Estrellas y dorados para Cocoloko en diciembre

¡Hola, desvanero!:

Esto no es lo que estaba previsto inicialmente para hoy, pero es que ayer recibí una tarjeta totalmente inesperada y eso me ha animado a scrapear por partida doble, haciendo un par de tarjetas navideñas. En el fondo protesto por esto de las navidades, pero siempre acabo dejándome arrastrar por los adornos y las luces jeje. De todos modos, este año me estaba costando más que nunca arrancar en ese sentido, creo que en parte porque tengo la cabeza centrada en comprar cosas para el piso, y los ratos que tengo libres los dedico principalmente a ello, así que el mérito de esa tarjeta que me ha enviado Katja es de órdago. Mil gracias, guapa. ¡Qué ilusión me ha hecho!

En fin, como quiero participar con cada tarjetita en un reto diferente, hoy va a tocar, como excepción, serie doble de post, para postear cada una por separado y darlas el protagonismo que se merecen.

Empiezo por mi tarjeta para el reto de diciembre del blog de Cocoloko, en él nos proponían tan sólo estrellas y dorados. A ver qué te parece la tarjetita que enviaré y llegará tarde, para variar, a mi amiga Valle.

La verdad es que si hubiese dejado sólo las dos fotos iniciales, mi participación sería desestimada para el reto, porque por más que he tratado de jugar con el brillo y el contraste en Photoshop, no lograba que se apreciara el dorado que lleva, así que he tenido que hacer una segunda tanda de fotografías en otro rincón de la casa. En ellas sí se aprecia, pero por contra, no se notan bien los colores de algunos de los elementos. Y honestamente, una tercera tanda de fotografías nos resultaría aburrida a todos jeje, así que no voy a hacerla. Me doy por satisfecha con éstas. Aquí  las dejo para que me digas en los comentarios qué opinas.







Ni rastro del dorado, ¿verdad? Lo sé, es imposible adivinar dónde aparece. Así que aquí va esa segunda tanda de fotos para que lo aprecies en su totalidad, aunque a cambio, vas a comprobar que respecto a estas primeras dos fotos se pierde el detalle de los colores en algunos elementos. ¡Qué desastre!






La verdad es que es una tarjeta sencillita. Para hacerla he recurrido a un papel con estrellas (algunas tienen relieve en purpurina) y he cortado un círculo en la parte central de esa pieza con la Big Shot, para enmarcar la figura del chipboard del ciervo; ese marco improvisado está adherido a la base de cartulina blanca con cinta gruesa de doble cara. Para el sentiment, he utilizado dos de los sellos de Gerda Steiner del pack "Holiday Friends" (no deberías seguir leyendo este post sin pasar por su tienda a comprarlos): la primera parte del sentiment está estampado con tinta negra Ranger, y para la segunda he recurrido a polvos de embossing (para una vez que consigo aplicarlos bien y que el texto sea legible, no se aprecia bien el color rojizo de su acabado jeje).

Y bueno, no te aburro más, desvanero, porque aún queda otra entrada más para hoy, con otra postal navideña. Te espero en ella, y en los comentarios. ¡No me falles, por favor!


Suscríbete




Firma banderines



14 comentarios

  1. ¡Oooooh vaya chulada de postal!
    Me encanta Rebeca.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué guay que te guste, Isabel! La verdad es que cuanto más la miro más me gusta, pero más fallos le encuentro también jeje.
      Un besazo.

      Eliminar
  2. Me encanta!! Y yo pensando, dónde estará el dorado, jejej...
    Suerte en el reto!
    Besos,
    Dolors

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Dolors!
      Lo del dorado es de traca, la verdad jeje. Mil gracias por pasarte por aquí.
      Un besazo.

      Eliminar
  3. Muy bonita postal Rebeca, me encanta con el reno.
    Besazos.
    Ana (Manualijando)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El ciervo, no es un reno, se lleva todo el protagonismo, la verdad jeje. Mil gracias, por comentar, guapi. Un besazo.

      Eliminar
  4. Veo que tu estilo está derivando a más sencillo y me gusta mucho! Esas hojas que parece que llevan foil me encantan! Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, guapi! No es que esté evolucionando a ese estilo jeje, es que me gusta probar de todo. Y éste es un estilo quizá más limpio en que me aturullo menos jeje. Un besazo.

      Eliminar
  5. A mí también me mola esta tarjeta por ser de un estilo más CAS... aunque no es un estilo fácil de dominar ;) El ciervo es precioso y me encantan los toques dorados que has añadido! Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que a veces ese estilo es más complicado que otros más recargados sí. Me alegra ver que te gusta esta tarjeta, Laura. Un besazo.

      Eliminar
  6. muy bonita!! muchas gracias por participar en el reto Cocoloko! mucha suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muuuchas gracias por visitar mi sitio, Isa. ¡Qué gozada tenerte aquí!

      Eliminar
  7. Tranquila, lo de las fotos a veces se te cruza y nos enloquece... Pero te ha quedado muy chula!
    Suerte y gracias por participar en nuestro reto cocoloko!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, Mariona, por pasarte por mi sitio y organizar esos retos. Seguramente que repito en más. Un besazo.

      Eliminar

Me encanta tenerte por aquí, desvanero. Es un placer conocer tu opinión. Si quieres que te visite, indícame el nombre de tu sitio, pero no me dejes el enlace, por favor. No quiero que Google me penalice. Gracias y un abrazo enoooooooorme.