Entrada destacada

Fundamentos de la costura a máquina que nunca debes olvidar

Desvaneros que me acompañan

¿Tienes una máquina de coser muerta de risa, porque no sabes o no te atreves a usarla?
Quizá mi blog te ayude. A mí me pasaba igual. Aprendo y desaprendo a diario.
Tengo varios posts para empezar desde cero patatero.
Ilustraci-n-de-costura-para-ponerla-en-mi-blog-1
¿Avanzamos juntos? ¡Nadie nace sabiendo!

10 etiquetas bonitas para decorar tus regalos de Navidad





¡Hola, desvanero!:

¿Qué tal estás? Hoy no te voy a robar mucho tiempo. Lo justo para decirte que traigo un total de 10 diseños para que uses en la decoración de tus regalos navideños y personalizarlos así, lo más posible. Espero que sean de tu agrado.

Si quieres descargarlos sólo tienes que pinchar en la imagen de la carpeta, descargarlos, imprimirlos, recortarlos, y empezar a disfrutarlos. Seguro que a los tuyos les encanta ese toque personal.




Por supuesto, si los usas, lo cual me alegraría mucho, lo ideal sería que refirieses cuál es la fuente. Gracias de antemano por ello.

Por cierto, el día 21 habrá una sorpresa en éste y otros blogs de algunas amigas scraperas. Nos encantará que nos visitéis. Y seguro que a vosotros os entusiasma el recorrido. ¡No faltéis!

Un abrazo.


Suscríbete





Firma banderines

1 comentario

  1. Holaaa Rebe! Muchas gracias por compartir las etiquetas,me vienen genial pa inspirarme para el Reto que tengo el 30 ;)
    Aprovecho pa desearte unas muy Felices Fiestas,aunque seguro que algún que otro post veo más,jajaja,pero por si se me olvida.
    Que disfrutes mucho de estas fechas.
    Un beso grande!! :)

    ResponderEliminar

¡Hola, desvanero! Me encanta tenerte en mi rincón. Los comentarios siempre ilusionan, ¿verdad? Pues no seas tímido y deja el tuyo. Te garantizo que esa información no será utilizada con fines comerciales ni se cederá a terceros.