Mi-buscador-con-gafas

Caja de té alterada

¡Hola, desvanero!:

¿Eres más de café, de té o de cacao en polvo? Te pregunto esto porque lo que hoy te traigo es una caja para infusiones de DM alterada. La persona a la que va destinada es una gran amante de las infusiones, y en cuanto descubrí en la tienda esta cajita pensé que era uno de los mejores regalos que podría hacerle a mi compañera de trabajo por su cumpleaños.

Gracias a que yo trabajaba en su cumpleaños y ella no, conté con unos días inesperados a mi favor, para terminar de rematar el regalo, puesto que luego yo libraba. Así, redondeé la pieza, y la personalicé aún más, pues de habérsela entregado tal y como la dejé inicialmente, seguro que no  me hubiese quedado tan satisfecha con el resultado.

Primero muestro una foto con el aspecto original de la caja, sin decoración alguna, y después paso a enseñaros las imágenes de ella con esos primeros cambios. En la tanda final dejaré las fotografías de la pieza final, ¿te parece?



Pieza original sin alterar

La caja, ya de por sí, era preciosa, pero claro cuando empiezas a pensar en la persona a quien se la vas a regalar, notas que le falta vida. Así que empiezas a poner un detallito aquí y otro allá...


Primer plano frontal de la caja de té alterada parcialmente

Un botón de madera con una tacita en tonos turquesa, unas mariposas metálicas, un poco de lazo... Letras de madera con el nombre de mi compañera, justo al lado de ese botón de madera...

Primer plano de cerca caja de té modificada parcialmente


Esto va cobrando forma, ¿verdad? Pero resulta que Raquel y yo no íbamos a coincidir hasta pasados unos días, así que dejé reposar el proyecto ese día y parte del siguiente (más que nada porque me era imposible trabajar en ella durante ese sábado, pues me tocaba doble turno), y de repente, el lunes a la noche llegó la inspiración. Et voilà!

Caja decorada al completo foto única


La pintura acrílica color turquesa, la apliqué con una toallita húmeda porque quería restarle intensidad. Supongo que fue un poco arriesgado, porque lo mismo podría haber resultado un desastre, pero tuve suerte y seguro que recurro a esa técnica improvisada más veces je je.

Las esquineras del frontal de la base, están hechas con foil azul turquesa y un troquel de ATCs de Sizzix. Si por algo me gusta ese troquel diseñado por Tim Holtz (al final de esta entrada dejo la imagen del paquete y su número de referencia), es porque además de poder crear ATCs también permite crear esquineras je je. Así que puede ser más práctico de lo que se creería a simple vista.

Collage de caja decorada al completo
Nuevamente he recurrido a ese maravilloso alfabeto de fieltro que ya usé para mi cartel del taller. Las letras pequeñas de madera colocadas en la tapa aparecen en varios de mis proyectos y nunca me canso de recurrir a ellas, la verdad. El corazoncito con tela vichy (no sé si es lo mismo que gingham) lo compré en Tiger. Sólo lamento no haber comprado más, porque únicamente me queda uno y no los han vuelto a traer ¡Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhh!

En fin, ¿te gustan los cambios en la caja? Mucho mejor así, ¿verdad? Estoy por hacerme una para mí. Lástima que no me gustan las infusiones je je. ¿A ti qué te parece?, ¿te ha gustado?

Nos vemos en unos días. Un besazo.





Suscríbete

Firma banderines

26 comentarios

  1. Muy bonita,Rebe! qué artista estás hecha!! Con esos detalles tan personalizados ha quedao monísima.
    Me gusta mucho la pintura turquesa,qué bien te quedó,jaja,y el botoncito con la taza,oooooh eso es lo más!
    Muy chula,vamos,un regalazo!!
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué forma más bonita de personalizar la caja! Seguro que a Raquel le ha encantado.
    Muchos besos!! Helena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Helena. Sabiendo de lo que eres capaz tú, me halagan muchísimo tus palabras. Un besazo.

      Eliminar
  3. Jolín, te ha quedado una caja alterada muy bonita y original.
    Gracias por enseñarnos tantas cosas diferentes en tu blog!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no es nada difícil, Patricia. Anímate a hacer tú una. ¡Ya verás qué bonita te queda!

      Eliminar
  4. Si que era bonita de primeras claro, pero ahora que la has personalizado gana mucho, yo creo que los regalos personalizados son más regalos y si además quedan tan bonitos como ha quedado tu caja de infusiones mejor todavía, la pintura turquesa me gusta como te ha quedado parece acuarela y todos los adornos y letras genial.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muuuuuuuuuuuuuuchas, pero que muuuuuuuuuuuuuuchas gracias Rosss. Tú eres una auténtica especialista en personalizar cajas, así que tu opinión es particularmente importante para mí, de verdad. Un besazo.

      Eliminar
  5. No puede ser mas bonita!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Créeme, que es de lo más fácil. La caja ya era bonita de por sí. Un besazo.

      Eliminar
  6. Que hermosura!!! que buen color!!!
    Abrazos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, guapi. Me alegro de que te guste, pero ya digo que es un trabajo de lo más sencillo, porque la caja de la que partía ya era preciosa de por sí. Un besazo.

      Eliminar
  7. Yo soy mucho de te y ya sabes cuantas cajas de infusiones he pintado por encargo pues es uno de mis trabajos más demandados. Esta que nos presentas hoy es realmente hermosa con esa tapa calada y con todos los añadidos que has utilizado para personalizarla. ¡Seguro que a Raquel le ha encantado!
    Mil besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, Isabel, tú de cajas de éstas sabes un montón y siempre te quedan divinas, así que me chifla que te haya gustado cómo he personalizado ésta. Un besazo, guapi.

      Eliminar
  8. Claro que sí, Rebe, muchísimo mejor! La caja era divina antes de la transformación, pero después, personalizada y con tantos detalles bonitos, además de preciosa, tiene cariño y corazón, los mejores ingredientes para un regalo perfecto!
    Un beso muy fuerte, preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿De verdad te gusta Isabel? No lleva ni decoupage, ni transfer ni he aplicado ninguna técnica complicada para personalizarla, así que para mí es muy, muy importante que me digas eso. Un besazo enoooooooooooooooooorme, guapi.

      Eliminar
  9. La cambiaste con unos detalles muy personalisados. Seguro que triunfaste

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que a la destinataria sí le gustó. Y no pensé con que le entusiasmase tanto, así que su alegría y vuestros comentarios me van a dar alas para hacer más je je.
      Un besazo.

      Eliminar
  10. Has dejado la caja muy chula, siempre algo personalizado le añade más valor.

    Aunque prefiero café ....tengo infusiones de todas las lases.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, guapi. Es verdad que personalizar un regalo le añade valor, por el tiempo y el cariño requeridos para ello.

      Un besazo.

      Eliminar
  11. Oooooooh! La caja ya era bonita pero con ese azul turquesa y los demás elementos queda chulísima!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. Dolors. Creo que ese color y no otro, ha sido el gran acierto para esa caja. Me alegra muchísimo que te haya gustado. Un besazo.

      Eliminar
  12. Guau!!! Te ha quedado una pasada de bonita.
    XOXO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, guapi. Me alegra saber que te ha gustado. Un besazo.

      Eliminar
  13. Es una monada, el toque turquesa es de lo más original y que bonito contraste hace...muy acertado!!
    Besitos 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Silvia. La verdad es que a ella le gustó, y a mí también me encantó el resultado y su reacción al recibirlo, por supuesto. Un besazo.

      Eliminar

¡Qué alegría que me dejes tu comentario, desvanero! Me encanta tenerte aquí. ¡Sé feliz!