Tarjeta ratoncito haciendo galletas

¡Hola, desvaneros!:

Nuevamente, hasta yo misma me sorprendo irrumpiendo aquí en el blog contra todo pronóstico. Y como es ya habitual en estas situaciones, lo hago con una nueva tarjeta. Con ella participo en el reto semanal de Sketch Saturday (el número 443 ya en su haber. ¡Madre mía!) y en el reto mensual de Craftin Desert Divas, y por supuesto, en el de Colouring in Scrapland. Antes de pasar a las fotos de la tarjeta que aporto, os indico las condiciones de todas las convocatorias.

  • Sketch Saturday 443: tratando de respetar al máximo el esquema planteado, hay que crear una tarjeta. El esquema propuesto es éste que os pongo bajo estas líneas.

Sketch Saturday 443


  • Para el Monthly Challenge de este mes de diciembre en Craftin Desert Divas lo que plantean es inspirarnos en un mood board y usar alguno de sus productos. Yo, como no, me he decantado por uno de sus sellos digitales.

Mood Board para el reto de diciembre


Y bueno, ésta es la tarjeta resultante. La verdad es que creo que tendré que dar un repaso a los trazos del dibujo, pero si no, me va a suceder como con la última tarjeta, que no llegué por pocos minutos, a tiempo de subir mi participación al Sketck Saturday, así que no me voy a arriesgar...











Y bueno, esto es todo por hoy, recordad que ésta es la segunda entrada del día. La primera, con un bonito pack de diez etiquetas imprimibles diseñadas por mí, para que podáis decorar los regalos navideños, la tenéis en este enlace.

Nos leemos. Un besazo.


Suscríbete





Firma banderines

8 comentarios

  1. ¡Absolutame adorable!
    ¡Qué cosa más mona por favor!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que los sellos de Craftin Desert Divas son una auténtica monada. Un besazo.

      Eliminar
  2. Me encanta, es monísimo!!
    Feliz Navidad, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Feliz Navidad, a ti también sí! Mil gracias por pasarte y comentar. Un besazo.

      Eliminar
  3. Te quedo una tarjeta muy bonita y simpática.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Rosss. Tengo que mejorar lo de colorear y sobre todo en lo de recortar, pero no es de mis peores tarjetas je je. Un besazo.

      Eliminar
  4. Me encanta Rebeca, te ha quedado preciosa!!! Ese sello es adorable. Besitos

    ResponderEliminar
  5. Una monada Rebeca! Me encanta como destaca el sello del fondo.
    Gracias por presentarla al reto de Colouring
    Suerte!

    ResponderEliminar

Me encanta tenerte por aquí, desvanero. Es un placer conocer tu opinión. Si quieres que te visite, indícame el nombre de tu sitio, pero no me dejes el enlace, por favor. No quiero que Google me penalice. Gracias y un abrazo enoooooooorme.