Tarjeta perrito desenvolviendo regalo

¡Hola, desvanero!:

¿Cómo estás? Supongo que harto de mí, y con ganas de una tila para templar los nervios con tanto trajín como me traigo hoy en el blog, ¿verdad? Te compadezco, para que negarlo, pero en mi defensa diré que si no hacía ahora esta tarjeta y la subía a los dos retos en los que quiero presentarla, lamentablemente a uno de ellos ya no podría optar, porque a lo largo de esta semana próxima, hasta el sábado o el domingo no voy a poder scrapear a gusto, y por desgracia uno de los dos retos finaliza el viernes.

Dicho esto, y esperando que me perdones... Te hablo de los dos retos a los que la presento, y luego ya dejo paso a las fotos. ¿Te parece?

  • El primero es el del blog Sketch Saturday (lo he conocido gracias a Noe), y  llega ya a su semana 438, teniendo en esta ocasión como sponsor a Simon Says Stamps (una marca que adoro pero de la que aún no tengo ningún producto). Para participar esta semana hay que seguir el siguiente esquema que pongo más abajo, tratando de utilizarlo de la forma más fiel posible, aunque se permite adaptar un poco las dimensiones.
Esquema de la semana 438

  • El segundo al que quiero presentar mi tarjetilla es al de Gerda Steiner Designs, pues la figura central de mi tarjeta es el sello de este mes. Y es el requisito fundamental para poder presentar nuestra creación. Lo bueno es que si te animas a comprar el sello del mesm y participas con él en el reto correspondiente, luego cada mes recibirás en tu correo electrónico un sello gratuito para participar en el siguiente reto. ¿No es genial?
Y bueno, mencionado todo esto, aquí va mi interpretación para ambos retos. Espero que te guste el resultado. 








Por si te interesa saberlo, los papeles que he usado como fondo pertenecen a la colección Perfectly Plaid Winter de la marca Lawn Fawn, en formato 6 x 6. El sentimiento es de la colección Dulce Navidad de la marca Dayka. Y los enamels son un regalo que me hizo llegar Noe en el Amigo Invisible Creativo de este año. Por supuesto, nuevamente he usado mis rotuladores para divertirme con ellos un poco coloreando.

En fin, espero que a pesar de haberte dado tanto la lata hoy con tres entradas en un mismo día, al menos ésta te haya complacido.

Nos vemos el miércoles, con el nuevo Blog Invitado. Prometo que te va a gustar muchísimo.

Un besazo, desvanero.


Suscríbete





Firma banderines

11 comentarios

  1. ¡Nada de dar la lata! ¡Nos has deleitado con unos trabajos preciosos a cada cual más encantador!
    Veo que los rotuladores ya no tienen secretos para ti, Rebeca.;)
    Besitos y feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, gracias Isabel. Primera siempre en comentar y con palabras tan preciosas que me alegran el día. ¡Feliz semana! Un besazo.

      Eliminar
  2. Oooooh por favor,qué perrito más cuqui!! y encima es navideño,jajaja,es que lo tiene todo ;)
    Tú no te preocupes que no cansas,yo si no vengo antes es porque no me da tiempo,jajaja,pero me gusta pasarme por aqui,a ver qué nos enseñas,porque como ya te he dicho otras veces,se aprende mucho,y este mundo tuyo molo mogollón! ;)
    Mucha suerte en todos los Retos.
    Y muchos besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yoli, por favor, sólo faltaba que te justificases por no visitarme o no comentar. No quiero volver a leerte ese tipo de comentarios eh... Tú ven cuando puedas y te apetezca. ¡Sólo faltaba! Por lo demás, un auténtico placer, como siempre, que te haya gustado tanto mi tarjetilla je je. Un besazo.

      Eliminar
  3. Es una tarjeta muy chuli con ese bonito perrito que felicita la Navidad.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Rosss. Con lo poco cursi que yo soy en la vida real, y mis tarjetas siempre acaban siéndolo je je... Me sorprende que os gusten. Un besazo.

      Eliminar
  4. Te ha quedado divina! Cómo se nota que has estado practicando con los rotus! Cada día coloreas mejor!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me da hasta vergüenza que me digas eso, Dolors. La verdad es que no estoy practicando con los rotus, en absoluto. Me pongo directamente con la tarjeta y pongo mis cinco sentidos en esa tarea, eso sí je je. Por ahora, parece que me está saliendo más o menos bien la jugada, pero quizá no debería arriesgarme tanto.

      Por supuesto, un placer que te guste mi tarjetilla je je.

      Un besazo.

      Eliminar
  5. No te habia comentado la tarjeta!! Me encanta y la calidad del coloreado es total... Un PA+ como en el cole!! Ese perrito es ❤❤❤. Gracias por participar en los Retos de Sketch Saturday! Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me hace ilu la nota, seño, pero realmente, no nos engañemos, el dibujo no revestía complejidad. Algún día podré seguir tus pasos y los de Neli. Un besazo.

      Eliminar
  6. Rebeca, es una preciosidad de tarjeta, me gusta todo todo todo!! Mucha suerte en tus retos!

    ResponderEliminar

Me encanta tenerte por aquí, desvanero. Es un placer conocer tu opinión. Si quieres que te visite, indícame el nombre de tu sitio, pero no me dejes el enlace, por favor. No quiero que Google me penalice. Gracias y un abrazo enoooooooorme.