Tarjeta otoñal osita con barreño de bayas rojas

¡Hola, desvanero!:

Esta entrada no estaba prevista, pero me hace una ilusión tremenda colorear. Por supuesto que se nota muchísimo que no soy ninguna experta, pero me resulta sumamente divertido. De verdad que jamás hubiera creído tal cosa, pero así es.

El caso es que con esta tarjetilla me presento a varios retos:
  1. Al de Craftin Desert Divas, porque utilizo uno de sus sellos, y el moodboard que ha de servirnos de inspiración es claramente otoñal (os lo dejo un poco más abajo) #CDDMONTHLY.
  2. Al de Colouring in Scrapland, porque este mes se requiere además de usar una imagen coloreada con cualquier técnica, el uso de flores.
  3. Al de La Pareja Creativa, porque este mes se pide crear una tarjeta con una forma diferente. Si bien es cierto que no sé si la mía encaja del todo, pero bueno, ya haré alguna más que coincida enteramente con las premisas del reto de este mes je je.
Moodboard para el reto de noviembre


Bueno, y me dejo de tanto preámbulo y os enseño un par de fotitos de la tarjeta en cuestión. Espero que os guste el conjunto, aunque sé que la calidad de las imágenes no es la más óptima, la verdad:


Tarjeta cuadrada para retos de noviembre


Detalle del barreño con las bayas

Nos volvemos a ver en unos días. ¡Feliz tarde de domingo!

Un abrazo.



Suscríbete





Firma banderines



10 comentarios

  1. ¡Ainchssss que dulzura de tarjeta!
    Te ha quedado supermona.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Isabel, contigo da gusto, pero hay que admitir que la tarjeta tiene algún fallito que otro. Un besazo.

      Eliminar
  2. Que cosas más lindas haces Rebeca, es una preciosidad de tarjeta y todo un lujo al ser pintada por ti y qué arte tienes para hacerla, es una cucada, no me canso de mirarla. Bikos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, eres un sol. De todos modos... Mirada al detalle tiene algún que otro fallo, pero bueno... En general creo que ha quedado bien. Un besazo y gracias por tus palabras.

      Eliminar
  3. Ayyyy qué bonitaaaa! Me encanta la osita es súper dulce y achuchable,jajaja.
    Yo no le veo fallos,la veo chulísima.
    Un beso grande,artistaza!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues haberlos hailos... Al pintar el barreño, el rotulador se extendió más de la cuenta y se salió del contorno. No es muy grave, e incluso parece un efecto de sombra buscado, pero no es así je je. Un besazo.

      Eliminar
  4. Preciosa, Rebeca! Ese osito es un amor y todo el conjunto que ha quedado genial!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Rebeca: colorear es un vicio muy sano!! Te ha quedado una tarjeta muy dulce, con una combinación de colores muy acertada.
    Voy viendo luces, sombras y texturas: esas bayas y el barreño están genial coloreadas.
    Muchas gracias por presentarla a Colouring in Scrapland.
    Un besote gordo!!

    ResponderEliminar
  6. Que otoñal!! Me encantan esas flores en corcho!! Son geniales! Me alegro de que nuevamente te hayas animado a participar en los Retos de CDD!! Suerte!! Un besote

    ResponderEliminar
  7. Ese osito es super amoroso, queda genial en tu tarjeta junto con las bayas de las que me encanta el color. Muchas gracias por participar en el reto de la Pareja Creativa. Un besito.Ana

    ResponderEliminar

Me encanta tenerte por aquí, desvanero. Es un placer conocer tu opinión. Si quieres que te visite, indícame el nombre de tu sitio, pero no me dejes el enlace, por favor. No quiero que Google me penalice. Gracias y un abrazo enoooooooorme.