoy convencida de que el premio te gustará, puedes estar tranquilo en ese sentido.

El ganador lo elijo a través de Random, con lo cual no hay estresantes votaciones de por medio. Y lo anuncio siempre en mi blog con un post ex profeso para ello. Normalmente lo hago a lo largo de los primeros diez días del mes siguiente.

Te dejo a continuación dos banners muy importantes: uno corresponde al de participante en los retos desvaneros y otro al de ganador. 

Banner participante en reto desvanero



Banner de ganador reto desvanero


Espero que te gusten tanto la temática de este mes: dragones, como los banners, y te animes a poner alguno de ellos en tu sitio.

En fin, desvanero, te dejo que desempolves tus cuentos infantiles e idees un bonito dragón para este mes. Estoy deseando verlo.

Nos leemos. Un besazo.

IMPORTANTE:

POR FAVOR, SI TENÉIS ALGÚN PROBLEMA PARA SUBIR VUESTRA PARTICIPACIÓN, DEJADME EL ENLACE A VUESTRO POST EN UN COMENTARIO DENTRO DE PLAZO Y LO CONSIDERARÉ COMO UNA PARTICIPACIÓN.

Suscríbete





Firma banderines



25 comentarios

  1. Respuestas
    1. ¡Me alegra saberlo! Va a ser estupendo comprobar qué preparáis cada uno de los participantes. Un abrazo.

      Eliminar
  2. Madre mía!! Vaya tema... De entrada me he quedado en blanco... A ver si consigo iluminarme que tengo un mes!. Besitos
    ..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede parecer al primer vistazo, un poco complicadete, pero seguro, seguro que te sale algo tan espectacular como el adorno central de tu tocado de Nefertiti. Un besazo.

      Eliminar
  3. Que chulo!!! Vamos a ver si se me ocurre algo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Yupiii! Será estupendo tenerte en mi reto desvanero, Paty.

      Eliminar
  4. Me apunto, cómo no!! Me ilusionará ver todas las creaciones de éste reto.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No esperaba menos, Merce. Tu propuesta es de lo más ingeniosa y quizá un poco complicada, pero ¡me encanta!
      Un besazo.

      Eliminar
  5. Yo me he quedado flash también...........y no te aseguro nada ;-)

    Besos y buen finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡No me digáis eso! Alguien que se curra unos disfraces como los vuestros, tiene que saber, por fuerza, como sacarse un dragón de la chistera. Un besazo.

      Eliminar
  6. Curioso tema el propuesto...veremos que sale...
    Intentare participar.
    Muxuak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miren me encantaría tenerte en este reto. Un besazo.

      Eliminar
  7. mmmm.... yo tenia algo planeado con dragones pero para abril... aunque voy a adelantar el proyecto, mi hijo tiene unos sellos de un juego que me vienen de perlas! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Genial, AlbaFarah! Estoy deseando ver cómo empleas esos sellos. Un besazo.

      Eliminar
  8. Rebeca que tema tan chulo: recrear todo un mundo de fantasia... No se si llegaré porque ando como loca en modo comunión pero ya sabes que mis comentarios no faltarán. ;)
    Chiqui, siguen sin llegarme las actualizaciones de tus posts al escritorio.:(
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, guapi!
      Lo siento se me había pasado por alto tu comentario.
      El modo BBC: bodas, bautizos y comuniones, como lo llama una amiga mía es un auténtico stress, así que para nada has de darme explicaciones. A mí me basta con visitarte y aprender un poco más a través de cada uno de tus proyectos, porque los disfruto muchísimo. No te niego que me encanta tenerte por aquí, pero lo primero es lo primero. Así que, en la medida de lo posible, disfruta de esa temporada tan ajetreada en la que estás embarcada.

      En cuanto a lo de las actualizaciones de mis posts, millones de gracias por habérmelo comentado en su día y perdón por todas los contratiempos que os ha acarreado. He estado mirando y requetemirando de dónde puede venir el fallo y estoy convencida de que es algo en la configuración del feed de mi sitio. Hoy mismo acabo de saber a través de otra desvanera que a ella ya le ha llegado bien el post de hoy, así que confío en que a ti también se te haya solucionado. Un besazo enooooooooooooorme, guapi.

      Eliminar
  9. Se me había pasado éste post! y sí, participaré! bueno, mejor voy pensando primero...
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Será genial, Esther! Estoy convencida de que me sorprenderéis todos con auténticas maravillas. Un abrazo.

      Eliminar
  10. Rebeca no sé si he subido bien la entrada, es que le he dado a otra pestaña y como mi inglés es de pena... ya me dices si hay que volverlo a subir si necesitas borrarlo. Besicos

    ResponderEliminar
  11. Te dejo mi aportación a este reto tan chulo: dragones 🐲🐲🐲

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
  12. Ahi te dejo mi aportación Rebe,casi in extremis ;)
    Besitos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo he visto, guapi. Me ha gustado mucho tu dragón de fieltro rojo. Un besazo.

      Eliminar
  13. Fantásticas las propuestas que hay este mes Rebeca y de materiales tan diversos.........y mira que el tema a nosotros al principio nos dejo totalmente en blanco ;-)

    Besos y buen finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ya lo creo que sí, chicos! Hay dragones de todos los colores y texturas. De verdad que estoy entusiasmada.
      Un besazo.

      Eliminar

Me encanta tenerte por aquí, desvanero. Es un placer conocer tu opinión. Si quieres que te visite, indícame el nombre de tu sitio, pero no me dejes el enlace, por favor. No quiero que Google me penalice. Gracias y un abrazo enoooooooorme.