Mi-buscador-con-gafas

Reto 19: rojos, fucsias y lazos.

¡Hola, desvanero!:

¿Qué tal?, ¿cómo ha sido tu salida del 2061? Espero que no te haya sucedido lo que a mi madre: como odia tanto los programas de estas fechas, se puso a ver una peli en su habitación y ni se enteró de las campanadas ni de nada. ¡Qué desastre!

Sé que es probable que no leas esto hasta bien avanzado el 2071 y que para entonces descubras entre risas que en realidad estás iniciando un 2017 maravilloso. Perdona la broma, pero es que quería hacer algo diferente, por aquello de "innovar". Y no, no estoy afectada por efluvios alcohólicos en mi sangre, pues raramente bebo. Ya tuve mis excesos de más joven y ahora soy mucho más comedida. Si me apuras hasta sosa.

En fin, todo esto es para hacer bulto y que te quites las legañas y parte de la resaca post celebración. Así que abre bien los ojos, porque ahora viene el anuncio que estabas esperando; el primer reto del 2017 y el número 19 en la historia de este blog. ¡Qué gozada poder decir esto y haber alcanzado esta cifra! Gracias de corazón, por haberlo hecho posible.


Cartel reto 19




No resoples, que al fin y al cabo no es para tanto... Las premisas son claras: has de usar rojos o fucsias como colores principales. Como colores auxiliares sólo serán válidos el blanco y el negro, pero además has de añadir algún lazo. Para nada, pueden aparecer 💓💔💕💖💗💘 en tu creación. ¿Cómo lo ves? 

¡Arriba ese ánimo! Los retos son para superarse a uno mismo, así que no te vengas abajo, ¿vale? Estoy segura de que harás tu mejor truco de magia y te sacarás un conejo de tu chistera creativa sorprendiéndonos a todos. ¡Será genial!

De todos modos, no me gusta señalar a nadie y menos con el 👉, pero la única responsable de tal locura, no es otra que Carolina del blog  Lebílulas de colores, pues fue quien ganó el reto 17 con esta tarjeta. No, ahora en serio, pobrecilla, la verdad es que ella quería añadir los corazones a la propuesta de este mes, pero es que a mí me parecía tan fácil así, que quise poner un poco de dificultad erradicándolos de la faz de este reto ^^. Por tanto entono el mea culpa, pero en voz bajita no sea que te vuelva el dolor de cabeza 😄.


NORMAS DE LOS RETOS (¡Ojo hay novedades desde el reto anterior!):
  • Cada primer día de mes, hasta junio inclusive, tendremos una nueva entrega de los retos desvaneros. Éste es el cuarto de esta temporada.
  • Para cada ocasión se propondrán unas temáticas o unas premisas y todos los participantes habrán de acatarlas. Su incumplimiento descalificará directamente a esa persona.
  • Recuerda que no vale recurrir a trabajos ya publicados con anterioridad o que no sean de tu autoría
  • Mejor si tienes blog, pero no es necesario, aunque si participas desde Facebook u otras plataformas es indispensable que tu perfil sea público, por favor, si no tendré que eliminarte de esa convocatoria, pues no podré ver tu proyecto y tampoco podrán visitarlo el resto de participantes.
  • Los materiales y técnicas, salvo que se exprese lo contrario, los determinas tú.
  • Muy importante: siempre se cierra el plazo el último día de mes a las 23:55 (hora peninsular).
  • Para participar has de subir tu foto con el enlace directo a la publicación de tu proyecto. Sólo tienes que pinchar en el botón azul de Inlinkz y rellenar los campos de la ventana emergente.
  • En tu publicación has de indicasin faltael enlace directo al post del reto del mes o.k? Así más gente podrá enterarse de qué hacer y cómo participar. En el caso  de este mes tendrías que enlazar con esta entrada. Sé que en plataformas como Instagram no se validan los links, en tal caso me bastará con que figure visible, aunque no esté activa, la url al completo a este post de hoy.
  • Por supuesto, puedes combinar este reto con otros de otros sitios.
  • El proyecto ganador tendrá que contactar conmigo vía email para reclamar su premio. Tendrá un plazo de dos semanas desde la publicación de su nombre en este sitio. He tenido que decidir esto, porque en algunos casos he tenido que hacer un verdadero trabajo de investigación para poder contactar con la ganadora. Y no ha resultado fácil tomar esta determinación.
¿Qué se lleva el ganador?

  • Un banner de ganador del reto.
  • El honor de proponer un nuevo reto a dos meses vista.
  • Un premio que llegará a su domicilio, o a su email si es algún tipo de curso online o similar. No cuento con patrocinadores (¡ya me gustaría!), pero estoy convencida de que el premio te gustará, puedes estar tranquilo en ese sentido.

El ganador lo elijo a través de Random, con lo cual no hay estresantes votaciones de por medio.

Y bueno como sé que lo estás deseando, aquí te dejo el banner de los retos desvaneros, para que lo luzcas orgulloso allá donde estés, pues no me cabe duda de que a estas alturas eres un auténtico fan de mis retos. Te dejo aquí un resumen con todas las normas para que no te despistes y participes sin contratiempos, ¿de acuerdo?

Como ves, en el diseño de este banner predominan los corazones, paradojas de la vida 😜.



Banner de participante en retos desvaneros

Por supuesto, no me he olvidado de lo principal: al final de este post tienes el botón azul para logar tu proyecto. Estoy deseando ver qué preparas.

Un abrazo y ¡Feliz 2017!

P.D.: Por cierto, salvo imprevistos, hasta el día 8 no volverá a haber publicación. Por aquello de dar más visibilidad a los retos mensuales, ¿de acuerdo?


Suscríbete





Firma banderines



32 comentarios

  1. Estoy leyendo y me estoy riendo sola frente al ordenador 😅😅😅😅 , primero, ayer nos pusimos a ver una peli, los tres, despues de una cena digna de un rey jajajaja y se nos pasaron las campanadas, el brindis y todo! ....
    Y luego, me doy en el pecho, por mi culpa, por mi culpa jajajaj si!! Me has permitido hacer realidad este reto! GRACIASSSS REBECA!! , eres fuera de serie! Un fuerte abrazo!! Ah! Y estoy a full con el curso con el que me has premiado, es perfecto para mi!
    Felizzzz 2017!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veo que te has reído y eso me alegra. Y me consuela saber que mi madre no fue la única despistada 😂😂😂😂. Un besazo.

      Eliminar
  2. Rojo, fucsia y lazos!! 😂😂 me encanta tener que darle a la imaginación con estos jaleos!
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a mí me entusiasma que te animes a pensar algo para mis retos. Un placer, guapi.

      Eliminar
  3. ¡Feliz Añooooo,Rebe! Ojalá llegásemos a ese 2071 haciendo Retos,jajaja
    No sé qué decirte de esta propuesta tan dulce.
    Ahora mismo las musas se han quedao en blanco,y esta vez los Minions no me van a servir,jajaja.A ver si a lo largo del mes me inspiro.
    Que el 2017 sea un gran año para ti!!
    Muchos besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Feliz 2017 a ti también! Seguro que se te ocurre algo genial, sea o no sea un minion je je.
      Un besazo.

      Eliminar
  4. ¡Feliz 2017, Rebeca!
    ¡Chica mis musas ahora mismo andan dormidas después del maratón de encargos de diciembre pero espero que durante el mes espabilen y te pueda acompañar! ;))
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si me doy una vuelta por tu blog y me pongo al día. Y tranquila, Isabel, a veces conviene frenar un poco. Un besazo.

      Eliminar
  5. Que emocionante 🤗... ya estoy tramando algo en mi cerebro para poder participar. Aunque usar rojo y fucia en un mismo proyecto no será fácil sin que quede sobrecargado🤔. Pero lo intentare 😌. Ya quiero saber el ganador del reto 18 😱 Estoy ansiosa 🙈.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a mí me encantará ver qué preparais cada una. En cuanto al nombre del ganador del reto 18, lo anunciaré en unos días, Sofía, hacia el día 8. Un saludo.

      Eliminar
  6. Que original el tema Rebeca............algo tenemos entre manos, pero no se si cumpliremos todos los requisitos..........y es que son muchos!!. Aprovechamos opara desearte un feliz 2017 ;-)

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola Rebeca,
    A ver que sale de ésta fusión, un reto lo de ponerle lazo, pero lo vamos a revòlver, seguro.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. UPS!, resolver. Lo del corrector lo llevo mal, disculpas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mujer, no hay nada que disculpar. Anda que no meto yo veces la pata con el teclado del móvil o incluso con el del ordenador.

      Eliminar
  9. Complicado este reto para mi... pero va a resultar de lo más interesante ver los trabajos. Me ha hecho gracia ese baile de números y lo de las campanadas!!! Si es que cuando hay que pasarlo bien por obligación... no siempre va bien la cosa
    Muchos besos y feliz año guapa!! Helena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muuuuuuuuuuchos besos también a ti y feiz año!!

      Eliminar
    2. Se me había olvidado decirte que me gusta mucho esa baldosa. Creo que es más representativa de ti que la bonita imagen que tenías antes. Tengo muchas ganas de ver todos los cambios que tienes previstos para tu blog. Me ha encantado tu apartado: "sobre mí".
      Un besazo.

      Eliminar
  10. Muy buenas!!! Pues a ver si este mes no me lo pierdo!!!!

    ResponderEliminar
  11. Cucú, ¿se puede pasar?

    ¡Madre mía, ya vas por el reto 19! Cómo ha pasado el año, válgame.

    Vaya por Dios, se quedo tu madre sin tomar las uvas. Bueno, espero que aún así haya pedido los deseos, aunque sea al día siguiente.

    Me quedo dándole vueltas, al rojo, fucsia y los lazos sin corazones.

    ¡Besotes, encantada de nuevo de estar por aquí y feliz año!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué alegría, Ana! ¡Cuánto tiempo! Temía que estuvieras enferma. ¿Todo bien? Un besazo enooooooooorme, guapa.

      Eliminar
  12. Que susto me he llevado al leer tu entrada, pensé que me había dormido y me había despertado siendo mucho mas viejecita, cuando he visto la verdad me he quedado mucho más tranquila porque los años habían pasado de uno en uno que ya es.
    Me apunto a tu reto aunque no sé si tendré alguna idea porque es difícil, difícil.
    Feliz Noche de Reyes y Feliz Año, besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me muero de risa con vosotras. Ya será para menos lo del susto je je. Estoy segura de que a pesar de la dificultad se te ocurrirá algo para participar. Un besazo enooooooooooorme.

      Eliminar
  13. Que bueno!!! Me encanta el nuevo reto. Ojalá pueda participar y así también me pongo al día con el blog y que este año venga cargadito de nuevas creaciones. Bikos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro, seguro que la inspiración no os va a fallar nunca, porque hacéis auténticas maravillas, chicas. Será un placer teneros en mis retos, si os decidís a participar. Un besazo.

      Eliminar
  14. Uyyyy menos mal que seguí leyendo por dios el 2061 pense, el teclado se la ha jugado, jeje, pero el 2071 ya empezaba yo a pensar estará leyendo bien :O, te habrá atacado el hechizo de la bella durmiente y no te has enterado??? Bufffff menos mal que luego ya salio el 2017, jajajaaja.
    Pues mira que les he dicho a mis musas que este año las quiero a 100 ehhh, pero la pobres se han quedado a cuadritos blancos y negros con tu reto, aunque me han prometido que le darán unas vueltecitas a ver si entre cuadrito y cuadrito le ponen topitos rosas y rojos, jajaja.
    Besote!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayla, estoy convencida de que se te ocurrirá algo precioso para este reto, aunque en el primer momento te hayas quedado un poco bloqueada. Un abrazo enorme.

      Eliminar
  15. Ya no se puede unir??? no era hasta las 11:55 de hoy??? Buahhhhhh, con lo que he hecho está tarde para acabarlo y participar, snifff, snifff, no se puede ir en el último vagón esta visto.
    Besote!!!!!

    ResponderEliminar
  16. Veo que en el correo tienes el noreply y no te puedo contestar por allí como quisiera, vivo en España, o sea que ese no fue el problema. Yo también lo siento porque tras ocurrirseme la idea lo hice con mucha ilusión. No se como funciona lo de configuraciones y demás (reconozco que eso son cosas que me pierdo), pero si te puedo decir que decía que ya estaba cerrado y que no se admitían mas enlaces, probé la primera vez a las 9 de la noche y seguí probando varias veces mas, cerré la página y la abrí de nuevo, intente lo que se me ocurrió y ni modo, te deje un mensaje por si estabas, pero logicamente no podemos estar las 24 horas en on.
    No quiero hacerte dudar, pero si estoy segura de lo que digo (puedes ver que el mensaje te lo deje antes de las 10, para que iba a dejartelo si hubiera estado abierto?), ahora bien si algo informaticamente hablando fallo y aun estando programado a una hora se bloqueo antes, ahi ya no me meto, yo siempre digo que los entresijos informáticos mejor no luchar con ellos, jajaja. En fin....ya esta.
    Besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te he enviado un email, por favor léelo. He reabierto esto exclusivamente para que puedas participar. Me sorprende muchísimo lo del "noreply" del que hablas, pues nunca lo he tenido activo, ni sabría cómo hacerlo. Empiezo a preocuparme, la verdad.
      Un abrazo.

      Eliminar

¡Qué alegría que me dejes tu comentario, desvanero! Me encanta tenerte aquí. ¡Sé feliz!