Tarjeta "primeros brotes de la primavera"

¡Hola, desvanero!:

Hoy te traigo una entrada escueta (raro en mí, porque ya sabes que habitualmente me enrollo como las persianas), así que hoy estás de enhorabuena je je.

En esta ocasión vengo con una tarjeta C&S, parece que poco a poco le voy cogiendo el gusto a este estilo. Bueno más que el  gusto, la afición, porque gustarme me gusta muchísimo desde que el scrap entró en mi vida, pero hasta ahora siempre he hecho trabajos algo más recargados, porque me parece un estilo realmente complicado. Supongo que aunque soy muy tímida en la vida real, en otros campos me siento incapaz de ser parca je je.

En fin, sea como sea, hoy te ahorras ese trance, porque sólo dispongo de dos fotografías de esta tarjeta. Así que voy al meollo. Con ella participo en el reto de abril de YoyScrap. En él las chicas nos pedían traer la primavera a nuestros proyectos, y al menos para mí, la primavera es, entre otras muchas cosas: claridad, verdor, flores, alegría y lluvia, pero en esta ocasión quería prescindir de esa parte acuosa je je.

¿Quieres saber qué he preparado para el reto? Pues bajo estas líneas van las imágenes de la tarjeta resultante. Por cierto, forma parte de mi segunda tanda para MRDM. Memorial Rosa Bueno, aquí tenéis el enlace al post con mi primera tanda de tarjetas y puntos de libro; y además es oficial y extraoficialmente mi primera tarjeta en formato A2 (aquí os explico mi sinvivir sobre este tema je je).



Primer plano de tarjeta primaveral



Primer plano cercano tarjeta primaveral


Siento que no se aprecie en las fotos, pero esas hojas verdes que parecen brotar de las esquinas del letrero, llevan un pequeño relieve que simula los nervios y las confiere de un realismo increíble. La pena es que con la cámara no he podido captar bien ese detalle. El resto, ya ves que es bien sencillo, así que considero que no requiere mucha más explicación. Espero que guste en la tienda del Hospital Sant Joan De Deu y no dure mucho allí, porque ello significará que ha servido para recaudar fondos en la lucha contra el cáncer infantil, pretensión final de El mejor reto del Mundo (MRDM. Memorial Rosa Bueno).

Igualmente espero que a las chicas de YoYScrap les guste mi aportación. No es un trabajo complicado en cuanto a técnicas, pero lleva grandes dosis de cariño, y yo, aunque suene un poco mal, me siento satisfecha con ella, porque cumple con lo de luminosa, verdor, creo que transmite alegría, y además lleva un montón de flores en el fondo embosado, sin restar protagonismo a los elementos centrales. Así que me recuerda lo bonito de la primavera.

Y bueno, ¿a ti qué te ha parecido? Me encantaría conocer de primera mano, tu opinión, a través de los comentarios de esta entrada.

Un besazo enoooooooooooooorme. Nos vemos en unos días, con un maravilloso Blog Invitado. ¡No te lo pierdas porque el tutorial es chulísimo!



Suscríbete




Firma banderines

18 comentarios

  1. Muy bonita,Rebe! Va a gustar muchisimo!
    Ya sabes que yo no entiendo,que tú eres mi profe,jajaja,pero aunque no sea un trabajo recargado y sea más sencillo,es eso: tu trabajo,tu cariño, y tu pasión ahí reflejados ;)
    Y me han gustao mucho las hojas,y más aún tu esfuerzo para destacarlas.
    Pues eso,que gustará mucho seguro!
    Nos leemos.Besitos!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias, Yoli. Creo que estará complicado ganar, pero no lo hago con ese ánimo, sino con el de divertirme y disfrutar creando je je.
      Un besazo.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Gracias ;) Cada vez me gusta más este estilo Clean and Simple. Me alegra que te guste.

      Eliminar
  3. ¡Me gusta esta tarjeta clean and simple! Me sugiere esos primeros brotes de la primavera así que creo que has cumplido muy bien con los requisitos del reto.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Isabel. No concibo la primavera sin flores, y aquí haberlas hailas je je. Ese cartel a modo de balcón con jardinera y la casita del pajarillo creo que combinan muy bien con el resto. Me alegra de que te guste.

      Eliminar
  4. A mí me gusta con esos brotes de primavera que florecen, y todo ese relieve de florescillas blancas en el fondo.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rosa. Quería algo luminoso, no muy recargado, pero que recordase a la primavera. Me alegra ver que te ha gustado.
      Un besazo.

      Eliminar
  5. Ohhh, que bonita te ha quedado. Representa al cien por cien la primavera y seguro que pronto se la llevarán porque es preciosa y sobre todo hecha de corazón. Bikos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, chicas. ¡Qué bien que consideréis que es primaveral 100% y que os guste! Un besazo.

      Eliminar
  6. He de decirte que te has superado. Preciosísima te ha quedado. Me encanta.
    Reto superado con un 12 por lo menos jejeje.
    XOXO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! ¡Qué alegría que te guste tantísimo! Yo me doy por satisfecha con que guste y se venda enseguida en la tienda del hospital, que al fin y al cabo es de lo que se trata.
      Besazos.

      Eliminar
  7. Una nueva aportación preciosa. Seguro que no dura nada en la tienda y se la llevan pronto!
    Besos!! Helena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá tengas razón, Helena. Quiero que mi aportación guste, para contribuir con ello a la recaudación de fondos.
      Me alegra mucho saber que te ha gustado.
      Un besazo.

      Eliminar
  8. Pues es sencilla, claro que sí, pero está claro en tu tarjeta que en la sencillez está la elegancia. Es preciosa, Rebe. Primaveral y elegante. A mí me ha encantado. Verás qué poquito va a durar en la tienda!
    Un beso fuerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué ilusión que opines así! Sería estupendo que la gente que llegue a esa tienda lo considere también así. Un besazo.

      Eliminar
  9. Me encanta esta tarjeta! Será como un soplo de aire fresco en el hospital :-) Y definitivamente creo que el A2 es EL FORMATO para las tarjetas CAS. Queda todo más equilibrado y armónico. Yo también me voy a pasar al A2!! Suerte con el reto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué bueno Dolors! Me ha hecho gracia tu decisión sobre el formato A2 ;) Un besazo enoooooooooooooorme.

      Eliminar

Me encanta tenerte por aquí, desvanero. Es un placer conocer tu opinión. Si quieres que te visite, indícame el nombre de tu sitio, pero no me dejes el enlace, por favor. No quiero que Google me penalice. Gracias y un abrazo enoooooooorme.